Ya le escribi amigo666976001 me podrías hablar porfa
Le envié MP mi estimado, buen dia!Amigo me regalas los precios para las 4000 horas
80 USD Mi bro!cual es el precio de las 4 mil horas
me interesa pero , quiero ver esto primero xD@mikeriveros Las horas que me brindaste se reflejaron inicialmente en la cuenta, pero al día siguiente YouTube las eliminó. Es decir, las horas trabajadas no se están contabilizando de forma permanente y no he podido solicitar la monetización. Esperé un par de días por si era un ajuste temporal, pero siguen sin aparecer.
Ayer te envié un correo. Avísame por favor para que podamos encontrar una solución respecto al servicio pagado.
Pudiste esperar mi respuesta y conversar al privado todo estos temas y no publicar en mi publicación. ( Ya que con esto, estas intentando sabotear mi negocio y haces pensar a mis clientes que en realidad se borran las horas cuando no es asi! Adjunto IMAGEN de como lo tienes el video trabajado ( ¡LO TIENES EN NO LISTADO! ) Obviamente no te van a contabilizar porque lo tienes como OCULTO! Usted tiene que tenerlo en PÚBLICO hasta que le acepten la monetización! ) ES TODO.@mikeriveros Las horas que me brindaste se reflejaron inicialmente en la cuenta, pero al día siguiente YouTube las eliminó. Es decir, las horas trabajadas no se están contabilizando de forma permanente y no he podido solicitar la monetización. Esperé un par de días por si era un ajuste temporal, pero siguen sin aparecer.
Ayer te envié un correo. Avísame por favor para que podamos encontrar una solución respecto al servicio pagado.