Si tuvieras 5 mil dólares ¿Qué le regalarías a tu familia en navidad?

• Autor Autor Charlie Araiza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Charlie Araiza

Charlie Araiza

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Continuando el ¿Qué le regalarías de cumpleaños a tu mejor amiga? (por cierto le regalé un abrazo). Si tuvieras 5 mil dólares ¿Qué le regalarías a tu familia en navidad? De preferencia algo que de factura (necesito IVA a favor).

Ya saben, a la novia, la mamá, el papá, los hermanos, la abuelita, el perro...

Viendo lo que le regalaste a tu amiga...

A tu novia un beso.
A tu mamá las gracias de haberte parido.
A tu papá un apretón de manos.
A tus hermanos decirles que los quieres.
A tu abuelita un rato con ella.
Y a tu perro una caricia. (un hueso creo que ya es muy caro)

Viendo lo que le regalaste a tu amiga...

A tu novia un beso.
A tu mamá las gracias de haberte parido.
A tu papá un apretón de manos.
A tus hermanos decirles que los quieres.
A tu abuelita un rato con ella.
Y a tu perro una caricia. (un hueso creo que ya es muy caro)

Gracias, me divirtió mucho tu respuesta 🙂 pero ahora sí necesito gastar (según me comenta mi contador). Pensé en comprar un BMW de segunda mano o algo así, pero creo que es mejor este año darle algo a la familia.

(Espero que también me regalen algo bonito)

Regálales tu presencia y compañía y un paseo en tu nuevo BMW.

Un viaje :welcoming:

regalales algo acorde a su edad, un viaje a tus padres, alguna vajilla bonita a tu abuela, algo asi,yo le regale un s4 a mi papa en su cumpleaños, y aun hoy no tiene ni idea de como usarlo solo hace y recibe llamadas jajaja

Usaría $2.000 para los detalles que le faltan a mi estudio de grabación. Y con lo restante algún viaje a un lugar bonito.

Un autito que nos anda haciendo falta

5000$ para regalar a la familia? Pues para mi es mucho dinero. Los verdaderos regalos no se miden con dinero sino en los detalles

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Es cierto que los verdaderos regalos no necesitan mucho dinero, pero creo que nadie rechaza un viaje...

Podrías regalarle a tus padres un viaje a algún lugar (tal vez de 1,500 dólares entre ambos) y a ti a tu novia otro del mismo valor. A tu abuela tal vez una televisión de unos 500 - 750 dólares para que vea mejor las telenovelas y pues a tus hermanos dependiendo de la edad, puede ser una consola, ropa o algo así. Al perro consíguele una novia y listo. 😱nthego:

¿Quieres gastar en algo que sea deducible fiscalmente especificamente? De ser así, las opciones son algo limitadas, de lo que poco que se me ocurre es regalarles un seguro médico. O un auto baratón, una laptop, que se pudiera entender que utilizas en tu negocio.

De lo contrario (que no sea deducible fiscalmente) no vería el caso que el contador te haya recomendado algo así.

Usaría 1000$ para los regalos el resto lo donaría a la caridad y a protectores de animales.

yo a mi novia estas navidades le tengo preparado un bolso de channel y una moto de 125cc muy bonita ( aunque al final la usare yo mas ) :encouragement:

No hay mucho que pensar, no le regalaría nada. Se trata de una fecha/fiesta pagana y comercial.

Por otra parte, en otra ocasión, si le tuviera que regalar algo con 5 mil USD, la respuesta es mucho más fácil:

Les metería las 5 lucas cash en un sobre (o la proporción que les corresponda a cada uno) y que ellos elijan.

Me compro un carro y les regalo un paseo en el. 😎

yo aria un viaje con toda la familia y a disfrutar

Nada. Con ese dinero compraria articulos y los venderia por internet.

yo a mi novia estas navidades le tengo preparado un bolso de channel y una moto de 125cc muy bonita ( aunque al final la usare yo mas ) :encouragement:

Le vas a regalar una moto a tu novia?, aquí en México está peligroso andar en moto, son bonitas y económicas pero... u_U

Atrás