Venta 💲Completo 4,000 Hrs de YOUTUBE para MONETIZAR 💲 100% ORGÁNICO!

• Autor Autor mikeriveros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pudiste esperar mi respuesta y conversar al privado todo estos temas y no publicar en mi publicación. ( Ya que con esto, estas intentando sabotear mi negocio y haces pensar a mis clientes que en realidad se borran las horas cuando no es asi! Adjunto IMAGEN de como lo tienes el video trabajado ( ¡LO TIENES EN NO LISTADO! ) Obviamente no te van a contabilizar porque lo tienes como OCULTO! Usted tiene que tenerlo en PÚBLICO hasta que le acepten la monetización! ) ES TODO.

No quiero mal pensar, pero desde que inicie el servicio con usted, me esta intentando sabotear de algún otro modo, hasta inclusive insinuaste que quería robarte el canal y ahora esto!? No quiero ponerte como NEGATIVA, pero por favor evita decir cosas que no son y menos intentando sabotear mi servicio.

PDT: Todos mis clientes pueden dejar su reseña sin problemas después de haberlo reclamado la monetización, porque lo mío no son BOTS, son de manera orgánica imposible que se resten o disminuya las horas a menos que los pongas en OCULTO o PRIVADO (eso no se contabiliza hasta que lo vuelvan a poner en publico), recuerden... tienen que tenerlo en PUBLICO hasta que le acepten la monetización, después de que el acepten pónganlo en PRIVADO, es sencillo.
Ver el archivo adjunto 1459297Ver el archivo adjunto 1459299
En realidad no intento perjudicarte, me hubieras advertido de este detalle "tienen que tenerlo en PUBLICO hasta que le acepten la monetización, después de que el acepten pónganlo en PRIVADO"

Me estaban llegando seguidores de free fire a mi canal y no tenia conocimiento de lo mencionado anteriormente, por eso lo oculte.

No tengo ningún inconveniente en dejarte una reseña aclarando todo luego de solucionado el asunto.

me interesa, escribe al priv para consultarte un par de cosas, plis

Hola! buen día me interesa el servicio ¿puedes tirarme un dm por favor?

contratando el servicio al usuario , pago enviado y editor puesto ! 🙂 , actualizo cuando termine el trabajo

¡Monetización Alcanzada con éxito! Tomo algunos días adicionales por un error mio, pero mikeriveros me explico y al final todo fue solucionado.

Realmente cumple lo que promete así que si tienes tu canal y te falta conseguir las horas, no lo pienses más y contrata a @mikeriveros

Dejo constancia de servicio contratado, se envió pago y se colocó como editor, actualizo cuando se termine el trabajo. Hasta el momento el vendedor ha sido amable y da la información clara.

Atrás