Si tuvierais dinero para invertir...

• Autor Autor jasoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jasoac

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holas, por curiosidad me gustaría saber como crearíais un nuevo blog si tuvierais dinero para invertir en el, donde invertiríais mas, diseño, seo, redactores, publicidad, nose contarme un poco como os lo montaríais.
un saludo.

depende todos tienen necesidades distintas, yo el proximo mes me compro rank track para chequear el posicionamiento de mis keywords en los buscadores me va a ahorrar muuuucho tiempo 🙂

Es un combo, si invertis mucho en algo y descuidas las otras cosas no vas a tener buenos resultados, yo gastaria en este orden: seo, redactores, publicidad y diseño

La prioridad es el contenido, seguido de cerca por el SEO y ya en segundo termino queda el diseño

Ok, gracias por la info

Primero el dominio, luego la plataforma si es en blogger es gratis.. luego SEO y por último redacción! 🙂

Si haces las cosas bien la publicidad es poco necesaria no hay que invertir mucho en ella. 😉

La prioridad es el contenido, seguido de cerca por el SEO y ya en segundo termino queda el diseño

Totalmente de acuerdo con esto 🙂

Aunque a veces con el SEO visitan tu sitio, pero el diseño y contenido es lo que hace que el visitante vuelva 🙂

Y seria una proporción similar entre diseño, seo y redactores, la web tiene que agradar, el seo tiene que ser optimo, y el contenido de la web apropiada.

Despues la publicidad se ve, pero con Twitter, Facebook y algunos directorios los vas haciendo de a poco, no es tan eficaz como un banner o reseña, pero es gratis.

Creo que tiene que ser un equilibro entre esas 3 cosas que nombraste (SEO, Diseño y redactores) ya que no puedes tener malos post, pero tampoco un mal diseño y menos un pesimo seo.

1. Diseño
2. SEO
3. Redacciones
4. Cobrar :topsy_turvy:

En lo unico que yo invertiria seria en contenido y en SEO, sobre el diseño, uno se puede encargar.

Contenido y SEO. En este orden, sin contenido no hay nada que poscionar.

Para una segunda inversion le daría mas importancia al SEO entendiendo que ya hay suficiente contenido y este empieza a dar resultados.

Contenido, contenido y contenido. El resto mejora sobre la marcha.