Si visito mi blog una vez en las estadísticas de blogger me cuentan 3

• Autor Autor deivod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deivod

deivod

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas, mi problema es que por cada vez que yo (O alguien) visita mi blog, en las estadísticas de blogger aparecen 3 o 4 visitas sin haber visitado más que una vez, ya sea la página principal o alguna de las entradas.
¿Alguien sabe a qué se puede deber?

Puedes indicar que no.
Tienes la opción en blogger y analytics

Las estadísticas que da blogger en si mismo son bien raras y no siempre (de hecho casi nunca :nomeconvences🙂 van a dar los datos exactos. Lo mejor es que uses google analytics y solo tengas las estadísticas de blogger como referencia. :encouragement:

Para estadísticas exactas para eso tienes a analytics, es mejor y no te cuenta tus propias visitas

A mi me las cuenta como dobles, la verdad desconozco la razón.
Igual puedes desactivar el conteo de tus propias visitas en la configuración de los stats.

Blogger he visto que las estadisticas no son reales creo que hasta cuentan la de mismo google index.

Como te dicen arriba, no te fies de esas estadísticas de blogger, casi nunca son exactas, también por experiencia propia mejor usa analytics.

La mejor opción a usar es analytics, solo debes desde ahora cambiar esa estrategia. Feliz día

Muchas gracias a todos por las respuestas!

Muchas gracias a todos por las respuestas!

Las estadísticas de blogger nunca serán exactas y varía en cada theme, he tenido plantillas que entro a un link y me cuenta hasta 10 veces como la hubiera visto esa cantidad de veces, para datos exactos usa google analytics o yandex metric.

Como ya te dicen arriba en Blogger NO SON EXACTAS, ademas fastidia que cuente tus propias visita, por lo menos a mi pues :sonrisacongota: , usa Google Analytics.

Atrás