Si tuvieras 5 mil dólares ¿Qué le regalarías a tu familia en navidad?

• Autor Autor Charlie Araiza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fa, si tuviera ese dinero para utilizarlo en un regalo, creo que los gastaría en una alianza de oro a mi madre :love_heart:

:drunk::drunk::drunk::drunk::drunk:

Supongo que conociéndolos, pensaría que les hace falta. Luego, en función al dinero que tengo, les compraría cosas.

Averigua compañero, no conocemos sus gustos, te toca averiguar que es lo que les gustaría recibir :encouragement:

a la novia: bueno ni decir mas nada forever alone
a la mamá: merece una vida mejor le compraria algo que la haga feliz
a el papá: quien es ese ?
los hermanos: nada, no tengo´
la abuelita: helados jejeje
a el perro: una pastilla para que no vuelva a joder mas

un televisor!!! 4K, 3d, 50" y la de dios!!!

Un viaje de una semana a Canarias con masajes incluidos. Y yo también iría, claro. A la vuelta me volvería a ir de viaje con [MENTION=49837]iMissYou[/MENTION], a Londres 😀

Ok. Dejo de soñar xD

Pues yo le regalaria un viaje, un spa o cosas para relajarse del dia a dia. saludos

Le vas a regalar una moto a tu novia?, aquí en México está peligroso andar en moto, son bonitas y económicas pero... u_U

en españa no hay problemas de seguridad ni robos ni nada de eso xd lo mas peligroso puede ser un accidente ... :encouragement:

Si quieres que genere facturas y deudas, finánciales un negocio que los lleve a la ruina...Por ejemplo un BMV con muchos caballos de segunda mano que les arruine con el seguro y los impuestos...jejejejeje y si consigues que se pase la mitad de los días en el taller mas facturas todavía...puedes hacerle un agujero al bidón del gasoil...

También puedes hacer un plan de pensiones o algo parecido...y además de degrabar, les aseguras el futuro. Con la que está cayendo me plantearía lo del fondo...

Les compré a todos iPads porque #YOLO

(se los tendré que entregar el viernes pero ya tengo mi factura 🙂)

Atrás