Venta 💲AUTOCOMPRA💲 NETFLIX PREMIUM 2USD ✅Garantizadas✅

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TAMBIEN SIGO ESPERANDO REEMBOLSO, TENGO TODAS LAS CUENTAS CAIDAS, NO HE PUESTO NEGATIVO AUN,PERO LLEVO 4 DIAS ESPERANDO RESPUESTA.

sigo esperando respuesta por las cuentas caídas, si no responde abriré disputa en paypal

Ya indicó que iba a dar reembolso. A mí también se me cayeron todas las cuentas. Ni una se salvó.

@elfenny Por mas que contacto por whatsapp contigo no hay manera alguna de que respondas. A mi me da igual que escribas en el post, responde por whatsapp que para eso te hemos pagado. Lo segundo, tras abrir una reclamacion en Paypal hacia tu transaccion enviando todas las pruebas que tengo de tu estafa, no he recibido respuesta alguna, por lo que he escalado el caso a Paypal para que hagas la devolucion forzosa. GRACIAS POR NADA. ESPERARE MI DINERO POR PARTE DE PAYPAL Y QUE TOMEN ACCIONES CONTIGO POR QUE LO DE USTED NO ES NORMAL.

No voy a estar todo el día diciendo lo mismo, ya escribí qué les voy a regresar su dinero, si darme negativa los hace sentir un poco mejor adelante.

@elfenny PUES DEVUELVO YA QUE LLEVO DIAS ESPERANDO Y NO QUIERO ESPERAR MAS. DEVUELVELO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

@elfenny JAJAJAJAJAJAJA TU TRANQUILO PAYPAL MAÑANA ME LO DA Y NO ESPERO NI UN MINUTO MAS. COMPRUEBA TU EMAIL QUE TENDRAS TODA LA INFORMACION Y ADEMAS ESTE EMAIL LO AÑADO AHORA MISMO A PAYPAL. QUE POCA SERIEDAD.

Yo tengo meses comprandole cuentas a fenny y la verdad que esta es la primera vez que veo que pasa un problema de esta magnitud, sin embargo antes ha demostrado ser confiable con el tiempo que llevo comprandole cuentas y termina respondiendo por ellas. Solo será cuestión de esperar que nos pueda resolver 🙂

@elfenny Por que puedes tener el poco respeto que te queda ya hacia la gente que te ha comprado, en darle a un click en Paypal y reembolsar el dinero, eso es lo que espero de ti, despues de un servicio nefasto siento decirtelo asi pero es la verdad. Creo que deberias de tener el poco respeto como te digo, para darle click y reembolsar el dinero, al igual que pedias tu un pantallazo o esperar a que el dinero estuviese en tu paypal para dar la cuenta, pues creo que ahora te toca a ti. ¿No crees? por que te cuesta tanto darle a un click y reembolsar el dinero? a eso no respondes nunca

Yo tengo meses comprandole cuentas a fenny y la verdad que esta es la primera vez que veo que pasa un problema de esta magnitud, sin embargo antes ha demostrado ser confiable con el tiempo que llevo comprandole cuentas y termina respondiendo por ellas. Solo será cuestión de esperar que nos pueda resolver 🙂
Así es, nunca en mis 8 años en el foro le he robado a nadie, este problema es de gran magnitud por eso la demora pero siempre he dicho que estoy comprometido en resolver todo, pero aquí esta lleno de usuarios qué no tienen nada de paciencia y prefieren joder la cuenta que esperar antes de tomar acciones.

No contestar whatsapp no es motivo para dar negativa cuando en el tema estoy explicando que voy a solucionar todo, ya tendré tiempo para pedir qué me eliminen negativas de usuarios como tu.
Cuando me des el reembolso.

REPITO: @elfenny POR QUE TE CUESTA TANTO DARLE A REEMBOLSAR? TE LO PREGUNTARE CIENTOS DE VECES HASTA QUE RESPONDAS.

REPITO: @elfenny POR QUE TE CUESTA TANTO DARLE A REEMBOLSAR? TE LO PREGUNTARE CIENTOS DE VECES HASTA QUE RESPONDAS.
Debe ser así, a mi gente tuve que regresar le el dinero. Pues ya yo no quiero cuentas, espero el reembolso.

Así es, nunca en mis 8 años en el foro le he robado a nadie, este problema es de gran magnitud por eso la demora pero siempre he dicho que estoy comprometido en resolver todo, pero aquí esta lleno de usuarios qué no tienen nada de paciencia y prefieren joder la cuenta que esperar antes de tomar acciones.

