¿Si vale 1000$ esta laptop?

• Autor Autor Z4IK0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z4IK0

Z4IK0

Gamma
Verificado
Verificado por Binance
Que opinan de esto, solo por capricho, para jugar GTAV fluido y otras tareas pero el precio no me gusta.

Ok, con 1000$ compro una de escritorio quizás con mejores especificaciones pero la situación actual de la luz o me la daña pronto o simplemente no podré estar tranquilo, es lo único positivo ya que en la laptop se va la luz y yo sigo haciendo mis cosas.

Adjuntos

• IMG_0386.webp
    IMG_0386.webp
    89,7 KB · Visitas: 178
Si tienes $1000 para una pc, tambien tendras unos $50 para un ups que te ayude a protegerla
Pero un ups para una computadora de escritorio no la deja encendida mucho tiempo, si mal estoy informado solo da tiempo de apagarla para no dañarla…. Pero no de seguir usándola.

Y yo necesito que cuando se vaya la luz, seguir en ella con normalidad, por eso busco como opción más factible una laptop y… que además la saco mucho al trabajo y a casa de mi novia.

Pero un ups para una computadora de escritorio no la deja encendida mucho tiempo, si mal estoy informado solo da tiempo de apagarla para no dañarla…. Pero no de seguir usándola.

Y yo necesito que cuando se vaya la luz, seguir en ella con normalidad, por eso busco como opción más factible una laptop y… que además la saco mucho al trabajo y a casa de mi novia.
Si estás mal informado, un UPS te da para 4-5 horas de uso.

Eso depende de la batería, los hay desde 15-20 minutos de duración en adelante.

¿5 horas un ups? donde esta? .... el mio es de buena calidad y dura 10 mins....

El mio dura unos 20 minutos, claro que hay unos que duran mas tiempo (horas), pero cuestan mucho mas que los "caseros" que duran 10 - 20 minutos.

Que opinan de esto, solo por capricho, para jugar GTAV fluido y otras tareas pero el precio no me gusta.

Ok, con 1000$ compro una de escritorio quizás con mejores especificaciones pero la situación actual de la luz o me la daña pronto o simplemente no podré estar tranquilo, es lo único positivo ya que en la laptop se va la luz y yo sigo haciendo mis cosas.
Muy cara bro, Me están vendiendo una laptop de esa misma especificaciones en 500$, Si vas a invertir 1k invierte en una de escritorio y te sale mucho mejor

Carísima para un i5.
Jugar en laptop: Nop.

La laptop con el tiempo se desgasta la batería y ahí tenes otro dolor de cabeza, podes empezar teniendo 1 o 2 años que te funcione a pura batería quizás una 4 o 5 horas, y luego? Con suerte 30 minutos a medida que la degradación vaya empeorando... una PC con un UPS te resultaría más factible y económico

Carísima para un i5.
Jugar en laptop: Nop.
Es que yo juego en la mía personal de trabajo. No es la gran cosa, nisiquiera es gaming pero tiene sus cositas que anda GTAV a 40 FPS al menos, como digo es capricho de ir en GTAV todo alto a unos 70 fluidos.

Quiero buscar la mejor opción, sí. Porque el de la laptop que coloqué me acepta la mía y 500$.

Está algo costosa.

Yo compré está en 200$

Laptop i5 6ta gen
Pantalla 15,6 pulgadas
8 GB de ram
256 GB disco SSD
Gpu Intel gráficos 520
Windows 11
Paquete de office

Está algo costosa.

Yo compré está en 200$

Laptop i5 6ta gen
Pantalla 15,6 pulgadas
8 GB de ram
256 GB disco SSD
Gpu Intel gráficos 520
Windows 11
Paquete de office
Claro, hay que tener en cuenta que la que publiqué tiene una RTX 3050 si no me equivoco, tiene 8 GB GDDR6 de gráfica. Pero claro, las laptops siempre han sido más costosas

Claro, hay que tener en cuenta que la que publiqué tiene una RTX 3050 si no me equivoco, tiene 8 GB GDDR6 de gráfica. Pero claro, las laptops siempre han sido más costosas
Si exacto, vi las especificaciones. Pero aún así. Lo veo algo costosa. Si la quieres comprar con esas especificaciones ve a la tienda de Soytechno. Están en todo el pais y además tienes la opción de comprar con cashea. Dando una inicial

Si exacto, vi las especificaciones. Pero aún así. Lo veo algo costosa. Si la quieres comprar con esas especificaciones ve a la tienda de Soytechno. Están en todo el pais y además tienes la opción de comprar con cashea. Dando una inicial
SoyTechno la debe vender en 2.000$ sus precios son súper altos, todo es carísimo.

También te recomiendo laptop Dell o Lenovo. Esas HP se recalientan mucho. En mi caso no he tenido muy buena experiencia con HP

Atrás