¿Qué hacer con 5 mil dólares? En qué invertir

• Autor Autor Ewa.Dudzinska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchos piensan en webs + Adsense, pero no se dan cuenta que lo que ahora es el hit son las aplicaciones Android + AdMob, es más estable, escalable y es lo de hoy, yo invertiría por ese lado.

Eso que comentas es interesante, y es un campo que me ha intrigado en el pasado. Sin embargo, nunca he sabido muy bien por donde empezar ya que de eso no tengo ni idea. ¿Tienes experiencia en ello y has visto los resultados? En caso afirmativo ¿Por donde empezarías en este tipo de negocio online?

Eso que comentas es interesante, y es un campo que me ha intrigado en el pasado. Sin embargo, nunca he sabido muy bien por donde empezar ya que de eso no tengo ni idea. ¿Tienes experiencia en ello y has visto los resultados? En caso afirmativo ¿Por donde empezarías en este tipo de negocio online?

También me interesa.

Sí, yo estaba ganando $10 USD por día 1 solo con 2 apps, nada más que Google me baneo por copyright xd, por eso dejé de hacer eso, pero sigo pensando que es muy buena idea.

Aquí hay un curso que yo se lo compré a un usuario, VanPersie creo que se llama.

Sí, yo estaba ganando $10 USD por día 1 solo con 2 apps, nada más que Google me baneo por copyright xd, por eso dejé de hacer eso, pero sigo pensando que es muy buena idea.

Aquí hay un curso que yo se lo compré a un usuario, VanPersie creo que se llama.
Que temáticas eran la apps disculpa?

Yo compraría canales y páginas de fb monetizando y contratas 1 empleado que produzca buenos vídeos

Veo que tienes muchas ganas de invertir en webs, sin embargo no tienes mucho conocimiento sobre ello. Lo que te recomiendo es que inviertas en EDUCACIÓN, adquiriendo un par de cursos buenos sobre el tema

Mmm al menos yo preferiría hacer Webs yo mismo, en muchas ocasiones las Webs están infladas en las ganancias o el tráfico. Además, si alguien tiene una web con esas ganancias hay de dos: no la venderla o bien pediría más que 5000 dólares por ella.
Yo si tuviera ese capital disponible para invertir sin duda crearía una flota de nichos en cantidad pero como no, voy haciéndolas de apoco.

yo que tu invertiría en cursos para aprender de programación de apps o para crear paginas webs y empezar a intentar hacerlas uno mismo poco a poco y luego cuando ya sepas como son las cosas, empezar a invertir un poco mas de dinero en estas. Bueno eso es lo que yo voy a empezar a hacer pronto, ya que hace medio año compre 2 webs con host y todo y estan en nada, intente aprender con videos de youtube (creo que si es posible aprender asi) pero soy algo torpe y no me sale nada, asi que voy a buscar algunos cursos de programación en universidades de mi localidad para aprender.

La otra opción, a la final, es invertir en dólares por la rentabilidad de la misma moneda o invertir en oro.

Yo llevo en SEO casi desde que existe, y no me atrevería a comprar webs o crear nichos con el método manual (redactor, etc) ni loco por esa cifra.

Cuando te toque un update de Google Search Console, o de un plugin, o WP, o un malware en tu flota de webs, te vas a gastar más en un programador que lo que ganes con todas las webs en un año.

También he sido desarrollador Android y he tenido hace años más de 50 apps en Google Play a la vez. El Spam en Google play no funciona bien, y los updates peor que en las webs. Cada 2 semanas te obligan a actualizar todas las apps por tonterías y dedicas decenas de horas en mantener apps que a la larga nadie usa.

Resumen: no inviertas en nichos en cantidad que ante cualquier imprevisto te van a suponer gastos (sobre todo, si no tienes la experiencia necesaria para hacer el soporte).

Si inviertes, mejor que sea en un par de cosas de calidad que puedas controlar y no en muchas en cantidad creadas por terceros. Suerte!

La mejor inversión es empezar a alimentar tú propia mente.

Parece que el camino fácil es comprar algo que esté generando dinero. Pero recuerdo que quién lo generaba era/sería el anterior propietario. A la larga y sin formación, pierdes.

Invierte en ti mismo, haciendo cursos un par de meses o más, encuentra algo que te guste y planifica si realmente con el tiempo las ganancias superarían los gastos.

Me da la intuición que te quema el dinero. Quieres adentrarte en negocios que no conoces, intuyendo unas ganancias que no son reales ni tienes en consideración los gastos, el tiempo y desarrollo de un estudio de mercado.

