Si tengo que recomendar, recomiendo Hostgator

jazhiel Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2011
Hostgator ha sido mi eleccion desde mis inicios hace unos 5 años. Escuche que era una de las empresas mas conocidas en ese entonces y desde ese instante sinceramente no me puedo quejar.

El servicio es buenisimo, para los mas principiantes esta todo casi "dibujado", desde un simple panel de control hasta un gestor de vps para los mas conocedores. Yo he tenido por varios años un hosting compartido, el unico inconveniente que tuve es que hostgator se preocupa mucho por la tranquilidad de todos sus clientes, y en cuanto notaron que mis scripts y webs estaban consumiendo demasiados recursos me cortaron el servicio y se pusieron en contacto conmigo e intentamos buscar una solucion a esto. Sin embargo era de suponerse que en algun dia un hosting compartido no era suficiente para tanto trafico constante y tantos scripts explotando :D

Asi que me pase a VPS, sin lugar a dudas una buena eleccion, eres tu el dueño de tu destino :D no habian mas problemas con otros usuarios o de recursos o cosas asi.. Un par de veces tuve un problema con los nombres de dominio ya que no podia acceder a mis webs, sin embargo el soporte tecnico lo soluciono en 2 minutos. Ademas, las facilidades que da VPS en Hostgator son ilimitadas, emails, databases, banwith por mes.. almacenamiento y hasta dos o 3 ip si no me equivoco..

Pero si yo tuviera que recomendar Hostgator por algo, seria sinceramente por su soporte tecnico. Ha habido veces que he pedido soporte a las 3am, 10 am, 5 pm.. Simplemente ellos siempre estan ahi! Y te resuelven el problema en un plis plas, algunas veces te toca esperar unos minutos hasta que algun empleado este libre, pero nunca te dejan sin atender y mucho menos sin haberle puesto solucion a tu problema.

Ah y por cierto, algunas veces hasta puedes pedir soporte en español, se demoran un poco mas pero te comunican con algun empleado hispanohablante :D .. Mola no? :) :D