¿Si vale 1000$ esta laptop?

• Autor Autor Z4IK0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que opinan de esto, solo por capricho, para jugar GTAV fluido y otras tareas pero el precio no me gusta.

Ok, con 1000$ compro una de escritorio quizás con mejores especificaciones pero la situación actual de la luz o me la daña pronto o simplemente no podré estar tranquilo, es lo único positivo ya que en la laptop se va la luz y yo sigo haciendo mis cosas.
hace poco compre una similar, pero con 64 de ram y 1tb de disco al mismo precio

SoyTechno la debe vender en 2.000$ sus precios son súper altos, todo es carísimo.
Bueno, sería de echarle un vistazo. Pero si, vende muy caro

No te vayas a la primera sigue buscando a ver quizás encuentras mejores opciones, mejores precios

Está algo costosa.

Yo compré está en 200$

Laptop i5 6ta gen
Pantalla 15,6 pulgadas
8 GB de ram
256 GB disco SSD
Gpu Intel gráficos 520
Windows 11
Paquete de office

Y bue... tambien tu procesador es de sexta, el otro es de 13 generacion... mas la grafica, su precio si se va a alejar mucho del tuyo.

Y bue... tambien tu procesador es de sexta, el otro es de 13 generacion... mas la grafica, su precio si se va a alejar mucho del tuyo.
Si esto lo tengo muy claro. Lo que me refiero es que para las especificaciones de mi laptop la compré a buen precio

esta caro jaja el precio es por ser hp y aun asi esta inflado

por otro lado los ups dependen de la carga que provean, si usas uno de 10mah para tu laptop evidentemente no va a durar nada por que son para router y modem xd

esta caro jaja el precio es por ser hp y aun asi esta inflado

por otro lado los ups dependen de la carga que provean, si usas uno de 10mah para tu laptop evidentemente no va a durar nada por que son para router y modem xd
los ups que preguntaba era por si compraba una de escritorio, para tener encendida una de escritorio unas 2 horas debe valer caro uno de esos.

los ups que preguntaba era por si compraba una de escritorio, para tener encendida una de escritorio unas 2 horas debe valer caro uno de esos.

si el que te digo de 10mah vale 50$ uno decente mas o menos

para una de escritorio necesitas casi una planta electrica jaja claro una chiquita o un ups bien caro

si el que te digo de 10mah vale 50$ uno decente mas o menos

para una de escritorio necesitas casi una planta electrica jaja claro una chiquita o un ups bien caro
si, tengo un ups para el modem y router de mi casa, me costó 40$.

si no fallara tanto la luz acá, me iria sin dudarlo por una de escritorio, por menos de 1000$ armo algo decente, pero es que me imagino todos los dias usandola y un bajon, idas de luz, en cambio la laptop la sigo usando y aparte con wifi sin luz..

pros y contras.

si no fallara tanto la luz acá, me iria sin dudarlo por una de escritorio, por menos de 1000$ armo algo decente, pero es que me imagino todos los dias usandola y un bajon, idas de luz, en cambio la laptop la sigo usando y aparte con wifi sin luz..

pros y contras.
En Instagram puedes encontrar muchas tiendas que son física. Y venden laptops con esas especificaciones que buscas a mejores precios. Cuando compré la mia me di tiempo buscando y buscando hasta que encontre y con 6 meses de garantía

pros y contras.
Una buena laptop, bien conservada y cuidada está bastante bien

Yo tengo casi 5 años con la mía y bueno solo tiene una tecla mala jaja pero es por qué le he dado muchooo uso tanto en trabajo como gaming ya que es para ello

La cambiaría solo por innovar por qué la podría seguir usando tranquilamente

Eso depende de la batería, los hay desde 15-20 minutos de duración en adelante.
Obvio, pero un ups de t horas es de casi 500 USD hablan corrigiendo y sin saber que es peor

yo compre esa, pero no en 1k usd, me salio como en 800usd, y va perfecto, aunque para juegos no la uso (aunque eso depende de cada uno)
te puedo decir que me funciona de mil maravillas llevo 5 meses con ella.

Amigo mío no compres laptops en marketplace ni ningun lugar de Venezuela porque te van a clavar casi seguro.

Pilla ofertas en ebay o amazon. Si son renovadas calidad excelente también es buena opcion. Es super sencillo y no vas a perder tanto dinero.

El tema de la laptop es por comodidad y por lo que dices de la luz, en mi caso vendi mi PC cutre y me compre una laptop cutre por ebay y ya viene en camino. Más que nada quiero al laptop por la comodidad y tambien para darle si se va la luz.

Si prefieres una pc de escritorio por lo que te dicen los demás compañero entonces puedes invertir en una bateria de buena duración. Puedes buscar una power station tambien no se de que capacidad pero puedes analizar opciones.

Y si tengo entendido lo malo de las laptop es que la bateria se desgasta pero bueno

Con lo que se va la luz en Venezuela y estás pensando primero en gastarte 1.000$ en un ordenador portátil en vez de comprar primero un Sistema de Alimentación Ininterrumpida...

Te sale mejor salir del país que gastarte 1k en una laptop 👍

esta sobrevalorado , mejor sigue buscando y encuentras algo mejor o talvez te salga mas economico importar una.

Atrás