B
busterhz
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
He estado en la busqueda de un hosting que cumpla mis espectativas, quisira montar una web que tenga su respectiva "revista" informativa basada en Wordpress y tener un subdominio con un sitema de foro, ya sea vBulletin o el smf. Pero he visto que unos ofrecen unos servicios y otros no y no me dan la suficiente asesoria tecnica al respecto, debe ser que les da flojera.
Me gustaria que me dijeran que significa los siguientes terminos, con palabras sencillas que hasta un niño de primaria entenderia...
2GB Almacenamiento SSD (no entiendo)
3GB Transferencia al mes (no entiendo)
1 Subdominio (subpagina.mipagina.com)
2 Bases de Datos (Supongo que es donde se configurara la base de datos de la pagina y la del foro)
3 Cuentas Emails (supongo que este seria el yo@midominio.com)
Aclarar lo de color rojo y el "no entiendo" .
Si mi proyecto es lo pensado, tendria muchas visitas pero no quiero que cague la pagina porque he leido referencias buenas y malas y quiero que todo marche bien porque tengo pensado adquirir el servicio de un año y un año de dominio.
¡Que comience el juego!
Me gustaria que me dijeran que significa los siguientes terminos, con palabras sencillas que hasta un niño de primaria entenderia...
2GB Almacenamiento SSD (no entiendo)
3GB Transferencia al mes (no entiendo)
1 Subdominio (subpagina.mipagina.com)
2 Bases de Datos (Supongo que es donde se configurara la base de datos de la pagina y la del foro)
3 Cuentas Emails (supongo que este seria el yo@midominio.com)
Aclarar lo de color rojo y el "no entiendo" .
Si mi proyecto es lo pensado, tendria muchas visitas pero no quiero que cague la pagina porque he leido referencias buenas y malas y quiero que todo marche bien porque tengo pensado adquirir el servicio de un año y un año de dominio.
¡Que comience el juego!
Última edición: