Venta 💲AUTOCOMPRA💲 NETFLIX PREMIUM 2USD ✅Garantizadas✅

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo procederé a quitar la negativa en cuanto se realice el reembolso. Esto es un problema común con respecto a la venta de cuentas de este tipo y hay que aceptar los riesgos.

mande mp por cuenta caida

O sea esperamos para el reembolso automático? O tenemos que poner reclamación en PayPal?

No voy a abrir los mensajes hasta no poder ir dando solución, seria trabajo múltiple y al final puedo dejar mensajes olvidados, hoy justamente paso una caída similar a la del viernes, despues de que este método soportó varias caídas de otros métodos paso a ser inservible

@elfenny NO ERES NI CAPAZ DE CONTESTAR A LAS LLAMADAS QUE TE HACE PAYPAL PARA DEVOLVERME EL DINERO. QUE POCO RESPETO HACIA LAS PERSONAS. OJALA NADIE TE COMPRE NADA NUNCA MAS. ERES UN NEFASTO VENDEDOR. PAYPAL PONIENDOSE EN CONTACTO CONTIGO Y TU NI COGES EL TELEFONO. ¿ESO ES COMO QUIERES SOLUCIONAR? A MI ME DA IGUAL TU CUENTA, LO QUE TENGAS. QUIERO MI P*** DINERO YA! NO TE MERECES NI UN SOLO 1$ DEBERIAN TODOS DE PONERTE DISPUTA EN PAYPAL PARA QUE NO PUEDAS NI TRABAJAR CON ELLOS. ERES UN CARA DURA, DEVUELVE EL DINERO A LA GENTE QUE TE HA PUESTO RECLAMACION EN PAYPAL, TEN LA POCA DIGNIDAD QUE TE QUEDA YA.

@elfenny NO ERES NI CAPAZ DE CONTESTAR A LAS LLAMADAS QUE TE HACE PAYPAL PARA DEVOLVERME EL DINERO. QUE POCO RESPETO HACIA LAS PERSONAS. OJALA NADIE TE COMPRE NADA NUNCA MAS. ERES UN NEFASTO VENDEDOR. PAYPAL PONIENDOSE EN CONTACTO CONTIGO Y TU NI COGES EL TELEFONO. ¿ESO ES COMO QUIERES SOLUCIONAR? A MI ME DA IGUAL TU CUENTA, LO QUE TENGAS. QUIERO MI P*** DINERO YA! NO TE MERECES NI UN SOLO 1$ DEBERIAN TODOS DE PONERTE DISPUTA EN PAYPAL PARA QUE NO PUEDAS NI TRABAJAR CON ELLOS. ERES UN CARA DURA, DEVUELVE EL DINERO A LA GENTE QUE TE HA PUESTO RECLAMACION EN PAYPAL, TEN LA POCA DIGNIDAD QUE TE QUEDA YA.
Demuestra que PayPal me ha llamado, seguro que ya los tienes artos y eso te dicen para quede dejes de joder. Espero tus pruebas.

@elfenny ¿quieres que suba las pruebas de como te he solicitado el reembolso y no eres capaz de darle a click de reembolsar o resolver disputa? eso es lo que quieres que suba CARA DURA? Estafador. Verifica tu email

@elfenny Sabes que amigo? solo te abri una disputa para ver si eras capaz. pero ya mismo te abro las otras dos. OJALA TE BLOQUEEN TODO CARA DURA. QUE ERES UN CARA DURA. ESTAFADOR.

@elfenny VERIFICA TU CORREO QUE TIENES OTAS 2 DISPUTAS ABIERTAS. OJALA Y TE BLOQUEEN LA CUENTA. YA QUE NO ERES CAPAZ NI DE DARLE A CLICK, SABES LO QUE PASA? QUE TE HAS GASTADO TODO EL DINERO ESO ES LO QUE OCURRE, POR QUE SI TU QUIERES HACER REEMBOLSO, PAYPAL TE DEJA LA CUENTA EN NEGATIVO, SI TIENES EL DINERO QUE MAS TE DA?

El usuario es de México, así que es comprensible las trabas que tiene. Creo que es tener algo de paciencia.

Estos últimos días ha sido terrible para los que vendemos cuentas de Netflix, así que todo me parece comprensible. Por lo menos ha dicho que daría reembolso.

El usuario es de México, así que es comprensible las trabas que tiene. Creo que es tener algo de paciencia.

Estos últimos días ha sido terrible para los que vendemos cuentas de Netflix, así que todo me parece comprensible. Por lo menos ha dicho que daría reembolso.

Mira, yo si a un cliente mio no le funciona algo no tardo dias y dias en responder. Es lo que te arriesgas como vendedor, que te pueda pasar algo y si eres vendendor que ha vendido cientos de cuentas , con mas razon de tener algun respaldo. Lo segundo, yo soy el cliente, si yo quiero mi devolucion de mi dinero, me lo tiene que hacer de manera inmediata, para eso soy el cliente y decido yo lo que a mi me da la gana y mas despues de estar dias y dias y esperando. El @elfenny no lo quiere solucionar por las buenas y darle un click, no escucha a sus clientes, no responde, y aun asi quieres que tenga paciencia? que estamos locos o que? la paciencia la perdi en cuanto vi que no lo queria hacer de buena fe, si la tuviese, habria dado click, oq ue pasa ahora tampoco podra entrar a su paypal por que es de mexico? jajajaa venga hombre!! paypal tengas la cuetna que tenga te deja entrar!!

Joder esto si se que ha vuelto una película. Claro está que el negocio de las cuentas Netflix es de alto riesgo. Para estabilidad garantizada lo correcto es contratar con las empresas directamente. Quejarse por una caída de cuenta sabiendo las posibilidades es realmente de desvergonzados.

