eriberto1989
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Siempre tuve FE en Marruecos.
Igualmente, no me esperaba que algunos paises se esforzaran más en este mundial.Sinceramente este mundial, nos ha dado varias sorpresas! Y parece que las ex colonias se tomaron revancha! Bueno, no con sus ex colonizadores directamente, pero hay algo de ironía! Salud Marruecos!
Muchos equipos, con sus grandes estrellas, se han caído de sus egos, y se llevaron las sorpresas de sus vidas! Es bueno para el fútbol que el nivel se vaya igualando para arriba.Igualmente, no me esperaba que algunos paises se esforzaran más en este mundial.
Jajajaj serias el unico loco, ni los mismos Marroquíes les paso por la mente que iban a ganarle a España jajajajajjaSiempre tuve FE en Marruecos.
No entiendo porque os sorprende que España perdiera, de hecho lo mas normal es que ganase Marruecos, le metieron mucho hype a España cuando hizo los 7 goles a Costa Rica pero luego empato con Alemania y perdió contra Japon, pasaron a Octavos de milagro.Jajajaj serias el unico loco, ni los mismos Marroquíes les paso por la mente que iban a ganarle a España jajajajajja
Te imaginas un Argentina Vs Portugal?Argentina va a campeonar v: xdd.
Te imaginas un Argentina Vs Portugal?
Messi Vs CR En su ultimo mundial, ni mandado a hacer. xD
Pero si Cr7 ya no va más...no viste a qué tiempo entró? Y sin él, el partido muy controlado...Te imaginas un Argentina Vs Portugal?
Messi Vs CR En su ultimo mundial, ni mandado a hacer. xD
Bueno es que españa es potencia futbolera y Alemania igual asi que empatara con Alemania no sorprende en cambio Marruecos ni la conocen en su casa, vamos que de 100 personas estoy seguro que uno solo daba la victoria a MarruecosNo entiendo porque os sorprende que España perdiera, de hecho lo mas normal es que ganase Marruecos, le metieron mucho hype a España cuando hizo los 7 goles a Costa Rica pero luego empato con Alemania y perdió contra Japon, pasaron a Octavos de milagro.
Para tenerle fe a Marruecos no le apostaste como si hiciste con otras no favoritas... o al menos yo no veo que hayas subido la captura de la apuesta.Siempre tuve FE en Marruecos.
Desde que España se hizo con la copa en el 2010, ha estado en una constante caida, desde ese año unicamente gano 3 partidos de 11 en los mundiales.Bueno es que españa es potencia futbolera y Alemania igual asi que empatara con Alemania no sorprende en cambio Marruecos ni la conocen en su casa, vamos que de 100 personas estoy seguro que uno solo daba la victoria a Marruecos
Jajajaj ahora resulta ser que todo el mundo daba a España como derrotada y que España venia en decadencia desde el 2010 jajajjaaj y la mayoria daban a Marruecos como ganadora de ese partido jajajajaj....pero ninguno aposto a favor de Marruecos, NINGUNOSi tanta fe hubo... ¿cuanto te ganaste apostando?