Si tienes al menos una reclamación de Content ID, no recibes la placa de 100k ???

• Autor Autor 212oscar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
212oscar

212oscar

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas colegas, es cierto que si tienes al menos un video, en donde esté monetizando el dueño de la música y no tu, no recibiras el boton de plata de los 100k??

quiero prepararme para diciembre, en donde probablemente llegue a los 100k, asi que de ser cierto eso me tocaría borrar unos 6 o 7 videos 😕 no es mucho pero bueh uno de ellos es bien popular.

content id.webp

En absoluto.

El reclamo por content ID es solo una "advertencia". El único motivo por el cual no recibirás tu placa (obviando el hecho de no reclamarla, por supuesto) es que infringas una norma de la comunidad.

Tengo entendido que cuando no te la dan es cuando tu canal tiene un strike o mas, no cuando tienes una reclamación de contenido de terceros.

[MENTION=144211]212oscar[/MENTION]Cuando pase los 100k no me llego la notificación al panel de Youtube, les escribi, me respondieron lo siguiente:

premio 1.webp

Luego les pregunte a que se debía y no me quisieron decir...

premio medio.webp

Luego borré un vídeo que tenia content ID y volví a escribirles unos meses después y esto me respondieron:

premio 2.webp

Para que estés más seguro, puedes ver lo que dice en el centro para creadores: Premios | Creadores de YouTube

Los Premios para creadores se entregan a entera discreción de YouTube, y solo recompensamos a los usuarios que cumplen con las normas. Revisamos cada canal antes de entregar los premios de modo que todos los creadores estén en igualdad de condiciones. Es decir, recompensamos a quienes tengan las cuentas en regla, no hayan recibido advertencias por incumplimiento de los derechos de autor, no hayan infringido los lineamientos de la comunidad ni hayan aumentado sus recuentos de suscriptores de manera artificial, entre otros criterios.

Última edición:
Atrás