¿Si vale 1000$ esta laptop?

• Autor Autor Z4IK0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero un ups para una computadora de escritorio no la deja encendida mucho tiempo, si mal estoy informado solo da tiempo de apagarla para no dañarla…. Pero no de seguir usándola.

Y yo necesito que cuando se vaya la luz, seguir en ella con normalidad, por eso busco como opción más factible una laptop y… que además la saco mucho al trabajo y a casa de mi novia.
Supongo que si se te va la luz, quiere decir que vas a continuar haciendo cosas sin estar conectado al Internet, porque el router de Internet funciona con electricidad ☝🤓

Supongo que si se te va la luz, quiere decir que vas a continuar haciendo cosas sin estar conectado al Internet, porque el router de Internet funciona con electricidad ☝🤓
Tengo internet de fibra óptica, conectado a un UPS, si se va la luz sigo teniendo internet durante 4 o 5 horas, lo que tarda en llegar la luz precisamente.

A veces es mejor que se vaya la luz solo de esa manera podemos desconectar de la Matrix xDD

La laptop con el tiempo se desgasta la batería y ahí tenes otro dolor de cabeza, podes empezar teniendo 1 o 2 años que te funcione a pura batería quizás una 4 o 5 horas, y luego? Con suerte 30 minutos a medida que la degradación vaya empeorando... una PC con un UPS te resultaría más factible y económico
Ademas las laptop en clima caliente se sobrecalientan y se dañan esas porquerías, prefiero mil veces un PC de escritorio.

Yo solo decía que no todos los ups son iguales....
Obvio no sirven para trabajo de mucho tiempo, para eso sería una planta y obvio son costosas.
Una laptop tampoco es para trabajo de horas con la batería y con el tiempo se irá degradando y durará menos.
Solo daba una opinión...
De nuevo sigues hablando sin saber, una laptop si es:
para trabajo de horas con la batería.

O digamos, "Opinando" sin saber.

De nuevo sigues hablando sin saber, una laptop si es:

O digamos, "Opinando" sin saber.
Séh, yo tenía una laptop viejita y me duraba al menos 3 horas sin cargador. O 2 horas y media dándole seguido, y es un tiempo considerable para cualquier cosa.

Caro, y siempre que puedas mejor una PC. Digo si estas dispuesto a gastar 1000$. Con 1000$ te compras una buena PC y ya si quieres mejorarla le puedes comprar las piezas. Las laptos son muy delicadas, pero supongo que tendrás tus razones para querer comprarla, pero te dejo esa idea a consideración

Ademas las laptop en clima caliente se sobrecalientan y se dañan esas porquerías, prefiero mil veces un PC de escritorio.
Son muy buenas la laptop, pero necesitas tenerla bien ventilada, con una muy buena pasta térmica conductora, etc... se llenan de polvo y pelusas demasiado rápido, las PC tienen ventiladores mucho más grandes que suelen permanecer más tiempo sin mostrar problemas... en cuestión de funcionalidad ambas tienen sus puntos fuertes y débiles

La única diferencia con respecto a la eBay es que la que mostraste tiene 8GB más de ram + envío, sale en casi lo mismo, por lo se puede decir que está bien de precio.
Antes de comprar la mía vi muchas revisiones en YouTube y por eso la compre la que te mencione en otro comentario la hp tiene fama de que recalienta y un amigo tuvo una y le tenia una base con ventiladores, esta donde vivo no recalienta pero viaje al zulia imagínate el calor y funciono muy bien, ahora la MSI que muestras se ve bastante bien te recomiendo mires algunas revisiones en YouTube a ver que dicen ahí.

Antes de esta Lenovo Legión tuve una Lenovo think pack pero como tenia una de escritorio se la regale a mi hija y le dio mucho uso y salió muy buena pero esa no servía para jugar y no era muy buena para editar LA Lenovo Legion Pro que tengo ahora si es uper buena para todo eso lo malo es que la compre con un ssd de 500 y se llena muy rápido y me gustara aumentarle la ram de 16 a 32 para ver como trabaja pero no tengo apuro en eso y no se si lo haga.

Que opinan de esto, solo por capricho, para jugar GTAV fluido y otras tareas pero el precio no me gusta.

Ok, con 1000$ compro una de escritorio quizás con mejores especificaciones pero la situación actual de la luz o me la daña pronto o simplemente no podré estar tranquilo, es lo único positivo ya que en la laptop se va la luz y yo sigo haciendo mis cosas.
La Victus es muy buena opcion yo tengo esa , eso si cualquier computadora gamer requiere tener ventiladores para mantenerla fria

Tuve Nitro5 , se daño - Lenovo Ideapad 3 Gaming de las peores laptops , la TUF es buena! de la MSI no la he probado! pero si te puede decir que sin duda en un trabajo 24/7 la victus es la que nunca ha fallado ! tiene muy buen sistema, cuando recalienta como que baja las operaciones para no sobrecalentar ! las otras como que no tienen ese control

Que opinan de esta? La recomiendan?

310$

Marca Dell

Laptop i5 6ta gen
Pantalla 15,6 pulgadas
8 GB de ram
256 GB disco SSD
Gpu Intel gráficos 520
Windows 11
Paquete de office

Que opinan de esta? La recomiendan?

310$

Marca Dell

Laptop i5 6ta gen
Pantalla 15,6 pulgadas
8 GB de ram
256 GB disco SSD
Gpu Intel gráficos 520
Windows 11
Paquete de office

es una computadora muy antigua! es 6ta generacion! para un trabajo de excel funcionaria bien!

Y por su precio como lo ves? Es para varias tareas y instalar algunos programas
o sea para un trabajo de oficina esta bien , mas o menos ese es el precio , pero obviamente si fuera usada yo daria unos 150$ ahora si es nueva se ve en muy buen estado si es el precio! 300-350

o sea para un trabajo de oficina esta bien , mas o menos ese es el precio , pero obviamente si fuera usada yo daria unos 150$ ahora si es nueva se ve en muy buen estado si es el precio! 300-350
Es usada pero en perfecto estado. Lo tienen en tienda física

IMG-20240109-WA0020(2).webp

Notebook Lenovo Ideapad 3 14itl6 I3 11va 512gb Ssd 4gb Fhd Color Gris​

o esta, lenovo en este tipo de laptop son muy buenas tuve una y un compañero y nunca se daño ni nada , ya cuando la deje de usar es pq compre una victus, pero aun me funciona! super bien lo que hice fue colocarle un ssd para que fuera aun mas rapida! para trabajos de universidad esta muy bien

por un poco mas puedes comprar ssta:

Portátil Lenovo Ideapad Slim 5 14iah8 Ci5 12450h 8gb 512gb​

y es 12va ! es que 6ta es muy muy antigua
La cuestión es que no cuento con más presupuesto

También tengo está otra opción pero he leído que las HP se recalientan mucho

IMG-20240125-WA0030.webp

Atrás