bacanzito Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Dic 2017 #1 paginas medio legales como la Hidden Answers donde hay preguntas que Yahoo respuesta Y Quora eliminarian.
paginas medio legales como la Hidden Answers donde hay preguntas que Yahoo respuesta Y Quora eliminarian.
hyugo Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Dic 2017 #2 no te llevarias mas fees que lo que realmente donarias?
Ulizep 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 13 Dic 2017 #3 Espera, cobrar donaciones? eso suena raro, hasta donde yo se una donación es un aporte que la persona quiere dar :encouragement: y yo no cobraría, dejaria el botón para que el que quisiera donar pueda donar la cantidad que el quiera
Espera, cobrar donaciones? eso suena raro, hasta donde yo se una donación es un aporte que la persona quiere dar :encouragement: y yo no cobraría, dejaria el botón para que el que quisiera donar pueda donar la cantidad que el quiera