Venta 💲Completo 4,000 Hrs de YOUTUBE para MONETIZAR 💲 100% ORGÁNICO!

• Autor Autor mikeriveros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pudiste esperar mi respuesta y conversar al privado todo estos temas y no publicar en mi publicación. ( Ya que con esto, estas intentando sabotear mi negocio y haces pensar a mis clientes que en realidad se borran las horas cuando no es asi! Adjunto IMAGEN de como lo tienes el video trabajado ( ¡LO TIENES EN NO LISTADO! ) Obviamente no te van a contabilizar porque lo tienes como OCULTO! Usted tiene que tenerlo en PÚBLICO hasta que le acepten la monetización! ) ES TODO.

No quiero mal pensar, pero desde que inicie el servicio con usted, me esta intentando sabotear de algún otro modo, hasta inclusive insinuaste que quería robarte el canal y ahora esto!? No quiero ponerte como NEGATIVA, pero por favor evita decir cosas que no son y menos intentando sabotear mi servicio.

PDT: Todos mis clientes pueden dejar su reseña sin problemas después de haberlo reclamado la monetización, porque lo mío no son BOTS, son de manera orgánica imposible que se resten o disminuya las horas a menos que los pongas en OCULTO o PRIVADO (eso no se contabiliza hasta que lo vuelvan a poner en publico), recuerden... tienen que tenerlo en PUBLICO hasta que le acepten la monetización, después de que el acepten pónganlo en PRIVADO, es sencillo.
Ver el archivo adjunto 1459297Ver el archivo adjunto 1459299
En realidad no intento perjudicarte, me hubieras advertido de este detalle "tienen que tenerlo en PUBLICO hasta que le acepten la monetización, después de que el acepten pónganlo en PRIVADO"

Me estaban llegando seguidores de free fire a mi canal y no tenia conocimiento de lo mencionado anteriormente, por eso lo oculte.

No tengo ningún inconveniente en dejarte una reseña aclarando todo luego de solucionado el asunto.

Me interesa

me interesa, escribe al priv para consultarte un par de cosas, plis

Hola! buen día me interesa el servicio ¿puedes tirarme un dm por favor?

contratando el servicio al usuario , pago enviado y editor puesto ! 🙂 , actualizo cuando termine el trabajo

¡Monetización Alcanzada con éxito! Tomo algunos días adicionales por un error mio, pero mikeriveros me explico y al final todo fue solucionado.

Realmente cumple lo que promete así que si tienes tu canal y te falta conseguir las horas, no lo pienses más y contrata a @mikeriveros

Dejo constancia de servicio contratado, se envió pago y se colocó como editor, actualizo cuando se termine el trabajo. Hasta el momento el vendedor ha sido amable y da la información clara.

ACTUALIZACIÓN:

Las horas ya están en youtube, cumplió en tiempo y forma, ahora solo espero a que youtube termine de revisar el canal. Los mantendré informados

Última edición:
Servicio Disponible 😉

Precio 4 mil HORAS

Servicio Disponible todo el mes de JUNIO

Hola, solicito más información.

Servicio Disponible todo el mes de JUNIO

Servicio completado , canal monetizado excelente servicio muy amable 🙂

mando mp

❌❌❌❌ Quiero compartir mi experiencia con este servicio para que otros estén advertidos. Después de alcanzar las 4.000 horas de reproducción y enviar mi canal a revisión para la monetización, fue aprobado. Sin embargo, al día siguiente, YouTube me baneó el canal por spam.

Este servicio es extremadamente riesgoso. No solo perdí ese canal, sino también otros cuatro canales vinculados. Al reclamar y pedir una devolución (ya que había enviado dos canales a monetización y uno más apenas estaba empezando los directos), @mikeriveros solo me ofreció la devolución proporcional a las 800 horas restantes. Obviamente, ya borré todos los directos de ese tercer canal para protegerlo, ya que estaba vinculado a otro correo y, por suerte, no fue alcanzado por la eliminación masiva.

Lo más preocupante es que @mikeriveros se deslinda totalmente de cualquier responsabilidad, diciendo que no sabe lo que hago con mis canales o en mi computador. Pero al analizar el método, es evidente que se trata de una práctica de spam: se realizan transmisiones en vivo repetitivas de Free Fire, sin importar la temática original del canal (el mío, por ejemplo, era de contenido religioso), y se les envía tráfico artificial. Se hacen más de 10 directos únicamente para acumular horas rápidamente.

Inicialmente, YouTube valida esas horas y aprueba la monetización, pero luego detecta la actividad como spam y termina eliminando el canal.

Adjunto pruebas que respaldan todo lo que comento. Comparto esto porque creo que si estás considerando contratar este tipo de servicios, es fundamental que sepas el alto riesgo que corres.

Mi recomendación: nunca contrates servicios de este tipo sin antes blindar tu canal. Usa un correo separado y asegúrate de no comprometer tus ingresos principales. El riesgo es real, y las consecuencias pueden ser irreversibles. ❌❌❌❌

Adjuntos

• Correo.webp
    Correo.webp
    52,6 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_6.webp
    Screenshot_6.webp
    11,7 KB · Visitas: 16
❌❌❌❌ Quiero compartir mi experiencia con este servicio para que otros estén advertidos. Después de alcanzar las 4.000 horas de reproducción y enviar mi canal a revisión para la monetización, fue aprobado. Sin embargo, al día siguiente, YouTube me baneó el canal por spam.