Viejo el problema no es ese. Es que prometiste devolver las cuentas y no lo hiciste, ahora prometes devolver el dinero y dijiste que para esta semana solucionabas pero ya mañana es jueves y aún no hemos visto que haya la primera persona que reciba reembolso, tampoco informas como va ese proceso, si ya empezaste a hacer las respectivas devoluciones, o por lo menos publicar una lista de los clientes en el orden que harás el reembolso. Evidentemente eso empieza a generar malestar. Por mi parte yo esperaré hasta el viernes, entiendo tu situación pero entiende tu la del cliente también...

Haber aquí voy a dar el porque es tardado dar reembolso, yo soy de México, ami como muchos usuarios los pagos recibidos se envían a la cuenta bancaria asociada (esto es forzosamente por parte de paypal) todo pago automáticamente se va a la cuenta bancaria, en este caso es una cuenta BANCOPPEL. Para poder hacer reembolsos PayPal no acepta la tarjeta de mi cuenta bancaria si no que debe ser enviada desde la misma cuenta bancaria (envío spei) como mala suerte el banco BANCOPPEL no envía dinero a cuentas de Estados unidos osea no puedo recargar a mi cuenta PayPal ya qué es cuenta de Bank of América entoces aquí siguen los problemas, tengo otra cuenta en Bancomer pero en la hoja de deposito spei no tienen el apartado de referencia qué me da PayPal para detectar qué es mi deposito, aparte qué Bancomer me pide código bic o aba qué tampoco me da PayPal. Anteriormete para recargar saldo a PayPal lo hacía desde la aplicación transfer de banamex pero solo permite 12mil mxn por mes (algo así) yo debo meter mucho más saldo para saldar todo. Entonces por eso estoy pidiendo tiempo, tomando en cuenta que la caída fue el viernes, sábado y domingo sin banco y desde el lunes con estos problemas. Cualquiera puede verificar que lo que estoy diciendo es cierto. Ahora me estan dando otra opción en PayPal qué voy a probar igual luego del deposito son de 3 a 5 días hábiles para que se refleje en PayPal. Si creen que es mentira todo esto puedes investigar ustedes mismos, pueden hablar a PayPal para que confirmen y vean que no es tan difícil como darle click a un botón y listo, espero con esto dejar completamente claro porque lo tardado de esto, si alguien tiene un secreto para qur este proceso sea inmediato me lo dice.

Haber aquí voy a dar el porque es tardado dar reembolso, yo soy de México, ami como muchos usuarios los pagos recibidos se envían a la cuenta bancaria asociada (esto es forzosamente por parte de paypal) todo pago automáticamente se va a la cuenta bancaria, en este caso es una cuenta BANCOPPEL. Para poder hacer reembolsos PayPal no acepta la tarjeta de mi cuenta bancaria si no que debe ser enviada desde la misma cuenta bancaria (envío spei) como mala suerte el banco BANCOPPEL no envía dinero a cuentas de Estados unidos osea no puedo recargar a mi cuenta PayPal ya qué es cuenta de Bank of América entoces aquí siguen los problemas, tengo otra cuenta en Bancomer pero en la hoja de deposito spei no tienen el apartado de referencia qué me da PayPal para detectar qué es mi deposito, aparte qué Bancomer me pide código bic o aba qué tampoco me da PayPal. Anteriormete para recargar saldo a PayPal lo hacía desde la aplicación transfer de banamex pero solo permite 12mil mxn por mes (algo así) yo debo meter mucho más saldo para saldar todo. Entonces por eso estoy pidiendo tiempo, tomando en cuenta que la caída fue el viernes, sábado y domingo sin banco y desde el lunes con estos problemas. Cualquiera puede verificar que lo que estoy diciendo es cierto. Ahora me estan dando otra opción en PayPal qué voy a probar igual luego del deposito son de 3 a 5 días hábiles para que se refleje en PayPal. Si creen que es mentira todo esto puedes investigar ustedes mismos, pueden hablar a PayPal para que confirmen y vean que no es tan difícil como darle click a un botón y listo, espero con esto dejar completamente claro porque lo tardado de esto, si alguien tiene un secreto para qur este proceso sea inmediato me lo dice.
Yo te abro la opcion de depositarmelo directamente como remesa WU MOneygram o Bitcoin los fees van a correr por mi cuenta. Retirare la negativa e impugnas, si me das la luz verde. y Procedemos hablar por privado.

yo apoyo al hermano, estoy metido en la misma situación y no es la primera vez que pasa esto, solo hay que esperar a que terminen la cancelación de todas las cuentas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.