Sientes que los días duran menos?

• Autor Autor hijodeDios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
interesante post.. Yo si lo ciento. Pero me da weba ponerme a maquinar sobre eso jajajajajajjaj😱😱😱😱😱😱😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Creo que entendiste mal el vídeo. Lo que dicen con respecto al tiempo es teoría sobre física cuántica de lo que pasaría si nosotros o algunos cuerpos pudieran moverse a una velocidad cerca a la de la luz.

Lo sientes así por el cambio de pequeño a adulto,
De pequeño no haces nada prácticamente y el dia lo sientes suuuuuuuuuuper largo, pero cuando llegas adulto tambien llegan las responsabilidades y eso te acorta el tiempo.

a partir de los 30 la vida pasa volando 😱nthego:

Muy interesante, es un tema muy extenso por debatir. Hoy en día siento que el tiempo se va muy rápido, recuerdo cuando era pequeño y iba a la primaria, todo el día era una eternidad.

Gracias por el vídeo.

Ya lo he notado, sobre todo cuando al despertar cierro los ojos y cuando reacciono han pasado 2 horas, sabia que no era por dormir :welcoming:

Pero igual supongamos que si antes vivia 60 hoy esa misma persona viviria hasta los 90 no? jejej que se yo estoy re loco

Quédate una hora de pie sin hacer nada, sin moverte, como si estuvieras trabajando en algún sitio cara al cliente, y verás "que rápido" pasa esa hora 🙄

Cuando estoy lleno de trajo suele pasar, cuando estoy en el colegio los segundos se hacen horas xD

Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2

Desconectad el internet y me contáis luego estas cosas del tiempo. Si va rápido o lento

El porqué de cuando somos mas grandes los dias se hacen mas cortos es porque repetimos cosas aprendidas anteriormente. Como sabemos el tiempo es relativo, si estamos incorporando conocimiento el tiempo se pasa mas lento porque se estan generando nuevos "cableados" neuronales, si estamos mirando tv o escuchando musica, la electricidad transita por las vias mas comunes y el gasto de energia es muy poco.
Cuando somos chicos incorporamos todo lo que percibimos porque el cerebro esta en crecimiento y tenemos el cerebro con poca experiencia.
Recomiendo el libro Agilmente de Estanislao Bachrach para todos los que quieran leer sobre neurociencia desde un punto de vista muy dinamico, interesante. (esta para bajar de pdf 😛irate:, google it)

Todo es relativo, ahora tenemos celular inteligentes, laptops, consolas de videojuegos, ósea siempre estamos conectado tenemos mas facilidad de divertirnos por ende pasa mas rápido, un día deja todo ósea no uses la pc no veas tv y no uses tu celular y veras que el tiempo pasa sumamente lento. mientras mas trabajo tengas o mas ocupado tengas la mente mas rápido pasara.

O un ejercicio simple. Baja un juego y dile a alguien que te avise cuando pase 20 segundos y veras que pasara rápido entonces, agarra una jarra llena de agua fría con hielo y dejala adentro por 20 segundos y veras todo lo que dura el tiempo todo es relativo.

jaja cierto a mi también me dio mucha risa el comentario que loco jajaja!!!

Depende de la situación, en clases de orientación los segundos se vuelven días, son dos horas y media escuchando una señora hablar de los sentimientos, valores y leer reflexiones de la vida. Cada vez que miro el reloj y solo han pasado 2 minutos me dan ganas de sacarme las uñas.

En fin, cuando trabajo concentradamente, el tiempo hace puff...

Yo creo que la respuesta es mucho más simple que todo eso porque no creo en profecías apocalípticas, cuando somos niños tenemos pocas obligaciones y las únicas que tenemos como ir al colegio nos parecen eternas, pero a medida que nos hacemos adultos vamos adquiriendo más tareas y parece que nos falta tiempo para hacer lo que queremos, si probaras irte a una isla desierta sin nada productivo que hacer seguro que tu percepción del tiempo cambiaría por completo.

Yo creo que la respuesta es mucho más simple que todo eso porque no creo en profecías apocalípticas, cuando somos niños tenemos pocas obligaciones y las únicas que tenemos como ir al colegio nos parecen eternas, pero a medida que nos hacemos adultos vamos adquiriendo más tareas y parece que nos falta tiempo para hacer lo que queremos, si probaras irte a una isla desierta sin nada productivo que hacer seguro que tu percepción del tiempo cambiaría por completo.

Completamente de acuerdo contigo 🙂

Para ser sincero desde los 20 en adelante el tiempo se me va volando

Atrás