Venta ๐Ÿ’ฒ๐™ˆ๐™„ ๐™€๐™Ž๐™๐™๐˜ผ๐™๐™€๐™‚๐™„๐˜ผ ๐™‹๐˜ผ๐™๐˜ผ ๐™ˆ๐™Š๐™‰๐™€๐™๐™„๐™•๐˜ผ๐™ ๐™๐™๐™Ž ๐˜พ๐˜ผ๐™‰๐˜ผ๐™‡๐™€๐™Ž ๐™” ๐™‹๐˜ผ๐™‚๐™„๐™‰๐˜ผ๐™Ž ๐™๐˜ผ๐˜พ๐™€๐˜ฝ๐™Š๐™Š๐™†, ๐™‹๐™Š๐˜พ๐™Š๐™Ž ๐˜ฟ๐™„๐˜ผ๐™Ž

• Autor Autor robin181
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.

robin181

Prรฉstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentaciรณn: +33 / =0 / -5
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
Mรฉtodo de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Mรกximo 1 dรญa
Plazo de entrega
Mรกximo 1 dรญa
Comisiones
Corresponden al comprador

Si estรกs interesado en aprender a monetizar tu canal de YouTube en un corto perรญodo de tiempo.

OJO: COMO USTEDES PUEDEN VER TENGO ALGUNOS PRESTAMOS RETRASADOS, POR ESO VENDO MI METODO MAS PRECIADO
Es 100% seguro, tengo meses que lo vengo utilizando en canales que he comercializado ( muestro pruebas en videos)

-MI METODO $19.99
-MI METODO + ASESORIA POR 1 MES $29.99 - incluye

1. Estrategia y objetivos: revision de tu Canal, analisis de videos y tu estrategia actual
2- Optimizaciรณn del canal: la configuraciรณn adecuada de las palabras clave en la descripciรณn y los tรญtulos de los videos usando Herramientas Gratuitas
3- Mejora de la calidad del contenido: Cรณmo mejorar la calidad de tus videos, desde la grabaciรณn hasta la ediciรณn.
4- Estrategias de crecimiento y promociรณn: optimizaciรณn de etiquetas, Agregar Subtitulos en Otros Idiomas, miniaturas de video y el uso de estrategias de SEO interno y Externo
5- Monetizaciรณn y generaciรณn de ingresos: Adsense, monetizaciรณn y generaciรณn de ingresos en YouTube

WHATSAPP : https://wa.me/message/TT5O3BUWTNTSA1

รšltima ediciรณn:
Tematica?

vendido?

Temรกtica por favor

Sigue a la venta? Si es asรญ, puedes pasarme el enlace?
Saludos

puedes pasarme el enlace?

el enlace por favor

Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.