AdSense ¿Sidebar con anuncios es efectivo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Me acabo de encontrar con este blog que se ve muy limpio y me agrada mucho que no se vean anuncios...

Lo único es que todos los anuncios de Adsense se han repartido en el lateral de forma más o menos separada a distancias prudentes, y manejan varios formatos en el lateral.

Me ha parecido una forma muy interesante de colocar los anuncios... pero...

¿alguien la ha probado?

¿realmente puede ser eficaz?

¿opiniones?

Última edición:
El banner 728x90 tiene mas ctr que los del sidebar ya que entrar a primera vista, los banner de sidebar tienen menos ctr ya que el contenido esta en el lado izquierdo, por lo visto el dueño del sitio web no quiere que la publicidad obstruya el contenido.

Es algo así como mi sitio web: Abaol.com - URL shortener, tiny url, url compress. (Solo tengo un banner), no quiero que se espanten por la publicidad solo que le pongo a primera vista Por si les interesa, los banner 728x90 están hechas para no ser molestar al lector y solamente las personas interesadas hará clic.

Según mi experiencia, donde menos funciona un anuncio es en el sidebar.

Si no quieres ser intrusivo, como te menciona el compañero Carambel, lo mejor es usar el Skyscraper 728x90 en la parte superior. Estarías perdiendo dinero con anuncios en el sidebar.

Gracias por las recomendaciones [MENTION=47248]Carambel[/MENTION] y [MENTION=82822]esativo[/MENTION] pero la verdad es que me dieron ganas de probar.... ahora mismo mis ganancias son un desastre y la verdad creo que no perdería nada ya que el blog es la sección menos visitada (y que menos ganancias genera) del sitio web...

No es muy bueno poner los anuncios en sidebar no generan clicks , debe de buscar otra opcion para aumentar el ctr

No es muy bueno poner los anuncios en sidebar no generan clicks , debe de buscar otra opcion para aumentar el ctr

Tengo 3 clics esta semana ¿seguro que no será mejor que eso?

Saludos, en mi caso personal el anuncio 728x90 en el header ha tenido el mejor CTR. Sin duda funciona más que los que están en sidebar.

Saludos, en mi caso personal el anuncio 728x90 en el header ha tenido el mejor CTR. Sin duda funciona más que los que están en sidebar.

En su día también probé en el header (¿te refieres por encima del menú cierto?) y tampoco sirvió de nada.

Igualmente gracias por el dato.

Puedes usar toda la publicidad en siderbar con un sidebar a la izquierda y te va a ir con mayor ctr que con los anuncios dentro del conteido 😎 :encouragement:

En su día también probé en el header (¿te refieres por encima del menú cierto?) y tampoco sirvió de nada.

Igualmente gracias por el dato.

Si claro, arriba del menú. Suerte con esto brother!

Puedes usar toda la publicidad en siderbar con un sidebar a la izquierda y te va a ir con mayor ctr que con los anuncios dentro del conteido 😎 :encouragement:

Gracias por el dato. Creo que hoy haré el cambio.

Atrás