Sientes que los días duran menos?

hijodeDios Seguir

Préstamo
Gamma
Desde
11 Jul 2013
Hace unos dias me planteaba una pregunta sobre el tiempo; y es que siento que los días duran menos. Me puse a investigar por ahí y efectivamente, hoy por hoy los dias duran 16 horas en vez de 24.

Articulo

Que piensan al respecto?

Sienten lo mismo?

Yo me acuerdo en el día podia hacer muchas cosas, y ahora solo te rinde para hacer unas cuantas.
[video=youtube;mY6NaKa1Wvk]http://www.youtube.com/watch?v=mY6NaKa1Wvk[/video]​
Vean el minuto 7:40​

Que piensan al respecto?

Última edición:

warkings

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012
si se pasa mas rapido :grumpy:
me vuelvo mas viejo :sorrow:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, es que toy re loco!

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Según unas de las profecías que lei, recuerdo que decía Los días pasaran más rápido, pero el reloj humano marcará igualmente las 24 horas aunque estás no sean precisas Pues, se está cumpliendo:encouragement:

ramiro013

Delta
Desde
10 Feb 2010
El reloj corre igual...
Es sólo una sensación, cuando tenemos muchas cosas que hacer y no llegamos a hacerlas todas.

Enviado desde Tapatalk 4

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Esta interesante el post, pero mas interesante es el segundo comentario del post XD

salvat123

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
cuando haces algo entretenido pasa volando, si estas todo el dia alpedo parece interminable el dia

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
por aqui por mi rancho hay unos hongos san isidro que hacen que el tiempo pase mas lento (me han dicho)

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Si la pasa todo el dia en la pc creo que sentirás que el tiempo se va rápido :v

warkings

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012
acabo de leer un comentario muy raro :distant:

Yo tambien suponia lo mismo, y ahora con tu informacion lo estoy comprobando, aqui en mi pais (Perú), existe un "reloj solar" de piedra en Machu Picchu (Cusco - Perú, centro magnetico de la tierra)), llamada Intihuatana (atadero del sol) con lo q mis antepasados Inkas pretendian relantizar los dias para aprovecharlos mejor en sus obras, pero que el 8 de setiembre del año 2000, por un accidente fue partida, ¿sera acaso posible que al romperse, el tiempo se liberar?, y ¿si se pudiera reparar la Intihuatana, el tiempo podria reapararse?

hijodeDios

Préstamo
Gamma
Desde
11 Jul 2013
Así es, el tiempo se ha distorsionado, debido a que viajamos mas rápido en el universo. Pero es sutil y solo algunas personas lo sienten y otras lo confunden con que estamos ocupados y el tiempo se va mas rápido.

Que bueno que leíste el artículo, espero puedas ver el video, apartir del minuto 7:40.
[video=youtube;mY6NaKa1Wvk]http://www.youtube.com/watch?v=mY6NaKa1Wvk[/video]

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012

Eso fue mas flash que mi comentario jajajajaja

[MENTION=45604]hijodeDios[/MENTION] el tiempo es infinito, los días no. Hay que especificar :encouragement:

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Como soy mas viejito que uds (NO PREGUNTAR EDAD...NO SE DICE) cuando era chico el sol salia desde un bosque de pinos donde vivo, ahora sale al costadito unos 5 grados corridos. Ciencia, profecia, o que? Creer o reventar jaja :witless: pero el time vuela. :p8:

hijodeDios

Préstamo
Gamma
Desde
11 Jul 2013

[MENTION=45604]hijodeDios[/MENTION] el tiempo es infinito, los días no. Hay que especificar :encouragement:
El tiempo es irregular y caotico, incluso puede detenerse, y puede dejar de existir como es el caso de los agujeros negros.

Hay que leer amigo:encouragement:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
El tiempo es irregular y caotico, incluso puede detenerse, y puede dejar de existir como es el caso de los agujeros negros.

Hay que leer amigo:encouragement:

Bueno, supongo que no me comprendes. Para la próxima ya voy a venir más leído :encouragement:

warkings

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012

muy flashero viste ??

para mi que el chabon tiene la nariz blanca por dentro :confused: