Venta 💲Completo 4,000 Hrs de YOUTUBE para MONETIZAR 💲 100% ORGÁNICO!

• Autor Autor mikeriveros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Servicio disponible!

666976001 me podrías hablar porfa

Servicio disponible!

Precio de las 4000 horas

Amigo me regalas los precios para las 4000 horas

cual es el precio de las 4 mil horas

Me interesa, monetizas creando un algoritmo de contenido especifico?

Servicio disponible!

Cuantas personas ya probaron el metodo}?
dame mas informacion en privado

Servicio Disponible 😉

Servicio Disponible para más canales! 🫣

dejo constancia de que voy a contratar el servicio por las 4 mil horas para youtube

Dejo constancia de que ya pague las 4000 horas .y estoy en espera de que sea completado el servicio

@mikeriveros Las horas que me brindaste se reflejaron inicialmente en la cuenta, pero al día siguiente YouTube las eliminó. Es decir, las horas trabajadas no se están contabilizando de forma permanente y no he podido solicitar la monetización. Esperé un par de días por si era un ajuste temporal, pero siguen sin aparecer.

Ayer te envié un correo. Avísame por favor para que podamos encontrar una solución respecto al servicio pagado.

@mikeriveros Las horas que me brindaste se reflejaron inicialmente en la cuenta, pero al día siguiente YouTube las eliminó. Es decir, las horas trabajadas no se están contabilizando de forma permanente y no he podido solicitar la monetización. Esperé un par de días por si era un ajuste temporal, pero siguen sin aparecer.

Ayer te envié un correo. Avísame por favor para que podamos encontrar una solución respecto al servicio pagado.
me interesa pero , quiero ver esto primero xD

Pudiste esperar mi respuesta y conversar al privado todo estos temas y no publicar en mi publicación. ( Ya que con esto, estas intentando sabotear mi negocio y haces pensar a mis clientes que en realidad se borran las horas cuando no es asi! Adjunto IMAGEN de como lo tienes el video trabajado ( ¡LO TIENES EN NO LISTADO! ) Obviamente no te van a contabilizar porque lo tienes como OCULTO! Usted tiene que tenerlo en PÚBLICO hasta que le acepten la monetización! ) ES TODO.

No quiero mal pensar, pero desde que inicie el servicio con usted, me esta intentando sabotear de algún otro modo, hasta inclusive insinuaste que quería robarte el canal y ahora esto!? No quiero ponerte como NEGATIVA, pero por favor evita decir cosas que no son y menos intentando sabotear mi servicio.

PDT: Todos mis clientes pueden dejar su reseña sin problemas después de haberlo reclamado la monetización, porque lo mío no son BOTS, son de manera orgánica imposible que se resten o disminuya las horas a menos que los pongas en OCULTO o PRIVADO (eso no se contabiliza hasta que lo vuelvan a poner en publico), recuerden... tienen que tenerlo en PUBLICO hasta que le acepten la monetización, después de que el acepten pónganlo en PRIVADO, es sencillo.
WhatsApp Image 2025-05-20 at 1.22.18 AM.webp
WhatsApp Image 2025-05-20 at 1.25.15 AM.webp