Este servicio es extremadamente riesgoso. No solo perdí ese canal, sino también otros cuatro canales vinculados. Al reclamar y pedir una devolución (ya que había enviado dos canales a monetización y uno más apenas estaba empezando los directos), @mikeriveros solo me ofreció la devolución proporcional a las 800 horas restantes. Obviamente, ya borré todos los directos de ese tercer canal para protegerlo, ya que estaba vinculado a otro correo y, por suerte, no fue alcanzado por la eliminación masiva.

Lo más preocupante es que @mikeriveros se deslinda totalmente de cualquier responsabilidad, diciendo que no sabe lo que hago con mis canales o en mi computador. Pero al analizar el método, es evidente que se trata de una práctica de spam: se realizan transmisiones en vivo repetitivas de Free Fire, sin importar la temática original del canal (el mío, por ejemplo, era de contenido religioso), y se les envía tráfico artificial. Se hacen más de 10 directos únicamente para acumular horas rápidamente.

Inicialmente, YouTube valida esas horas y aprueba la monetización, pero luego detecta la actividad como spam y termina eliminando el canal.

Adjunto pruebas que respaldan todo lo que comento. Comparto esto porque creo que si estás considerando contratar este tipo de servicios, es fundamental que sepas el alto riesgo que corres.

Mi recomendación: nunca contrates servicios de este tipo sin antes blindar tu canal. Usa un correo separado y asegúrate de no comprometer tus ingresos principales. El riesgo es real, y las consecuencias pueden ser irreversibles. ❌❌❌❌
A mi al igual me acaba de pasar un problema, pero ese problema fue que me metieron un STRIKE por COPYRIGHT. Me mando mensaje preguntándome sobre que estaba haciendo con el canal, que si "No le moví nada" (queriéndome echar la culpa) porque según el estaba emitiendo en vivo y que fue raro que callera esa infracción. Ahora con tu testimonio me dio miedo perder mi canal, paso a eliminar los en vivos previamente hechos por el (porque efectivamente eran directos repetidos) para evitar un posible.

Adjunto pruebas:

1750345487801.webp

Pésimo servicio, espero que los próximos que quieran contratar se lo piensen 2 veces.

¡NO LO RECOMIENDO!

Última edición:
A mi al igual me acaba de pasar un problema, pero ese problema fue que me metieron un STRIKE por COPYRIGHT. Me mando mensaje preguntándome sobre que estaba haciendo con el canal, que si "No le moví nada" (queriéndome echar la culpa) porque según el estaba emitiendo en vivo y que fue raro que callera esa infracción. Ahora con tu testimonio me dio miedo perder mi canal, paso a eliminar los en vivos previamente hechos por el (porque efectivamente eran directos repetidos) para evitar un posible.

Adjunto pruebas:

Ver el archivo adjunto 1472104

Pésimo servicio, espero que los próximos que quieran contratar se lo piensen 2 veces.

¡NO LO RECOMIENDO!
Echarte la culpa!? WTF??
Mi estimado el problema del comentario anterior esta muy fuera del lugar y ya le escribi al privado que se rectifique o llevaré esto a la adminstrativa porque no es 100% como lo dice. Ahora, usted me esta diciendo que yo queria culparle? Cuando intenté eso, incluso se lo recalqué que es una duda que tengo o una pregunta, ya que este evento es algo nuevo que pasó, ya que normalmente lo primero que cae es una advertencia amarilla... mas no culparle! Obviamente tengo que consultar al cliente si hizo algo o no, porque Youtube detecta algun movimiento en falso y si usted no me va a dejar trabajar y estar analizando todo lo que hago es mas que obvio que perjudica el trabajo del mismo. De la cual a todo esto, yo le brinde una solucion y todo esto se soluciona en PRIVADO y no intentando sabotear mi trabajo.

PDT: PARA TODOS!
Recalco bien claro!
En la publicación ( en la ultima parte y al principio de mis conversaciones ) que tiene un pequeño porcentaje mínimo de riesgo, para deslindarme de todo esto que me comentan. A pesar de ello a lo mucho cae una advertencia amarilla en un porcentaje menor de clientes y con la cual se puede enviar a monetizar sin problemas y el canal se regula con normalidad. Y lo que acaba de pasar con el cliente, es algo nuevo y estuve buscando el motivo a la vez dándole una solución porque obviamente tengo que salvaguardar a mis clientes.

Recuerden, siempre buscaré una solución para ambas partes.

La solución es que devuelvas el dinero sin chistar, ya que es un mínimo de riesgo según dices, y también aclarar la seguridad que se debe tomar, correo único, canal creado de cero cosa que si banean no importe, se crean otro y listo, el pago debe ser con dinero retenido hasta que acepten la monetización, digo no?
Mi competencia intentando sobetear mi trabajo? Jajaja, amigo tengo mis políticas y el cliente lo sabe antes e incluso lo tengo puesto en mi publicación, buen dia vendiendo tus canales de Youtube... usuario no recomendado.

Atrás