Por mi como si te operas de fimosis
==============================
Aqui tienes el Gif animado ( si no logran verlo bien solo cambien la resoluciond e su monitor a 800 x 600 alli si se aprecia clarito ni quise meterle zoom pues el gif se subia mas en espacio, aqui te dejo la evidencia para que escribas que no sirven los rapidleech:
==============
Tu script puede funcionar y seguro es asi, yo no lo he visto, pero como asi escribes que funciona los rapidleech tambien lo hacen, y el GIF que te dejo es la evidencia que no miento. rapidshare quito esa opcion de sus cuentas, no se pueden remotear archivos para las cuentas collector antes del 27 de Nov si se podia pero ya no, ( el nuevo reglamento de rapidshasre no lo permite) dentro de la cuenta de rapid jamas ves un boton que diga UPLOAD-SUBIDA REMOTA- SUBIR LINK REMOTO, SUBIR DE X O Y SERVIDOR, O POR FTP ( No existe , solo se importan archivos de pc a servidore, pero de server a server no) con los rapidleech se sube el archivo, y luego lo revisas en tu cuenta y alli esta.
===========
oTRA COSA tu escribes que no se puede remotear de rapidshare a otro servidor (falso) los rapidleech si lo hacen, y RAPIDGATOR tambien, pues este ultimo te pide los datos de tu cuenta de rapidshare luego pones 200 links ( maximo permitido) y en un abrir y cerrar de ojos los tienes en tu cuenta de RAPIDGATOR. ( lo probe y funco con mi cuenta member collector de rapidshare, te pones a asegurar todo sin antes probar)
EVIDENCIA DE RAPIDSHARE A RAPIDGATOR
================================