Sienten que han logrado algo en este medio?

• Autor Autor April
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
April

April

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Yo siento que aún falta mucho camino por recorrer, mucho por aprender y mucho por lo cual esforzarse. Y ustedes?

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Pues dependiendo ha que te refieres con lograr algo, no se si cuente pero yo he logrado aprender diferentes formas de generar ingresos, cosa que no hubiera imaginado antes y he podido ayudar a mi familia😛7:

En mi opinión si he logrado aprender varias cosas y conseguido clientes profesionales y respetuosos

[MENTION=143663]jolurogar17[/MENTION] sobre que temas haz aprendido mas que todo

El logro mas importante que he obtenido gracias a internet es no tener que lidiar con jefes odiosos ni tediosos.
Ni mucho menos cumplir horarios, si quiero ganar mas mi esfuerzo si es recompensado. Y si no quiero no trabajo 1 mes y sigo generando igual...

Es un paso importante creo...

siendo nuevo en este medio es difícil responder tu pregunta por el momento, espero pronto tenga respuestas 🙂

He logrado mucho, pero me falta muchísimo más por aprender.

se aprende de todo un poco gracias ala ayuda de personas que aqui te ofrecen aprender claro nada es gratis en esta vida.

No sé, al menos pienso yo que generar dinero no es tanto haber logrado algo, a no ser que haya sido una suma muy alta, de 4 cifras al menos. Yo sentiré que lograre algo cuando consiga lo anterior mencionado o al menos una base solida de ganancias estables por este medio.

Si y no solamente dinero, tambien conocimiento :encouragement:

Yo empece desde los 13 años trabajando al principio no ganaba nada!
Pero fui buscando maneras y ahora estoy pensando en comprarme un terreno la cosas es buscarle y nunca rendirse

He ganado 200-300 en varios meses :ambivalence: pero lo mejor a sido el conocimiento (;

aprender muchas cosas que antes no sabia y que son complementarias a mis conocimientos particulares, aunque creo que todo esto va a dar señales positivas más adelante

Solo conocimiento y estrategias para vivir sin jefes y sin horarios...

Además de trabajar desde casa, viajar a un mundial (Brasil), recorrer Sur América (Machu Pichu, Iguazu, Glaciares, Montañas, Playas, Fronteras, Culturas, Amigos de diferentes partes del mundo, etc) es poco para empezar pero es algo :topsy_turvy:

y voy por Mucho Más... Éxitos :encouragement:

Eh Logrado algunas metas en mis proyectos que me mantienen estable totalmente :greedy_dollars: y retroalimentarme de cosas nuevas cada día!..

Dinero no he sacado casi nada (no me da para vivir, solo para cubrir algunos gustos), lo que si he logrado es hacer amistades y contactos (que me han enseñado mucho y ampliado mi vision)
antes pensaba que la unica forma de trabajar era llendo a una oficina y desconocia mucho de los negocios en internet (que con los años se extapanden y muchos aun no se dan cuenta).

Aparte de eso, me divierto y relajo, me parece que cuando sea mayor no vivire desentendido de las nuevas tecnologias y podre ser competitivo.

Todavía no. 😕

Siento que he logrado aprender que no necesito ser mayor de edad para trabajar, aprender a ganar dinero por internet.

Logré mucho digamos para alguien que vive rodeado de personas que internet es pérdida de tiempo. Me falta mucho, pero voy por allí

Atrás