Si vendes Netflix o servicios de Streaming, Este programa te sirve!!! (BETA)

EduRG21 Siguiendo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas noches a todos lo vendedores de servicios de streaming, hoy les vengo a presentar un proyecto personal que lo realice para mi gestión, pero decidi subirlos para ayudar a todos y tengan un gestion mas facil de sus cuentas, este programa yo lo contrui ya que soy programador, pueden probarlo y darse una vuelta por mi canal:

Funciones:
Modulo de productos.
Modulo de ventas.
Modulo de Clientes.
Recordatorios de pagos por whatsapp.
Recordatorio para recargar las cuentas si es por Gift Card.
mas funciones explicadas en el video.

Link del video:



¡¡Cualquier Donación es Bienvenida!!

Paypal, Airtm, Binance : antonioruiz16a@gmail.com
 
Última edición:

zamirsufan

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
469
Puede ser muy util para muchos
Up:cool:
 

YoungBuu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
286
muy bueno man, te dejo mi like
 

Eldred1

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
187
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buena idea
 

Zidelen

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Nov 2015
Mensajes
1.318
Voy a probarlo, se ve bueno. Si me sirve te enviaré una donación. Una cosa que estaría bueno agregar es la forma de pago del cliente, me interesaría especialmente por Paypal que a veces me pagan por allí, quisiera registrar el Paypal del cliente y el id de transaccion por si llegara a pasar algo con el pago.
 

JoseDev

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
13.725
La opción de confirmar el pago lo veo muy innecesario, demasiado de hecho, la mayoría no suele entregar primero la cuenta y esperar a que pague mañana, por lo menos por mi parte primero es el pago y después la cuenta, lo veo como un paso extra muy innecesario

Por otra parte me agrada la idea, yo estoy apto de usar el blog de notas para almacenar mis cuentas y muchas veces no llevo el control de quien fue el comprador
 

EduRG21

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Voy a probarlo, se ve bueno. Si me sirve te enviaré una donación. Una cosa que estaría bueno agregar es la forma de pago del cliente, me interesaría especialmente por Paypal que a veces me pagan por allí, quisiera registrar el Paypal del cliente y el id de transaccion por si llegara a pasar algo con el pago.
buena idea hermano no lo había pensado como yo solo manejo deposito o tranferencia ya que vendo solo a mi pais, en un próxima actualización lo tendré en cuenta.
 

EduRG21

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La opción de confirmar el pago lo veo muy innecesario, demasiado de hecho, la mayoría no suele entregar primero la cuenta y esperar a que pague mañana, por lo menos por mi parte primero es el pago y después la cuenta, lo veo como un paso extra muy innecesario

Por otra parte me agrada la idea, yo estoy apto de usar el blog de notas para almacenar mis cuentas y muchas veces no llevo el control de quien fue el comprador
como dije bro lo hice a mis necesidades, por que así trabajo pero tenia pensado que pregunte al momento de realizar la venta si el pago fue hecho de una vez o no, así se pondrá en pagado de una vez, y no tendrás que registrar el pago manualmente, saludos estoy trabajando en una nueva actualización.
 

JoseDev

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
13.725
como dije bro lo hice a mis necesidades, por que así trabajo pero tenia pensado que pregunte al momento de realizar la venta si el pago fue hecho de una vez o no, así se pondrá en pagado de una vez, y no tendrás que registrar el pago manualmente, saludos estoy trabajando en una nueva actualización.
fuera de ello esta genial, lo voy a descargar, porque estoy arto de tener como 20 blog de notas con diferentes cuentas y me sirve demasiado para anotar el comprador
 

EduRG21

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
fuera de ello esta genial, lo voy a descargar, porque estoy arto de tener como 20 blog de notas con diferentes cuentas y me sirve demasiado para anotar el comprador
gracias bro, si por lo mismo me dedique a crear la herramienta yo llevaba en un excel mis notas y era tan molesto y horrible, pero esto me facilita bastante mi dia a dia.
 

EduRG21

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todos los que quieran aportar ideas para le mejora del programa lo pueden hacer.
 

VANGOGH0604

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2016
Mensajes
288
Intente instalarlo y me saltaba error nunca pude instalarlo, tuve que crear un Excel :(
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.303
Veo que lo has creado tu, felicidades.

Aunque deberías ofrecer opción para tener el SQL Server en la nube, en caso de que sean varios vendedores para que tengan la data actualizada.
 

VANGOGH0604

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2016
Mensajes
288
Veo que lo has creado tu, felicidades.

Aunque deberías ofrecer opción para tener el SQL Server en la nube, en caso de que sean varios vendedores para que tengan la data actualizada.
Esta idea esta excelente, yo trabajo con un socio , y los dos vendemos y tenemos que andar pasándonos el blog de notas de aqui para alla jajaja
 

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
3.744
Todos los que quieran aportar ideas para le mejora del programa lo pueden hacer.
Se ve genial, lo probaré y te cuento. Si creo que para ampliar se podría agregar beneficio pago de cada cuenta... Es decir cuánto pagaste por cuenta y cuánto recibiste...

Ejemplo: pague 15€ y recibí 20€, cada perfil/pantalla 5€... Beneficios 5€... Si un mes no vendes todas las pantallas tienes solo 3 pantallas tendrías 0€ beneficio...

Así cada cuenta tendría su beneficio mensual y anual, también podrías tener un total general de todas juntas...

Te dejo unas capturas de dónde podría aparecer... Gasto/beneficio

Suerte con el trabajo, está genial
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220308-005439.jpg
    Screenshot_20220308-005439.jpg
    208,5 KB · Visitas: 52
  • Screenshot_20220308-005452.jpg
    Screenshot_20220308-005452.jpg
    213,3 KB · Visitas: 51

Streaming CenterX

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
1.890
Se ve interesante, voy a probarlo
 

EduRG21

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Veo que lo has creado tu, felicidades.

Aunque deberías ofrecer opción para tener el SQL Server en la nube, en caso de que sean varios vendedores para que tengan la data actualizada.
estoy migrando la aplicacion para que se puede colocar en un server en la nube o uno local, saludos, en una próxima actualización lo traeré.
 

EduRG21

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se ve genial, lo probaré y te cuento. Si creo que para ampliar se podría agregar beneficio pago de cada cuenta... Es decir cuánto pagaste por cuenta y cuánto recibiste...

Ejemplo: pague 15€ y recibí 20€, cada perfil/pantalla 5€... Beneficios 5€... Si un mes no vendes todas las pantallas tienes solo 3 pantallas tendrías 0€ beneficio...

Así cada cuenta tendría su beneficio mensual y anual, también podrías tener un total general de todas juntas...

Te dejo unas capturas de dónde podría aparecer... Gasto/beneficio

Suerte con el trabajo, está genial
si estoy trabajando en el modulo de ganancias, pero llevara tiempo ya que no todos manejamos el mismo precio saludos, en una nueva actualización lo implementare.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba