Si venezolanos ellos buscan quitarle la monetizacion para que no ganen dolares

• Autor Autor jalisko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo soy Venezolano. Tengo 9 años en esto, trabajando con PayPal y AdSense, y nunca he tenido problemas 🙂

Yo soy Venezolano. Tengo 9 años en esto, trabajando con PayPal y AdSense, y nunca he tenido problemas 🙂

si ya sabemos que eres la excepción pero eres como el unico estamos hablando del resto que estan practicamente sin ningun tipo de monetizacion y que se quedaron sin monetizacion

amigo no soy de españa lo siento. pero si debemos buscar una solución a esto de los pagos internacionales deberíamos buscar una forma de que los pagos nos lleguen sin problemas por el cerco económico que tenemos puede que estas empresas a futuro dejen de ofrecernos la opcion lo unico que se me ocurre es crear productos o servicios digitales

¿Tuviste algún problema con algún venezolano?

¿Tuviste algún problema con algún venezolano?

no el problema que veo es que los venezolanos no tienen como conseguir dolares sino es por paypal o las plataformas americanas veo mucha dependencia a paises extranjeros eso es malo

no el problema que veo es que los venezolanos no tienen como conseguir dolares sino es por paypal o las plataformas americanas veo mucha dependencia a paises extranjeros eso es malo

No tienen otra opción, en realidad los venezolanos que aún viven en Venezuela, no tienen opciones.

yo creo que si solamente falta brindarle las herramientas necesarias y ellos harán el resto

Saludos compañero, te sugiero puedas redactar mas claramente lo que escribes para poder comprender mejor, no acabo de entender cual es tu punto de vista para iniciar el post; eres español pero estas hablando de los venezolanos? que paypal y adsense no sirven para venezolanos? en que te afecta eso a ti si estas en españa? creo que las empresas propietarias de paypal y adsense no es que se las tomen con algún usuario porque sea de un país, sea negro, blanco o amarillo; sea de una religión u otra, lo que ellos le interesa, es que todos los usuarios en sus respectivas plataformas cumplan estrictamente con sus políticas para su uso y en ese particular sabemos que es donde muchos fallan, solo están cuidando la confiabilidad de sus empresas y la de sus usuarios legales; como lo haría cualquier empresa u organización legalmente establecida y seria, reitero, no creo que se la tomen con alguien en particular por algunas de las razones que cite antes.

Última edición:
"asi que tengan cuidado por eso los pagos a tan bajo" "lamentablemente ellos son un lastre mejor alejense de esa gente" "que busca aprovecharse de nuestra crisis asi que les recomiendo que no hagan negocios con ese tipo de gente y que cuiden sus ahorros"

Si lo pones de esa manera suena muy feo te siguiero que redactes bien para entender lo que dices amigo ya que tiene como un doble sentido...

Saludos desde VENEZUELA

Atrás