¿si tuvieras 1000 euros en que los invertirías?

• Autor Autor miquelcamps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
comprar un buen blog

Si preguntas aquí, siempre encontrarás lo mismo: Comprar blogs, crear micronichos, etc.

Si preguntas en un foro sobre inversiones en acciones, te dirán que inviertas en acciones.
Si preguntas en uno de bienes raíces, te dirán que inviertas en departamentos y demás.

Yo te diría que si tienes 1,000 euros y no tienes ni idea en qué invertir, lo mejor será no invertirlos ahora.

Si preguntas aquí, siempre encontrarás lo mismo: Comprar blogs, crear micronichos, etc.

Si preguntas en un foro sobre inversiones en acciones, te dirán que inviertas en acciones.
Si preguntas en uno de bienes raíces, te dirán que inviertas en departamentos y demás.

Yo te diría que si tienes 1,000 euros y no tienes ni idea en qué invertir, lo mejor será no invertirlos ahora.
O meterlos en el servicio que ofrece carpetilla para que crezca con el paso de los meses 🙂

Es verdad, el servicio de Carpetilla con ese cantidad de interés como de 70 euros al mes 😀

Con lo que ganes de interés vas comprando dominio y hosting y lees el foro para aprender, asi mantienes tu dinero intacto hasta que lo requieras.

O meterlos en el servicio que ofrece carpetilla para que crezca con el paso de los meses 🙂

Oh, cierto. Mejor se lo dejas a carpetilla con planes mensuales (te diría que de 6 meses pero quién sabe, posiblemente lo llegues a ocupar pronto) y en lo que piensas y generas más con tu método principal, en lugar de tenerlo guardado estarás generando un poco de dinero.

Si tuviera tiempo, €1.000 y no supiera nada de este mundo online lo haría de esta forma:
  • Un par de meses a full de alguno de los buenos cursos SEO que existen. Cuando digo a full, me refiero que te lo tomes como un trabajo de 8 horas diarias ... en 2 meses tienes que dominar todo lo que te hayan enseñado.
  • Un hosting compartido de banahosting por un año. Para pruebas y los proyectos.
  • El resto lo invertiría en enlaces de calidad para los sitios que hagas ... ojo que calidad no son reseñas de $5 ... estamos hablando de 25/30 para arriba, por eso se van a llevar gran parte del capital (después del curso vas a saber que es un enlace de calidad).

Lo importante es la capacitación, porque sino sabes donde te metes los $$$ se te van a escurrir de las manos sin que te des cuenta y no vas a obtener nada de valor a cambio.

La redacción no la incluí porque siempre que tengas tiempo, te conviene hacerlo a vos al comenzar ... por lo menos hasta que los sitios empiecen a dar ganancias que si las reinvertiría en algunas redacciones y más enlaces de calidad.

Invertir en aprender si de acuerdo contigo, ademas de un poco o mucho de publicidad.

Escojer un buen nicho, tener una buena plantilla, tener un buen CTR, tener un buen contenido, hacer un buen SEO, tener un buen hosting = PROFIT.
Eso es el resumen de todas las guías y tutoriales de micronichos y nichos. Acabo de ahorrarle al lector 1000 USD en cursos.
...

Ya en este caso lo vi desde mi punto de vista, de invertir, sin tener que perder tiempo ni esfuerzo generando contenidos. 🙂

En cursos, la capacitación es lo que mas provecho te va a dar, si ya no estas en un nivel alto de conocimiento el ámbito que te manejes

[MENTION=48793]raivens[/MENTION] lo mismo que el de el estafador romanwp del otro foro ,con la diferencia que carpetilla si a pagado todo puntualmente (creo que tiene el servicio como dos años ) no recuerdo la url del servicio.

Yo eso y todo lo que gano en la web lo estoy invirtiendo en cosas offline. Llevo mucho tiempo trabajando en Internet, aun así no me confió de este negocio, ya que, es muy inestable. Muchas veces estamos en la cima pero de un día para otro, derrotados y hay que volver a levantarse..

Yo eso y todo lo que gano en la web lo estoy invirtiendo en cosas offline. Llevo mucho tiempo trabajando en Internet, aun así no me confió de este negocio, ya que, es muy inestable. Muchas veces estamos en la cima pero de un día para otro, derrotados y hay que volver a levantarse..
muy cierto en lo que dices, es una lástima depender del monopolio de google.
por curiosidad sobre invertir en cosas offline te refieres a fondos a plazo fijo?

- - - Actualizado - - -

gracias por comentar!
desde luego si he preguntado en este foro es porqué sabía a lo que venía 🙂
me parecía interesante saber la opinión de la comunidad por por si podía ir directo al grano y no tener que hacer tanto prueba y error por mi cuenta.

- - - Actualizado - - -

Si tuviera tiempo, €1.000 y no supiera nada de este mundo online lo haría de esta forma:
  • Un par de meses a full de alguno de los buenos cursos SEO que existen. Cuando digo a full, me refiero que te lo tomes como un trabajo de 8 horas diarias ... en 2 meses tienes que dominar todo lo que te hayan enseñado.
  • Un hosting compartido de banahosting por un año. Para pruebas y los proyectos.
  • El resto lo invertiría en enlaces de calidad para los sitios que hagas ... ojo que calidad no son reseñas de $5 ... estamos hablando de 25/30 para arriba, por eso se van a llevar gran parte del capital (después del curso vas a saber que es un enlace de calidad).

Lo importante es la capacitación, porque sino sabes donde te metes los $$$ se te van a escurrir de las manos sin que te des cuenta y no vas a obtener nada de valor a cambio.

La redacción no la incluí porque siempre que tengas tiempo, te conviene hacerlo a vos al comenzar ... por lo menos hasta que los sitios empiecen a dar ganancias que si las reinvertiría en algunas redacciones y más enlaces de calidad.

muchas gracias por comentar, desde luego una de las mejores opiniones que he leído 🙂

Atrás