Venta 💲💲 Único Método para AdSense y Youtube 💸 BlackHAt + Blockchain 🔥

• Autor Autor Arenas.ads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una consulta @Arenas.ads un alumno promedio cuanto genera con el método al mes, asumiendo los 25 min diarios.

Una pregunta @Arenas.ads es necesario tener un web para aplicar el método de Youtube?
Espero me pueda resolver esa duda, gracias bro.

Una pregunta @Arenas.ads es necesario tener un web para aplicar el método de Youtube?
Espero me pueda resolver esa duda, gracias bro.
Hola no hace falta tener una web para aplicar el método de YouTube, son apartes

El de YouTube se aplica sin web y el de web se aplica sin Youtube

Hola no hace falta tener una web para aplicar el método de YouTube, son apartes

El de YouTube se aplica sin web y el de web se aplica sin Youtube
Pero si es necesario tener monetizada el canal o tampoco es de importancia?

Claro tiene que estar monetizado el canal amigo
Hola consulta y tu enseñas a monetizar el canal de youtube te digo esto por q me interesa el metodo pero no tengo canal de youtube

Hola betas, en esta oportunidad vengo a dejar reseña de la actualización. Empecé con el curso desde la versión 1 apliqué durante 3 meses sin problemas, luego @Arenas.ads nos dijo que no aplicaramos más esa versión porque ya iba a sacar la versión de blockchain, y bueno hace ya 2 meses estoy aplicando de nuevo desde la web que cree especialmente para el método y por los momentos todo va bien, ya cobre el primer pago. Esto si para los alumnos nuevos, tienen que dedicarle al menos 25 minutos al día, hay que ser constantes, pero si aplican con dedicación les va a ir bien, de momento estoy al tanto de cualquier otra actualización. Lo único negativo que veo es que los ingresos tienen un límite, no se puede sobrepasar de $700 al mes, bueno espero que mi aporte haya resolvió alguna duda a alguien, un saludo a todos.

Hola betas, en esta oportunidad vengo a dejar reseña de la actualización. Empecé con el curso desde la versión 1 apliqué durante 3 meses sin problemas, luego @Arenas.ads nos dijo que no aplicaramos más esa versión porque ya iba a sacar la versión de blockchain, y bueno hace ya 2 meses estoy aplicando de nuevo desde la web que cree especialmente para el método y por los momentos todo va bien, ya cobre el primer pago. Esto si para los alumnos nuevos, tienen que dedicarle al menos 25 minutos al día, hay que ser constantes, pero si aplican con dedicación les va a ir bien, de momento estoy al tanto de cualquier otra actualización. Lo único negativo que veo es que los ingresos tienen un límite, no se puede sobrepasar de $700 al mes, bueno espero que mi aporte haya resolvió alguna duda a alguien, un saludo a todos.
Felicidades por ir constantemente llevando a cabo cada actualización, y gracias por ser parte de la familia desde el inicio, Abrazo bro👍🏼

Me daría el procedimiento para realizar el pago respectivo y recibir la guía porfavor. Gracias

3 últimos cupos 😏

Última edición:
Me anoto con un cupo del método doble funcional. Envíame info por MP. Gracias!

Pago enviado, esperando respuesta.

Informo que he enviado el pago por el método doble funcional. A la espera de recibir la guía para pasar a calificar.

Guía recibida correctamente, excelente trato del vendedor, a darle con todo al método.

Guía recibida correctamente, de acuerdo a lo leído el método lleva un tiempo de preparación hasta poder ser implementado, pondré manos a la obra a la brevedad posible

Muchas felicidades a los usuarios que entraron. Solo nos queda un cupo para finalizar los accesos 😏

Buenas.

Estoy en ello. Mientras me aprueban Google AdSense, estoy con alternativas y algo voy generando. He de decir que tengo poco tiempo pero lo poco que tengo sirve y mucho lo que pone en la guía

Estamos al tanto para ayudar en cualquier inconveniente 😁👍🏼