Si usas Rapidshare te interesa

• Autor Autor juaqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juaqui

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos
Despues del ultimo cambio en la politica de Rapidshare, se ha hecho imposible remotear desde este servidor a cualquier otro
Si te interesa saber como conseguirlo, mandame un privado o un correo electronico y hablamos
No pondre el metodo en "abierto" para intentar que dure lo máximo posible
Saludos

Te envio mp colega me interesa 😛7:

MP contestado

- - - Actualizado - - -

Otro MP contestado

Mp Contestado

Informacion por privado

El truco es sencillo usar un rapidleech y listo te sube hasta mas rapido jajajaja vaya secreto compa, si vas a compartir hazlo sin condiciones, yi tengo cuenta alli y desde que quitaron el remote upload, uso los rapileech y funcan de maravilla. ( muchos vienen habilitados con la opcion upload y FTP con esas 2 no hay sitio de hosting que se salve sea de pago para alojar paginas o sea de compartir archivos como rapidshare.

AQUI UNA CAPTURA:

aovkgkmncdmh.jpg

Suerte.

Última edición:
jajaja muchos hosting como uploaded.net lo que hacen para subir archivos remotos desde rapid te piden la cookie, es asi como funciona, con tu cookie, la inyectas y podes hacer funcionar todo como antes!

jajaja muchos hosting como uploaded.net lo que hacen para subir archivos remotos desde rapid te piden la cookie, es asi como funciona, con tu cookie, la inyectas y podes hacer funcionar todo como antes!
==============================
En rapidshare no amigo pues ellos quitaron esa opcion. con los Rapidleech ninguno se salva tendrianque cerrar los puertos 80 y 21 cosa que jamas haran pues por esos puertos es que se suben los archivos sea remoteando (server a server) o por PC- servidor.

En rapidshare no amigo pues ellos quitaron esa opcion. con los Rapidleech ninguno se salva tendrianque cerrar los puertos 80 y 21 cosa que jamas haran pues por esos puertos es que se suben los archivos sea remoteando (server a server) o por PC- servidor.

si funciona porque tengo un amigo que esta haciendo una programacion en PHP que usa la cookie de rapid para descargar...

si funciona porque tengo un amigo que esta haciendo una programacion en PHP que usa la cookie de rapid para descargar...
================================
Tu escribes de rapid a upload ( eso no te lo puedo negar y te creo, pero al contario no, pues rapishare en ningun lado de la cuenta te da la opcion de poner un link remoto para subirlos a sus servidores, y si usas un programa ya seria de tu pc al a los servidores de rapidshare, con los rapidleech no hay drama son paginas de internet que alojan el famoso script con cuentas premium, se pone el link de esos host de archivos, se descarga en ese servidor a velocidades increibles ( si el rapidleech no tiene premium tambuien te baja igual si tiene el plugin del sitio sea uploaded,rapidgator,rapidshare,etc y desde ese mismo sitio se sube a nuestras cuentas, jamas bajars el archivo a tu pc, todo lo haces online. ( es mas mediafire que es el emjorcito para muchos tambien deja remotear desde los rapidleech cualquier archivo, una opcion que ellos solo dan en sus cuentas pagas o comerciales y lo se porque tambien remoteo a mediafire un archivo de 200 MB me lo sube en menos de 1 minuto.pues uso todo el ancho de banda de subida del rapidleech y si este tiene un vps y una buena conexion casi que ni notas cuando bajan y cuando suben, ni superman se los alcanza jajajaa.)

Última edición:

Sere yo ese amigo? jajajajajaj
Con los leech no funciona porque solo puede descargar sin limite el uq ha subido el archivo y el contacto al que añada

A quien dice que no ponga restricciones le digo:
El sistema es mio y lo publico como quiero
Mientras mas tiempo este en el anonimato, más tiempo durará
Si no entiendes eso dimelo y te lo explico con peritas y manzanas
Saludos

interesadísimo, rapidshare se ha puesto pesado te envio mp

Privado contestado
Si funciona aaa1992
Saludos

Sere yo ese amigo? jajajajajaj
Con los leech no funciona porque solo puede descargar sin limite el uq ha subido el archivo y el contacto al que añada

A quien dice que no ponga restricciones le digo:
El sistema es mio y lo publico como quiero
Mientras mas tiempo este en el anonimato, más tiempo durará
Si no entiendes eso dimelo y te lo explico con peritas y manzanas
Saludos
===========================
No tienes idea de lo que escribes ya te hago un gif animado para demostrarte lo contrario.

Por mi como si te operas de fimosis

Por mi como si te operas de fimosis
Aqui tienes el Gif animado ( si no logran verlo bien solo cambien la resoluciond e su monitor a 800 x 600 alli si se aprecia clarito ni quise meterle zoom pues el gif se subia mas en espacio, aqui te dejo la evidencia para que escribas que no sirven los rapidleech:

1eqci1x8ztr5.gif

==============
Tu script puede funcionar y seguro es asi, yo no lo he visto, pero como asi escribes que funciona los rapidleech tambien lo hacen, y el GIF que te dejo es la evidencia que no miento. rapidshare quito esa opcion de sus cuentas, no se pueden remotear archivos para las cuentas collector antes del 27 de Nov si se podia pero ya no, ( el nuevo reglamento de rapidshasre no lo permite) dentro de la cuenta de rapid jamas ves un boton que diga UPLOAD-SUBIDA REMOTA- SUBIR LINK REMOTO, SUBIR DE X O Y SERVIDOR, O POR FTP ( No existe , solo se importan archivos de pc a servidore, pero de server a server no) con los rapidleech se sube el archivo, y luego lo revisas en tu cuenta y alli esta.
===========
oTRA COSA tu escribes que no se puede remotear de rapidshare a otro servidor (falso) los rapidleech si lo hacen, y RAPIDGATOR tambien, pues este ultimo te pide los datos de tu cuenta de rapidshare luego pones 200 links ( maximo permitido) y en un abrir y cerrar de ojos los tienes en tu cuenta de RAPIDGATOR. ( lo probe y funco con mi cuenta member collector de rapidshare, te pones a asegurar todo sin antes probar)

EVIDENCIA DE RAPIDSHARE A RAPIDGATOR
================================

5xe2osvbdfyh.jpg

Última edición:
Con el ultimo cambio de politica de rapidsshare limita a 1 gb las cuentas free y 30 las premium
si tu eres el que subio no tienes limite y si asocias un contacto tampoco
Subir a rapidshare por remoto se puede pero sacarlo de rapidshare como haya consumido el limite impuesto no podrás
NO creo que hayan encontrado un remedio contra eso, lamentablemente

Con el ultimo cambio de politica de rapidsshare limita a 1 gb las cuentas free y 30 las premium
si tu eres el que subio no tienes limite y si asocias un contacto tampoco
Subir a rapidshare por remoto se puede pero sacarlo de rapidshare como haya consumido el limite impuesto no podrás
NO creo que hayan encontrado un remedio contra eso, lamentablemente
Cierto pero es tremendamente falso que escribas que no se puede remotear de rapidshare a otro server, la captura de rapidgator es la prueba reina que no es asi, y no hay limite, ya teniendolas en rapidgator hasta los mismos rapidleech te permiten bajar como premium y si el leech no tiene cuwentas premium, tambien podes bajar el archivo de alli si este tiene el plugin del server.

Atrás