Sientes que los días duran menos?

• Autor Autor hijodeDios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hijodeDios

Gamma
No recomendado
Hace unos dias me planteaba una pregunta sobre el tiempo; y es que siento que los días duran menos. Me puse a investigar por ahí y efectivamente, hoy por hoy los dias duran 16 horas en vez de 24.

Articulo

Que piensan al respecto?

Sienten lo mismo?

Yo me acuerdo en el día podia hacer muchas cosas, y ahora solo te rinde para hacer unas cuantas.
[video=youtube;mY6NaKa1Wvk]http://www.youtube.com/watch?v=mY6NaKa1Wvk[/video]​
Vean el minuto 7:40​

Que piensan al respecto?

Última edición:
si se pasa mas rapido :grumpy:
me vuelvo mas viejo :sorrow:

Según unas de las profecías que lei, recuerdo que decía Los días pasaran más rápido, pero el reloj humano marcará igualmente las 24 horas aunque estás no sean precisas Pues, se está cumpliendo:encouragement:

El reloj corre igual...
Es sólo una sensación, cuando tenemos muchas cosas que hacer y no llegamos a hacerlas todas.

Enviado desde Tapatalk 4

Esta interesante el post, pero mas interesante es el segundo comentario del post XD

cuando haces algo entretenido pasa volando, si estas todo el dia alpedo parece interminable el dia

por aqui por mi rancho hay unos hongos san isidro que hacen que el tiempo pase mas lento (me han dicho)

Si la pasa todo el dia en la pc creo que sentirás que el tiempo se va rápido :v

acabo de leer un comentario muy raro :distant:

Yo tambien suponia lo mismo, y ahora con tu informacion lo estoy comprobando, aqui en mi pais (Perú), existe un "reloj solar" de piedra en Machu Picchu (Cusco - Perú, centro magnetico de la tierra)), llamada Intihuatana (atadero del sol) con lo q mis antepasados Inkas pretendian relantizar los dias para aprovecharlos mejor en sus obras, pero que el 8 de setiembre del año 2000, por un accidente fue partida, ¿sera acaso posible que al romperse, el tiempo se liberar?, y ¿si se pudiera reparar la Intihuatana, el tiempo podria reapararse?

acabo de leer un comentario muy raro :distant:
Así es, el tiempo se ha distorsionado, debido a que viajamos mas rápido en el universo. Pero es sutil y solo algunas personas lo sienten y otras lo confunden con que estamos ocupados y el tiempo se va mas rápido.

Que bueno que leíste el artículo, espero puedas ver el video, apartir del minuto 7:40.
[video=youtube;mY6NaKa1Wvk]http://www.youtube.com/watch?v=mY6NaKa1Wvk[/video]

Como soy mas viejito que uds (NO PREGUNTAR EDAD...NO SE DICE) cuando era chico el sol salia desde un bosque de pinos donde vivo, ahora sale al costadito unos 5 grados corridos. Ciencia, profecia, o que? Creer o reventar jaja :witless: pero el time vuela. 😛8:

Eso fue mas flash que mi comentario jajajajaja

[MENTION=45604]hijodeDios[/MENTION] el tiempo es infinito, los días no. Hay que especificar :encouragement:
El tiempo es irregular y caotico, incluso puede detenerse, y puede dejar de existir como es el caso de los agujeros negros.

Hay que leer amigo:encouragement:

El tiempo es irregular y caotico, incluso puede detenerse, y puede dejar de existir como es el caso de los agujeros negros.

Hay que leer amigo:encouragement:

Bueno, supongo que no me comprendes. Para la próxima ya voy a venir más leído :encouragement:

Eso fue mas flash que mi comentario jajajajaja

[MENTION=45604]hijodeDios[/MENTION] el tiempo es infinito, los días no. Hay que especificar :encouragement:

muy flashero viste ??

para mi que el chabon tiene la nariz blanca por dentro 😕

Atrás