Joder esto si se que ha vuelto una película. Claro está que el negocio de las cuentas Netflix es de alto riesgo. Para estabilidad garantizada lo correcto es contratar con las empresas directamente. Quejarse por una caída de cuenta sabiendo las posibilidades es realmente de desvergonzados.
Yo no me quejo de la caida de la cuenta amigo. Me quejo que yo ya no quiero el servicio de este señor, quiero mi dinero y ya esta. De lo que me quejo es que no me devuelve el dinero y yo no tengo que estar esperando dias y dias y dias a que me devuelva mi dinero, es facil de entender verdad? 1+1=2. Esto es lo mismo. No hay cuentas=Devolucion Inmediata. @elfenny y le seguire mandando mensajes hasya que tenga mi dinero, que quiere tener cientos de mensajes mios todos los dias, los tendra y asi sucesivamente. El solo se ha cargado su negocio por ser NEFASTO, POR NO TENER RESPETO HACIA LAS PERSONAS QUE LES HA COMPRADO SU SERVICIO. ¿Se sigue sin entender el cabreo?

Yo no me quejo de la caida de la cuenta amigo. Me quejo que yo ya no quiero el servicio de este señor, quiero mi dinero y ya esta. De lo que me quejo es que no me devuelve el dinero y yo no tengo que estar esperando dias y dias y dias a que me devuelva mi dinero, es facil de entender verdad? 1+1=2. Esto es lo mismo. No hay cuentas=Devolucion Inmediata. @elfenny y le seguire mandando mensajes hasya que tenga mi dinero, que quiere tener cientos de mensajes mios todos los dias, los tendra y asi sucesivamente. El solo se ha cargado su negocio por ser NEFASTO, POR NO TENER RESPETO HACIA LAS PERSONAS QUE LES HA COMPRADO SU SERVICIO. ¿Se sigue sin entender el cabreo?

Entonces lleva esto a la zona de aclaraciones por qué pueden sancionarte por esto.

Link: Enlace eliminado

Pero no puede darle clic en reembolsar si no tiene fondos pues.
Deja abierta la disputa y cuando el no responda te devolverá el dinero el mismo PayPal.

Pero no puede darle clic en reembolsar si no tiene fondos pues.
Deja abierta la disputa y cuando el no responda te devolverá el dinero el mismo PayPal.
pero si que puede responder a Paypal @elfenny diciendo que es correcta la informacion, para que a mi de manera inmediata se me reembolse el pago. El si no tiene fondos, paypal se lo deja al descubierto. Creo que no es muy dificil.. Cuando en Paypal le han solicitado informacion para hacer el reembolso y no ha respondido.

Creo que a alguien le llego el karma por dejar calificaciones negativas apresuradamente, ahora todos te apresuran con la negativa, como es la vida, en fin, supongo así como es un buen cliente "reclamador", también sera un buen vendedor solucionador. suerte. 👍

g0KkAZo.jpg

EJVd8Da.jpg

Última edición:
pero si que puede responder a Paypal @elfenny diciendo que es correcta la informacion, para que a mi de manera inmediata se me reembolse el pago. El si no tiene fondos, paypal se lo deja al descubierto. Creo que no es muy dificil.. Cuando en Paypal le han solicitado informacion para hacer el reembolso y no ha respondido.
Pero a PayPal no le conviene dejarlo con saldo negativo en su cuenta. Si elfenny no tiene efectivo ahora, no podemos hacer mucho. PayPal tampoco puede hacer milagros al reembolsarte ahora corriendo el riesgo de que elfenny nunca vuelva a usar PayPal.

PayPal reembolsa aún cuando la persona tiene saldo negativo. No va a arriesgarse a perder clientes.

Haber aquí voy a dar el porque es tardado dar reembolso, yo soy de México, ami como muchos usuarios los pagos recibidos se envían a la cuenta bancaria asociada (esto es forzosamente por parte de paypal) todo pago automáticamente se va a la cuenta bancaria, en este caso es una cuenta BANCOPPEL. Para poder hacer reembolsos PayPal no acepta la tarjeta de mi cuenta bancaria si no que debe ser enviada desde la misma cuenta bancaria (envío spei) como mala suerte el banco BANCOPPEL no envía dinero a cuentas de Estados unidos osea no puedo recargar a mi cuenta PayPal ya qué es cuenta de Bank of América entoces aquí siguen los problemas, tengo otra cuenta en Bancomer pero en la hoja de deposito spei no tienen el apartado de referencia qué me da PayPal para detectar qué es mi deposito, aparte qué Bancomer me pide código bic o aba qué tampoco me da PayPal. Anteriormete para recargar saldo a PayPal lo hacía desde la aplicación transfer de banamex pero solo permite 12mil mxn por mes (algo así) yo debo meter mucho más saldo para saldar todo. Entonces por eso estoy pidiendo tiempo, tomando en cuenta que la caída fue el viernes, sábado y domingo sin banco y desde el lunes con estos problemas. Cualquiera puede verificar que lo que estoy diciendo es cierto. Ahora me estan dando otra opción en PayPal qué voy a probar igual luego del deposito son de 3 a 5 días hábiles para que se refleje en PayPal. Si creen que es mentira todo esto puedes investigar ustedes mismos, pueden hablar a PayPal para que confirmen y vean que no es tan difícil como darle click a un botón y listo, espero con esto dejar completamente claro porque lo tardado de esto, si alguien tiene un secreto para qur este proceso sea inmediato me lo dice.
Y PARA CUANDO ENTONCES MI REEMBOLSO BRO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.