No te lances a la piscina, te pueden y/o puedo decir maneras de invertir. Es muy goloso que te digan que puedes ganar dinero por tal negocio que emprendas. Pero solo son palabras escritas, papel mojado.

Detras de ello hay mucho trabajo y muchos meses de aprendizaje. Y creo que quieres empezar la casa por el tejado.

No quiero desanimarte ni nada. Me alegra que quieras emprender. Pero si tienes que gastar dinero, tiempo y esfierzo, empieza por cursos, libros y formación. Puede que te gastes dinero en ello, pero será la mejor inversión que habras echo a largo plazo.

Saludos y suerte

Invierte en conocimiento, en enriquecer tu cerebro en lo que más te guste. Hace poco hice un gran esfuerzo y gaste mis fondos de Paypal en estudios de postgrado de mi carrera en el extranjero. El día que te mueras, no te llevarás nada de dinero y si existe alguna otra vida, quien sabe, llévate conocimiento y sabiduría.

Hola, actualmente tengo disponible de 3 a 5 mil dólares, quería hacer un par de preguntas.

1. Comprar página generando de 300 a 500 dólares mensuales ( No warez )
  2. Crear página y invertir un poco de dinero en redactores y seo's
  3. Invertir en algún usuario que haga movimientos con el dinero
  4. Hacer préstamos en el foro u otra parte

Tengo estas ideas en mente con aquella cantidad de dinero, pero no me decido, quiero una página web aprobada por adsense generando de 300 a 500 en ella al mes, pero me parece un poco arriesgado en caso de recibir algún baneo en ella, que piensan ustedes, que harían.
1- si quieres una pagina aprobada por ads que genere 500 mensual multipliclalo por 18 y no te alcanzar ,
2-prestar en el foro 5k al 25% te puede dejar, pero que te tiren cabeza quiza queden en perdida.
9-si quiere comprar y vender fanpage avisa, te llevo donde las venden pero te cuesta 400$.

La pregunta sería, cuál es tu fuerte en esto de monetizar por internet? O donde tienes más experiencia? Para saber que recomendarte...

La opción 1 esta bien.

Hola, actualmente tengo disponible de 3 a 5 mil dólares, quería hacer un par de preguntas.

1. Comprar página generando de 300 a 500 dólares mensuales ( No warez )
  2. Crear página y invertir un poco de dinero en redactores y seo's
  3. Invertir en algún usuario que haga movimientos con el dinero
  4. Hacer préstamos en el foro u otra parte

Tengo estas ideas en mente con aquella cantidad de dinero, pero no me decido, quiero una página web aprobada por adsense generando de 300 a 500 en ella al mes, pero me parece un poco arriesgado en caso de recibir algún baneo en ella, que piensan ustedes, que harían.
Si yo sería en tu lugar, participaría en el programa de afiliado de un broker de forex y así dobalaría mi capital

Bueno, actualmente estoy inviertiendo en lo siguiente.

• Trabajando por mí mísmo 3 páginas de TSA ( Con los tutoriales de romuald fons )
  • Trabajando con un nicho ( Redactores escribiendo artículos de calidad )
  • Trabajando en los temas ( Estaré también programando temas para lanzarlas a ventas con licencias ) El sistema de licencias no se cómo crear, y estoy en busca de persona que lo haga por mí.
  • Invirtiendo ( 5,000 dólares demás ) en compra y venta de coches, un familiar compra coches de las subastas en américa y los vende más caras en mi país. ( Dice el que gana de 2 a 3 mil dólares dependiendo del coste del coche, si cuesta más el coche se ganará más lógicamente )
Y estas son mis inversiones actuales, espero que haya hecho buenas inversiones, pero las cosas salen probando.

Bueno, actualmente estoy inviertiendo en lo siguiente.

• Trabajando por mí mísmo 3 páginas de TSA ( Con los tutoriales de romuald fons )
  • Trabajando con un nicho ( Redactores escribiendo artículos de calidad )
  • Trabajando en los temas ( Estaré también programando temas para lanzarlas a ventas con licencias ) El sistema de licencias no se cómo crear, y estoy en busca de persona que lo haga por mí.
  • Invirtiendo ( 5,000 dólares demás ) en compra y venta de coches, un familiar compra coches de las subastas en américa y los vende más caras en mi país. ( Dice el que gana de 2 a 3 mil dólares dependiendo del coste del coche, si cuesta más el coche se ganará más lógicamente )
Y estas son mis inversiones actuales, espero que haya hecho buenas inversiones, pero las cosas salen probando.
Te recomiendo el programa de webmaster de Amarkets

Atrás