Siento que algo estoy haciendo mal

• Autor Autor Senege
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Senege

Senege

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad es que seguramente estoy haciendo algo mal pero no se que .. la verdad es que estoy un poco desilusionado por mi blog, creando contenido original y publicando todos los días, ya llevo 6 meses pero no tengo visitas (15 diarias) apenas empece iba muy bien y subiendo hasta llegar a 100 por días, pero de un día para el otro perdí rastro y no hice ningún cambio mas que postear mucho mas que antes ..

Me di de alta en webmasters tool y todo bien ningún problema, hago backlinks manualmente y sin abusos, aproveche los tutoriales que hay acá para Blogger para el SEO, la verdad es que no se que pasa ...

Agradezco cualquier critica que tengan sobre el blog, Enlace eliminado

creo que hablas de temas muy variados, debes centrarte en algo especifico para que google se de cuenta de que tu web es de algo en especifico, por ejemplo: si hablas de recetas de cocina del mundo, estas tratando de millones de recetas y posicionarte te sera imposible xd, pero si hablas de recetas de comida italiana, ahí estarás solo hablando del país de Italia y google te mandara a todo lo que sea sobre cocina italiana y te sera mas fácil ganar visitas.

como experiencia personal te cuento que yo también escribo un blog de tecnología y lo escribí por 3 meses, lo hice PR 1 y lo posicione hasta recibir 100 visitas al día, al 4 mes no podía creer las pocas visitas que recibía era una porquería total u.u!, ahí me di cuenta que por mas que me guste la tecnología, las personas interesadas en esta son pocas y la competencia enorme y pues deje el blog como un blog personal que actualizo cuando quiero y actualmente recibe 40 visitas al día, luego de dejar ese blog cree un par mas con temáticas mas buscadas y mas exactas y pues aunque no lo creas en medio mes ya he pasado las 27 mil visitas y recibo entre 5 a 7 mil visitas al día y suben mas y mas (no es sitio warez xd), para que veas la diferencia con el de tecnología, en ese llegue a las 11 mil visitas en 3 meses u.u!.

es mi humilde consejo 😉

saludos

El blog me parece interesante y tiene un diseño agradable, ahora bien, la redacción no está todo lo cuidada que podría y hay varias faltas de ortografía (dicen que las nuevas actualizaciones de google cada vez tienen eso más en cuenta). Un saludo y ánimo!

Es contenido original?
Sinceramente lo vi así nomás.
-Yo sacaría el primer anuncio de adsense.
- Trabajaría las meta tags.
- Consigue 4 0 5 intercambios o compra links de calidad, Pr3 y si es superior mucho mejor.
- Faltan etiquetas "alt" en imágenes.

Y sigue trabajando! Espero que esto te sirva :encouragement:

creo que hablas de temas muy variados, debes centrarte en algo especifico para que google se de cuenta de que tu web es de algo en especifico, por ejemplo: si hablas de recetas de cocina del mundo, estas tratando de millones de recetas y posicionarte te sera imposible xd, pero si hablas de recetas de comida italiana, ahí estarás solo hablando del país de Italia y google te mandara a todo lo que sea sobre cocina italiana y te sera mas fácil ganar visitas.

como experiencia personal te cuento que yo también escribo un blog de tecnología y lo escribí por 3 meses, lo hice PR 1 y lo posicione hasta recibir 100 visitas al día, al 4 mes no podía creer las pocas visitas que recibía era una porquería total u.u!, ahí me di cuenta que por mas que me guste la tecnología, las personas interesadas en esta son pocas y la competencia enorme y pues deje el blog como un blog personal que actualizo cuando quiero y actualmente recibe 40 visitas al día, luego de dejar ese blog cree un par mas con temáticas mas buscadas y mas exactas y pues aunque no lo creas en medio mes ya he pasado las 27 mil visitas y recibo entre 5 a 7 mil visitas al día y suben mas y mas (no es sitio warez xd), para que veas la diferencia con el de tecnología, en ese llegue a las 11 mil visitas en 3 meses u.u!.

es mi humilde consejo 😉

saludos

Entonces crees que uno de los problemas es que estoy hablando de muchas temáticas y encima mucha competencia ... bien

Ahora la pregunta es, como puedo elegir una buena tematica acorde al dominio y blog?

Entonces crees que uno de los problemas es que estoy hablando de muchas temáticas y encima mucha competencia ... bien

Ahora la pregunta es, como puedo elegir una buena tematica acorde al dominio y blog?

pues eso si toma su tiempo, ponte a pensar sobre que buscan las personas en google? y como lo buscan?, usa google keyword tool para sacar palabras claves y google trends para ver el incremente de búsquedas, no te puedo decir la temática xD! (por motivos obvios), pero créeme un buen uso de las palabras claves y ver términos de búsquedas te va ayudar a recibir muchas visitas, claro también debes hacer backlinks con PR alto 😉.

Atrás