Siempre tuve FE en Marruecos.

• Autor Autor eriberto1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sinceramente este mundial, nos ha dado varias sorpresas! Y parece que las ex colonias se tomaron revancha! Bueno, no con sus ex colonizadores directamente, pero hay algo de ironía! Salud Marruecos!

Sinceramente este mundial, nos ha dado varias sorpresas! Y parece que las ex colonias se tomaron revancha! Bueno, no con sus ex colonizadores directamente, pero hay algo de ironía! Salud Marruecos!
Igualmente, no me esperaba que algunos paises se esforzaran más en este mundial.

Igualmente, no me esperaba que algunos paises se esforzaran más en este mundial.
Muchos equipos, con sus grandes estrellas, se han caído de sus egos, y se llevaron las sorpresas de sus vidas! Es bueno para el fútbol que el nivel se vaya igualando para arriba.

este mundial parece organizado por las casas de apuestas, porque se están forrando con este mundial

Jajajaj serias el unico loco, ni los mismos Marroquíes les paso por la mente que iban a ganarle a España jajajajajja
No entiendo porque os sorprende que España perdiera, de hecho lo mas normal es que ganase Marruecos, le metieron mucho hype a España cuando hizo los 7 goles a Costa Rica pero luego empato con Alemania y perdió contra Japon, pasaron a Octavos de milagro.

Argentina va a campeonar v: xdd.

Te imaginas un Argentina Vs Portugal?
Messi Vs CR En su ultimo mundial, ni mandado a hacer. xD
Pero si Cr7 ya no va más...no viste a qué tiempo entró? Y sin él, el partido muy controlado...

No entiendo porque os sorprende que España perdiera, de hecho lo mas normal es que ganase Marruecos, le metieron mucho hype a España cuando hizo los 7 goles a Costa Rica pero luego empato con Alemania y perdió contra Japon, pasaron a Octavos de milagro.
Bueno es que españa es potencia futbolera y Alemania igual asi que empatara con Alemania no sorprende en cambio Marruecos ni la conocen en su casa, vamos que de 100 personas estoy seguro que uno solo daba la victoria a Marruecos

Leer a un mexicano decir... "siempre tuve fe en Marruecos", cuando seguramente apenas sabe ubicarla en el mapa y probablemente no haya visto ni un partido de esa selección... no deja de ser gracioso. Pero bueno, cada quien con sus cosas... y pone la su fe donde le da la gana 😎

Siempre tuve FE en Marruecos.
Para tenerle fe a Marruecos no le apostaste como si hiciste con otras no favoritas... o al menos yo no veo que hayas subido la captura de la apuesta.

Bueno es que españa es potencia futbolera y Alemania igual asi que empatara con Alemania no sorprende en cambio Marruecos ni la conocen en su casa, vamos que de 100 personas estoy seguro que uno solo daba la victoria a Marruecos
Desde que España se hizo con la copa en el 2010, ha estado en una constante caida, desde ese año unicamente gano 3 partidos de 11 en los mundiales.

Bien merecida victoria de Marruecos.

Si tanta fe hubo... ¿cuanto te ganaste apostando?

la verdad que marruecos cada año tiene mejor equipo .

en el mundial de hace 4 años fue eliminada del grupo .

había perdido contra Portugal a 0 - 1 y habían empatado con España a 2-2 vamos a ver este año .

encima le han tocado los mismos equipos del mundial pasado .
España este año ha tenido casi el Barcelona jugando no la selección española .

Si tanta fe hubo... ¿cuanto te ganaste apostando?
Jajajaj ahora resulta ser que todo el mundo daba a España como derrotada y que España venia en decadencia desde el 2010 jajajjaaj y la mayoria daban a Marruecos como ganadora de ese partido jajajajaj....pero ninguno aposto a favor de Marruecos, NINGUNO

Atrás