Si venezolanos ellos buscan quitarle la monetizacion para que no ganen dolares

• Autor Autor jalisko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jalisko

Gamma
Diseñador
si venezolanos ellos buscan quitarle la monetizacion para que no ganen dolares por eso el cierre de las cuentas adsense y paypal asi que tengan cuidado por eso los pagos a tan bajo lamentablemente ellos son un lastre mejor alejense de esa gente que busca aprovecharse de nuestra crisis asi que les recomiendo que no hagan negocios con ese tipo de gente y que cuiden sus ahorros

Última edición:
El problema son las alternativas. ¿Qué alternativas puede haber como medios de pago/cobro? De igual forma con las formas de monetización...

Por mas contras que ponga PayPal lamentablemente no hay otro sustituto y por mas que la gente se queje no lo dejan de usar porque sabemos que es lo que existe, en cuanto a monetización mas complicado aun conseguir una empresa mejor que adsense es toda una odisea, saber jugar las cartas es lo que nos queda a los venezolanos.

Que triste que no hayan alternativas :sleeping:

yo lo que pienso es que tendremos que crear nuestras propias industrias para que no nos pase esto si usamos sistemas de otros corremos este riesgo que es innecesario ya que ellos aparte de llevarse el dinero y no retornalo a nosotros tambien buscan regir nuestras vidas asi que no podemos dejarlos ya tenemos suficiente con el gobierno les voy a crear una plataforma de pago con la que puedan cobrar sus dolares o bolivares pero no como airtm sino algo como un procesador de pago y nos alejamos de esta gente porque practicamente ala gente de aufera les estamos dando mucho y ellos poco o nada de todos modos los extranjeros necesitan de nuestros recursos ya que son mejores que los de ellos en precio/calidad y eso lo he comprobado

Última edición:
No entiendo, que alguien me explique por favor

si porque el problema para ellos esta es que ni en sus propios paises hay personas que ofrecen esos precios y esa calidad si nosotros tenemos propia plataforma y los obligamos a que paguen en ella estaremos a salvo y para ellos como ya no tenemos forma de regresar a paypal no les queda mas opciones si quieren negociar con otros les saldra caro ademas que no es lo mismo practicamente

Con cuál tipo de gente no se debe hacer negocios? No entendí nada.

¿Qué opinan de Payoneer como alternativa? Estoy por comprar ese servicio antes de que dejen de traer el plástico al país because sí. He visto que Patreon ofrece pagos por allí.

Tampoco entiendo nada x3

tendria que crear una plataforma de pagos para venezolanos pero que les sirva para importar mercancia con los dolares que tienen

no entiendo nada, esta muy mal redactado ese titulo o de que hablan

lo que entendi es que los venezolanos estan limnitados hacer transaciones en plataformas como paypal y otras que sean en usd, debido a politicas de las mismas

pero la parte de que no se debe negociar con quien???😱

Amigo por favor cambie el titulo y la redacción, se malinterpreta mucho, incluso creí que se referia a los venezolanos, cuando creo que el problema del que habla es con las empresas de PayPal y Adsense, se presta para malos entendidos, saludos :encouragement: ojalá encontremos una alternativa, pero lamentablemente con tanta corrupción y estafas por parte de nuestra misma gente, se produce este tipo de acciones que nos perjudica a todos!

Amigo por favor cambie el titulo y la redacción, se malinterpreta mucho, incluso creí que se referia a los venezolanos, cuando creo que el problema del que habla es con las empresas de PayPal y Adsense, se presta para malos entendidos, saludos :encouragement: ojalá encontremos una alternativa, pero lamentablemente con tanta corrupción y estafas por parte de nuestra misma gente, se produce este tipo de acciones que nos perjudica a todos!

amigo no se confundan que esas empresas americanas como paypal adsense + gobierno + la gente de forma indirecta son las que estan quitandonos la monetizacion si creamos una plataforma donde nos paguen a todos por alli usando una moneda que los extranjeros compren podriamos hacerlo estaba viendo que el btc esta validada y aprobaba por gobiernos podriamos usar esa moneda y comerciar estaba pensando en que podriamos usar contratos inteligentes

Última edición:
Las unicas alternativas son Uphold y payoneer :encouragement:

Amigo por favor cambie el titulo y la redacción, se malinterpreta mucho...

Es correcto aunque a mi también me limitaron y no veo el hecho de tener una cuenta PP venezolana como ventajos en este momento.

Como medio de pago prefiero Skrill y estoy intentando convencerlos ofrecer un botón de pago.

Última edición:
Tienes 0 points en redacción.

¿Donde están los malditos signos de puntuación?

Tienes 0 points en redacción.

¿Donde están los malditos signos de puntuación?

amigo no soy de españa lo siento. pero si debemos buscar una solución a esto de los pagos internacionales deberíamos buscar una forma de que los pagos nos lleguen sin problemas por el cerco económico que tenemos puede que estas empresas a futuro dejen de ofrecernos la opcion lo unico que se me ocurre es crear productos o servicios digitales

Última edición:
en tu lengua natal no se pone puntos ni coma?

no de españa ya estan como los gringos cuando escuchan hablar a un latino o un español en estados unidos y lo quieren forzar a hablar ingles calmate no creo que para tanto iniciar una pelea cuando ese no es el asunto que estamos tratando aqui eres de venezuela o de españa porque estamos hablando los venezolanos de un asunto muy serio podriamos despertar un dia sin cuenta bancaria como nos paso con paypal y aqui no existe el dinero en efectivo

Atrás