Venta 💲💲 Único Método para AdSense y Youtube 💸 BlackHAt + Blockchain 🔥

• Autor Autor Arenas.ads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
voy el ultimo cupo del método doble funcional.

Último cupo para método de AdSense

Método doble funcional , cupos llenos

Me interesa el cupo metodo adsense. Me envias MP para coordinar el pago.

EDITO: Pago enviado.

Última edición:
aun disponible you tube?

Un cupo disponible para hoy con sábado-express 🔥🔥

Aprende a generar ingresos con páginas webs con nuestras simples estrategias con menos de 30 minutos al día

2. Método para Youtube aplicando la Blockchain sin necesidad de tener visitas $59 (Descuento primera comprar $49).
me puedes explicar este método debe ser un canal ya monetizado o no

2. Método para Youtube aplicando la Blockchain sin necesidad de tener visitas $59 (Descuento primera comprar $49).
me puedes explicar este método debe ser un canal ya monetizado o no
Hola buenas, el método de YouTube, si tiene que estar monetizado. De igual forma se puede empezar de cero y una vez este monetizado aplicar el método para sacar rentabilidad

Hola dejo mi review, compre el método hace 2 semanas y media y pues la verdad yo soy un usuario nivel 0 para todo este tema, con esta guía y algun que otro video de you tube aprendi a crear mi primera pagina web, aunque el curso esta muy bien redactado no quiere decir que al terminar de aplicar todo ya vas a tener tu pagina autorizada con Adsense y ganando dinero, en mi caso llevo 2 semanas y sigue sin aprobarse mi pagina, si piensas que va a ser sencillo, no lo es, Tienes que dedicarle tiempo y aprender cada vez mas. se que en algún momento (no se cuando) pero me aprobaran mi pagina seguiré aplicando una y otra ves los pasos para lograrlo. tienes que dedicarle tiempo (si eres un usuario que no sabes de creación de pagina, SEO, etc como yo) pero sin duda es una excelente herramienta, espero volver a comentar cuando ya este monetizando porque estaré muy agradecido. pero de momento a seguir insistiendo y aprendiendo.
No dicen que no hace falta web?

Hola buenas, el método de YouTube, si tiene que estar monetizado. De igual forma se puede empezar de cero y una vez este monetizado aplicar el método para sacar rentabilidad
Osea, tu mismo tienes que hacer videos y demás no? Y para minetizar el canal enseñais como? Tu mismo tienes que grabar videos y demás?

No dicen que no hace falta web?
Para comenzar no hace falta tener una web, si el usuario no tiene web, nosotros te enseñamos y te ayudamos a obtenerla sin muchas complicaciones.
Osea, tu mismo tienes que hacer videos y demás no? Y para minetizar el canal enseñais como? Tu mismo tienes que grabar videos y demás?
Nosotros nada más vendemos el método para generar dinero con tu canal. Ya los vídeos y todo lo relacionado le corresponde al usuario.

Disponible 👍🏼

Últimas 6 horas de promoción vigente 😎

Promoción Black Friday para 3 cupos 🔥🔥

Método AdSense $44

Método Youtube $44

Método Doble-Funcional $79

🔥🔥

hola me puedes pasar info sobre el metodo si sigue disponible el descuento. gracias

hola me puedes pasar info sobre el metodo si sigue disponible el descuento. gracias
Mp enviado estimado 👍🏼

Un recordatorio a todos los compañeros, está es la última semana con los 3 Descuentos por Black Friday 🔥

Mp enviado estimado 👍🏼

Un recordatorio a todos los compañeros, está es la última semana con los 3 Descuentos por Black Friday 🔥
Me interesa el de adsense para web, podrias darme mas info y lo del blackfridag?

dejo constancia de compra de metodo.