Venta 💲AUTOCOMPRA💲 NETFLIX PREMIUM 2USD ✅Garantizadas✅

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Será porque está ocupado man? Hay que ser realista, o respondes todos los mensajes o te pones a solucionar la vaina
Esto es cierto pero considero que de vez en cuando cada tantas horas pueda pasar x aquí un par de minutos y dejar un mensaje de como va

Ya que hay clientes con gran cantidad atrás y bueno todos sabemos como presionan los clientes jajaja de la misma forma que nosotros los hacemos

¿Será porque está ocupado man? Hay que ser realista, o respondes todos los mensajes o te pones a solucionar la vaina
Claro, debe estar creando cuentas pero debe al menos poner un estado en wsp indicando que esta creando cuentas y ya dentro de cierta hora empezará a repartir.
Ya uno sabría que decirle a los clientes.

Sinceramente las cuentas a 1.8 USD están muy caras, las gif card de turquia que salen 2 meses y 10 dias salen a 27.5 TL es decir 4.7 USD.
Yo recibo garantia (si es que la envia) y me retiro de comprarle.

Nada dijera que responda los mensajes. Pero ni eso ahora ya ni se conecta a WhatsApp. Uno queda mal con los clientes. Y dinero que uno invirtió en el producto. Al menos reembolso o algo. Por qué a mí ya me lo pidieron. Yo metí una negativa y no la quitaré hasta que me mande alm nos una cuenta o me reembolse mi dinero

Desde mi punto de vista, haría lo mismo, me concentro en buscar la solución y me olvido del whatsapp. Lo de la negativa es cosa tuya, en mi caso no veo necesario ponerle negativa al compañero y no lo haré, porque he creado antes cuentas netflix, conozco la mayoría de los métodos y sé que requiere cierta habilidad que a veces mucha gente no entiende y se les hace fácil exigir repuestos en cuestión de horas, te aseguro que el amigo ha vendido miles de cuentas, si cayeron al menos el 50% tiene un gran problema, presionarlo más no ayuda a nadie

Claro, debe estar creando cuentas pero debe al menos poner un estado en wsp indicando que esta creando cuentas y ya dentro de cierta hora empezará a repartir.
Ya uno sabría que decirle a los clientes.

Sinceramente las cuentas a 1.8 USD están muy caras, las gif card de turquia que salen 2 meses y 10 dias salen a 27.5 TL es decir 4.7 USD.
Yo recibo garantia (si es que la envia) y me retiro de comprarle.

Quizás no quiere que nadie más sepa que vende cuentas qué se yo, no veo necesario ponerlo en el whatsapp, para eso está el foro y ya puso lo correspondiente en su post, por mi parte con eso me basta para saber que hay un problema generalizado.

¿Dónde compras esas gc? Pasa dato por mp 😛

Desde mi punto de vista, haría lo mismo, me concentro en buscar la solución y me olvido del whatsapp. Lo de la negativa es cosa tuya, en mi caso no veo necesario ponerle negativa al compañero y no lo haré, porque he creado antes cuentas netflix, conozco la mayoría de los métodos y sé que requiere cierta habilidad que a veces mucha gente no entiende y se les hace fácil exigir repuestos en cuestión de horas, te aseguro que el amigo ha vendido miles de cuentas, si cayeron al menos el 50% tiene un gran problema, presionarlo más no ayuda a nadie
Por qué lo defiendes tanto. Que descaro!

El hecho aquí es que ya han pasado 24 horas y no hay al menos una señal de que si va a entregar garantia.
Yo no puedo poner a mis clientes a esperar mas de 24 horas para darle solucion porque se van, son clientes de años que perderlos es perder dinero.
Yo ya compre 20 cuentas para reponer y mañana compro el restante, este mes no tendria ganancia pero al menos mantendré al cliente.

Solicito reposición de cuenta caída 🙁

Por qué lo defiendes tanto. Que descaro!

¿Defenderlo? ¿Descaro? Ya llegó el dramático de turno, LOL. Yo también sufrí caidas, simplemente no me interesa hacer drama por algo que se puede resolver, así de sencillo, yo no soy abogado de nadie.

El hecho aquí es que ya han pasado 24 horas y no hay al menos una señal de que si va a entregar garantia.
Yo no puedo poner a mis clientes a esperar mas de 24 horas para darle solucion porque se van, son clientes de años que perderlos es perder dinero.
Yo ya compre 20 cuentas para reponer y mañana compro el restante, este mes no tendria ganancia pero al menos mantendré al cliente.

Sencillo, crea tus propias cuentas, no es tan dificil, eso he hecho yo, no me voy a esperar a que me repongan, a los problemas se le buscan soluciones.

Yo ya he pasado por caídas y conozco el tema. He esperado hasta 3-4 días en que me den respuesta. Lo que sí no estoy de acuedo es en que te digan que ya están creando cuentas y te hagan esperar todo el día en obtener alguna respuesta (que no he visto a nadie que haya comentado que ya recibió las cuentas).

Bro, uno puede entender, pero la gente que te compra no. Y lamentablemente a los clientes les encanta respuestas rápidas. Uno aquí porque entiende la situación y puede dar tiempo pero aja, es como dicen arriba; debería al menos aparecer, decir: "mira ya tengo tantas cuentas creadas, cuando llegue a X cantidad, las empiezo a dar a los clientes con mayor prioridad (los que compraron grandes cantidades)"

Así al menos uno sabe que se está solucionando. Igualmente, no he querido sacar conclusiones pero ya estoy buscando otro proveedor por si acaso porque no tengo respuestas desde las 2 de la tarde y ya son las 8:00 pm

En mi caso también tengo a mis clientes va de escribir y llamar, pero como vendedor se trata de educar a tus clientes, en mi caso trato de no tener esos clientes tóxicos que solo para exigir sirven, entiendo al compañero somos muchos los que le compramos y he trabajado ya tiempo en esto y se que lleva tiempo no es cosa de una hora de ser así creo que todos creariamos nuestras propias cuentas y no existiría el mercado, a mis clientes les explico la situación y se quedan tranquilos ya que los días perdidos nos los reponen y con días gratis que cuando se pasan de los 30 días no dicen nada, a pero les falta un día y ahí si alegan. Como comerciantes hay que saber buscar una solución.

Cuenta caída, la compré el 20 octubre, ya hoy 09 noviembre pide reiniciar la suscripción.

Hola compre 4 cuentas y se cayeron 3 las manda a actualizar pago dame tu whatsapp para arreglar

Cuenta caida, compre el lunes 4 de noviembre.

El usuario respondió el mp hace poco, ya que dicho por el mismo no habrá una pronta solución, aunque se comprende el problema, ya sea mucho o poco, se pierde tiempo y dinero de todos los afectados por lo tanto procedo a calificar negativo hasta que se solucione el problema y pasen una nueva cuenta o se haga el reembolso del dinero.

Yo he decidido pedir reembolso al usuario. Como bien dijo en otro tema, el mismo daba la devolución en casos especiales. A la espera de respuesta.

3 cuentas a tomar por culo,menos mal que en ese momento tenía solo 3 clientes pidiendome netflix,que si no me pego un tiro...

De igual forma he decidido solicitar el reembolso , si bien es entendible la caída masiva de las cuentas , el usuario muy bien especifica que le llevara días reponer y de mi parte ya tengo un poco más de 50 horas a los clientes sin contenido

Si llega solucionar y estabilizar el método a futuro seguire adquiriendo sin problemas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.