🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esto es cierto pero considero que de vez en cuando cada tantas horas pueda pasar x aquí un par de minutos y dejar un mensaje de como va¿Será porque está ocupado man? Hay que ser realista, o respondes todos los mensajes o te pones a solucionar la vaina
Claro, debe estar creando cuentas pero debe al menos poner un estado en wsp indicando que esta creando cuentas y ya dentro de cierta hora empezará a repartir.¿Será porque está ocupado man? Hay que ser realista, o respondes todos los mensajes o te pones a solucionar la vaina
Nada dijera que responda los mensajes. Pero ni eso ahora ya ni se conecta a WhatsApp. Uno queda mal con los clientes. Y dinero que uno invirtió en el producto. Al menos reembolso o algo. Por qué a mí ya me lo pidieron. Yo metí una negativa y no la quitaré hasta que me mande alm nos una cuenta o me reembolse mi dinero
Claro, debe estar creando cuentas pero debe al menos poner un estado en wsp indicando que esta creando cuentas y ya dentro de cierta hora empezará a repartir.
Ya uno sabría que decirle a los clientes.
Sinceramente las cuentas a 1.8 USD están muy caras, las gif card de turquia que salen 2 meses y 10 dias salen a 27.5 TL es decir 4.7 USD.
Yo recibo garantia (si es que la envia) y me retiro de comprarle.
Por qué lo defiendes tanto. Que descaro!Desde mi punto de vista, haría lo mismo, me concentro en buscar la solución y me olvido del whatsapp. Lo de la negativa es cosa tuya, en mi caso no veo necesario ponerle negativa al compañero y no lo haré, porque he creado antes cuentas netflix, conozco la mayoría de los métodos y sé que requiere cierta habilidad que a veces mucha gente no entiende y se les hace fácil exigir repuestos en cuestión de horas, te aseguro que el amigo ha vendido miles de cuentas, si cayeron al menos el 50% tiene un gran problema, presionarlo más no ayuda a nadie
El hecho aquí es que ya han pasado 24 horas y no hay al menos una señal de que si va a entregar garantia.Desde mi punto de vista, haría lo mismo, me concentro en buscar la solución y me olvido del whatsapp. Lo de la negativa es cosa tuya, en mi caso no veo necesario ponerle negativa al compañero y no lo haré, porque he creado antes cuentas netflix, conozco la mayoría de los métodos y sé que requiere cierta habilidad que a veces mucha gente no entiende y se les hace fácil exigir repuestos en cuestión de horas, te aseguro que el amigo ha vendido miles de cuentas, si cayeron al menos el 50% tiene un gran problema, presionarlo más no ayuda a nadie
Por qué lo defiendes tanto. Que descaro!
El hecho aquí es que ya han pasado 24 horas y no hay al menos una señal de que si va a entregar garantia.
Yo no puedo poner a mis clientes a esperar mas de 24 horas para darle solucion porque se van, son clientes de años que perderlos es perder dinero.
Yo ya compre 20 cuentas para reponer y mañana compro el restante, este mes no tendria ganancia pero al menos mantendré al cliente.
Desde mi punto de vista, haría lo mismo, me concentro en buscar la solución y me olvido del whatsapp. Lo de la negativa es cosa tuya, en mi caso no veo necesario ponerle negativa al compañero y no lo haré, porque he creado antes cuentas netflix, conozco la mayoría de los métodos y sé que requiere cierta habilidad que a veces mucha gente no entiende y se les hace fácil exigir repuestos en cuestión de horas, te aseguro que el amigo ha vendido miles de cuentas, si cayeron al menos el 50% tiene un gran problema, presionarlo más no ayuda a nadie
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?