xdsebaxd
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hace unos meses estaba a full con un Blog sobre The Walking Dead, mas que nada en el blog podias ver The walking dead online o descargarlo para cada cosa contaba con 4 enlaces. Llegue a tener 200 VISTAS (no visitas) Diarias de todas de Google, .ar .es y .mx mas que nada, despues de golpe cayo a 100 vistas despues a 30 y despues de 1 a 5 diarias y no son probenientes de google.
La pagina es Enlace eliminado
Segun RankGoo | Google Ranking, Mira tu Posicion en Google tengo las siguientes posiciones en la key: "The walking dead temporada 2"
Google.es 36
Google.com.mx 48
Google.co.ve 44
Google.com.ar 47
Google.com.co 45
Google.cl 44
Google.com 43
Mi pregunta es, que hago ??? Sigo con esto, vale la pena ??? o empiezo con otro proyecto ??? la verdad que muchas ideas no tengo y esto en su momento recibio buenas visitas(que se yo para mi eran buenas no tenia ni un mes y tenia 200 vistas diarias todas de google).
Solo eso, Gracias.
La pagina es Enlace eliminado
Segun RankGoo | Google Ranking, Mira tu Posicion en Google tengo las siguientes posiciones en la key: "The walking dead temporada 2"
Google.es 36
Google.com.mx 48
Google.co.ve 44
Google.com.ar 47
Google.com.co 45
Google.cl 44
Google.com 43
Mi pregunta es, que hago ??? Sigo con esto, vale la pena ??? o empiezo con otro proyecto ??? la verdad que muchas ideas no tengo y esto en su momento recibio buenas visitas(que se yo para mi eran buenas no tenia ni un mes y tenia 200 vistas diarias todas de google).
Solo eso, Gracias.