Sidebar mal en index, bien en posteos

• Autor Autor HumorSagrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HumorSagrado

HumorSagrado

Gamma
Diseñador
miren, me pasa lo siguiente, en el index mi sidebar se ve mal pero en los posteos se ve perfecta. que puede ser?

Aca tienen miren index:Enlace eliminado
y aca tiene en los post:Enlace eliminado
alguien sabe por que?

la ayuda sera recompensada! muchas gracias

Me parece que en home te faltó cerrar un div, no tengo el bugzilla en la netbook para revisarla pero es lo más probable.

Revisa el código de tu index y el de tu archivo single y fijate si no te falto cerrar el div del contenido.

A mi me parece que en el index, tu sidebar se va abajo porque el cuerpo no es muy ancho para contener el contenido y el sidebar. Si puedieras darle mas ancho al body o reducir el ancho del sidebar.

Dudo que sea eso porque la sidebar se mantiene en el mismo bloque que el contenido, si fuera como mencionas no tendría el fondo blanco del mismo tamaño.

Sigo creyendo que es solo cerrar el div.

Si fuese eso no habria un <div volando por ahi XD, voy a checar el codigo.

Mmm veo el <div="content sidebar">...</div> al parecer esta bien cerrado.

Trata poniendo esto en tu index.php:

PHP:
<div id="content-sidebar">
<div class="clear"></div>
</div>

Ahora veo que pasa, en el index tu div "content-sidebar" se encuentra dentro de de tu div "content-body", pero cuando entras al post los dos se encuentran al mismo nivel.

y desde cuando te esta pasando esto?
agregaste recientemente algún widget al sidebar o algún código no se, algún dato.

Por ejemplo yo pienso que podría estar el problema en ese contador de usuarios en linea, ya que en la principal sale hasta arriba donde debería ir la sidebar, y en los post en el lugar correcto, hasta abajo del footer.

Ahora veo que pasa, en el index tu div "content-sidebar" se encuentra dentro de de tu div "content-body", pero cuando entras al post los dos se encuentran al mismo nivel.

Es a lo que me refería, me faltó explicarme mejor 😛

Esta es la causa más probable por la que te pase eso.

podrias porbar tambien deslindando la sidebar metiendo par de atributos al estilo del div de la sidebar.

position:absolute;
float:right;
top: 50px; (Aquí ingresa un valor que te de la separación del top necesaria)

Es un fix poco ortodoxo pero te puede funcionar, si no te funciona prueba con otras cosas como

display:inline;

clear:both;

float:left;

display:inline;

display:block;

etc...

El problema es que tienes la sidebar dentro del contenido.

El fix sería este:

En tu archivo index.php cambia esta parte:

HTML:
<div id="content-body">
<div class="post">bblababla</div>
<div id="content-sidebar"></div>
</div>

Por esto:

HTML:
<div id="content-body">
<div class="post">bblababla</div>
</div>
<div id="content-sidebar"></div>

Espero que entiendas porque solo lo estoy viendo como html y en tus archivos habrá más código php, pero es solo cuestiónnde mover el bloque de la sidebar un poco abajo en el código.

Muchas gracias a todos dejenme probar lo que dijeron y les digo cual me sirvio 🙂

Atrás