Si tuvieras el dinero... ¿Que harías?

• Autor Autor Xenote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xenote

Xenote

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Regularmente pienso que lo que me falta es dinero para iniciar mis proyectos en mente, quizá a modo de justificar mi fracaso es lo que digo, al pensar demasiado en esto llego a la conclusión que si tuviera el dinero no tendría la mínima idea de que hacer con el.

Mi intención no es obtener ideas, solo me interesa saber si alguien más siente lo mismo, esa incompetencia de uno mismo frente a una situación asi.

Si yo tuviera dinero, emprenderia proyectos seguros que me pudieran traer ganancias en el futuro, y para cubrir algunas cosas personales.

Antes de comentar lo que haría, te diré que no siempre es necesario tener el dinero desde el inicio para realizar un gran proyecto, puedes ir creando pequeños proyectos que no requieran de mucha inversión e ir vendiéndolos hasta juntar la gran cantidad que necesitas para hechar a andar tus proyectos más importantes.
Hay muchas formas de ganar dinero sin invertir nada, por ejemplo, como redactor. Grabándote y subiendo los videos a Youtube etc etc...
//////////////////

Ahora si diré lo que haría si tuviera dinero, pero estoy hablando de en verdad bastante dinero... Con unos 100 millones de USD pondría varias tiendas en el centro de la ciudad y contratar "exclavos modernos" para que hicieran todo el dinero y trabajo por mi, con sueldos mejores que los de las otras tiendas comerciales. No arriesgaría mucho, primero habría que ver la aceptación de la gente.

Y si hablamos de 10 millones de USD o un poco menos, pondría varias gasolineras "PEMEX" en un lugar estratégico, es un buen negocio ya que la gente llueva, truene o relampaguee siempre compra gasolina. Y hasta hoy, no veo ninguna gasolinera de las que conosco que haya cerrado por no tener clientes :greedy_dollars:😛8:

También las franquicias OXXOS en lugares estratégicos dan buenas ganancias :greedy_dollars:
Comprar un terreno y hacer un salón de eventos también es buena idea, un inmueble siempre aumenta su valor 😎

PD: Obviamente cualquiera de lo que dije arriba lo haría después de que un experto me realizara un estudio de mercado, no invertiría dinero a la ligera...

Y la verdad si tuviera algunas de las cantidades que dije arriba, poco arriesgaría en internet. Y si lo hiciera, iría directamente al mercado Domainer contratando a los mejores programadores para que me hicieran un script a medida para poder supervisar las últimas subastas y dominios en los principales sitios además de muchas funciones para hacer super fácil todo... Y al tener un gran presupuesto que te respalde, no hay de que preocuparse al invertir en dominios.

Como otra opción, podría ser comprar o invertir en una app android con bastante futuro... Pero si hablamos de sitios web, la verdad dudo que lo hiciera en gran medida (si podría disponer unos 10 mil dolares para un proyecto desde 0, pero no más), es bastante el riesgo que hay que correr frente a los animales de Google... Salvo que fuera un sitio muy estable o con mucho tráfico directo tipo Taringa ...

Pero bueno, mientras me gano la Lotería nacional o le pego a la quiniela de fútbol, hay que seguir con los blogs 😎😎:encouragement:😛8:

Por lo general mi dinero lo invierto en activos (activos fijos, mercado de divisas, acciones, etc.) y así mantener cierta liquides a mediano y largo plazo. También me doy mis lujos de vez en cuando 🙂

Creo que si tuviese dinero y no tuviese una idea clara de negocio, invertiria el dinero en capacitacion. En algun curso.

Por lo general mi dinero lo invierto en activos (activos fijos, mercado de divisas, acciones, etc.) y así mantener cierta liquides a mediano y largo plazo. También me doy mis lujos de vez en cuando 🙂

Muy interesante eso de los activos, no lo conozco pero me lo imagino algo riegoso pero que al mismo tiempo se puede ganar mucho dinero.

Lo invierto en algo no riesgoso

Me compro una casa y el resto lo gasto en mujersuelas y juegos de azar 🙂

Ya enserio xD dependiendo de la cantidad de dinero; lo metería al banco a un plazo fijo y viviría del interés o compraría onzas de plata y las revendería cuando su precio se eleve donde fácil mente podría ganar de 1 a 10 dólares por moneda cada 6 meses más o menos además que al ser un metal precioso no se devalúa ni se corre ningún riesgo claro que a mayores invenciones mayores ganancias y es por eso que dije que todo dependía de la cantidad del dinero que posea para invertir, suerte 🙂

Muy interesante eso de los activos, no lo conozco pero me lo imagino algo riegoso pero que al mismo tiempo se puede ganar mucho dinero.

Hasta eso mis inversiones son de bajo riesgo porque no me estoy metiendo con bonos de deuda, acciones especulativas de bolsa de valores, charlatanes de Forex en internet, etc. Yo estoy con una casa de bolsa fuerte aquí en México (IXE) y me garantizan entre un 5% a 10% al año en dividendos de renta fija. Es decir, si tengo $5k dólares en la CI hoy, el próximo año tendré en la cuenta (restándole la inflación y comisiones) unos $150 dólares extras. No es mucha la ganancia, pero es mejor que tenerlos guardados bajo el colchón o invirtiéndolos en negocios que probablemente fracasen en menos de un año. Otra buena opción de inversión es en activos que no se devaluan como lo son los bienes inmuebles (casas y terrenos), obras de arte, joyería (ojo, NO onzas de oro y plata porque la compra te sale más cara que la venta), etc.

Lo invierto para multiplicarlo :welcoming:

Pues afortunadamente ya lo estoy haciendo, aunque todavia faltan unos $2.000 dolares aproximadamente. Espero conseguirlos pronto con mas trabajos aqui en el foro. Realmente quedara genial :encouragement:

Hacer lo que hacen los que tienen dinero.. invertir, Invertir e Invertir.

Si tuviera el dinero haría departamentos y los pondría en alquiler :welcoming:

Dependiendo como me siento ese dia pero creo que inverto en algo que es algo de mucho reisgo pero si se que ganaria mas dinero pues estaria bien

lo invertiría en educación financiera, sino podrías volver a perderlo todo

compraria facebook y lo haria chevere =), fuera de broma, invertiria en la industria alimenticia ya que la gente tiene que comer si o si, por ejemplo algun restaurante con comidas locales pero con toque gourmet o algo asi, venderia muy bien.

emepeze ganando miseros dolares en internet, hace años, hoy tengo carrros casita y muchos verdes gracias al trabajo duro.

Invertiría en tecnología, no solo porque esta de moda, sino que porque deja buenas ganancias y es lo que me gusta

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Compraria FOROBETA y los Banearia a todos !!😱 Naa mentira, viajaria y grabaria todos los viajes y monetizaria el contenido en youtube

Invertirlo en acciones o propiedad raíz puede ser una buena opción, aunque según los expertos los nuevos millonarios saldrán de Internet, iniciativas que normalmente requieren poca inversión, se podría intentar algo así, luego de tener un buen estudio de mercado.

Si el dinero está, el resto es cuestión de un papel, un lápiz y mucha imaginación 🙂

Atrás