Si tuvieras un dominio .edu.es que harias?

• Autor Autor cochochenko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cochochenko

Gamma
Domainer
Hola estoy por adquirir un dominio, .edu.es grcias a una amiga... ahora quisiera saber que harian ustedes con un dominio asi para sacarle provecho, agradezco mucho sus post de antemano

Yo montaría una universidad de seo y después les vende los leads a todos esos vendehumos que andan por ahi

Yo montaría una web de educación que termine con la extensión de mi país .do y hago un montón de artículos sobre educación bien Seo optimizados 🙂

Nada porque edu es para escuelas y no soy una. No hay que hacer enojar a diosito 🙄

XD Bueno, hablando en serio. Como dicen arriba, unos cursos seo no vendrían mal. Pero yo haría que, si tiene autoridad el dominio, se hagan subdominios y alquilarlos para linkjuice.

O algo de tutoriales. Como es .edu podría posicionar con cierta ventaja...

Sería un dominio nuevo o un subdominio de alguna universidad o similares?

colocaría material para estudiantes, por ejemplo definiciones, guías, métodos de estudio, etc de varias carreras universitarias que estén relacionadas, y lo monetizaría con adsense, por ejemplo las ingenierías, medicina y arquitectura tienen un CPC medianamente aceptable en google, también podrías hacer reseñas de universidades, etc

Atrás