Sigo con esto?

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xdsebaxd

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hace unos meses estaba a full con un Blog sobre The Walking Dead, mas que nada en el blog podias ver The walking dead online o descargarlo para cada cosa contaba con 4 enlaces. Llegue a tener 200 VISTAS (no visitas) Diarias de todas de Google, .ar .es y .mx mas que nada, despues de golpe cayo a 100 vistas despues a 30 y despues de 1 a 5 diarias y no son probenientes de google.

La pagina es Enlace eliminado

Segun RankGoo | Google Ranking, Mira tu Posicion en Google tengo las siguientes posiciones en la key: "The walking dead temporada 2"

Google.es 36

Google.com.mx 48

Google.co.ve 44

Google.com.ar 47

Google.com.co 45

Google.cl 44

Google.com 43

Mi pregunta es, que hago ??? Sigo con esto, vale la pena ??? o empiezo con otro proyecto ??? la verdad que muchas ideas no tengo y esto en su momento recibio buenas visitas(que se yo para mi eran buenas no tenia ni un mes y tenia 200 vistas diarias todas de google).

Solo eso, Gracias.

El problema de los blogs sobre series de TV está en que una vez que las series pierden interés (ya sea porque termina la temporada, porque termina la serie o simplemente pase de moda) el blog va a ir viendo cada vez menos visitas. Puede que siga habiendo fans de la serie, pero dudo que las visitas permanezcan intactas. Gran parte seguramente se irán.

Cómo no se en que situación está ahora mismo esa serie no te puedo decir nada. Pero ten en cuenta lo que te he dicho para futuros proyectos 😉

Saludos!

El problema de los blogs sobre series de TV está en que una vez que las series pierden interés (ya sea porque termina la temporada, porque termina la serie o simplemente pase de moda) el blog va a ir viendo cada vez menos visitas. Puede que siga habiendo fans de la serie, pero dudo que las visitas permanezcan intactas. Gran parte seguramente se irán.

Cómo no se en que situación está ahora mismo esa serie no te puedo decir nada. Pero ten en cuenta lo que te he dicho para futuros proyectos 😉

Saludos!

La serie esta en espera de una 3era temporada con una 2da temporada ya terminada y en espera de un juego.
es muy logico lo que decis y es muy posible tambien.

Si la serie tiene mas temporadas puedes seguir metiendo contenido, pero si se acabó ahi no merece la pena, la gente verá otras series y al final a nsadie le interesará.

- - - Actualizado - - -

Si la serie tiene mas temporadas puedes seguir metiendo contenido, pero si se acabó ahi no merece la pena, la gente verá otras series y al final a nsadie le interesará.

Pues como la serie esta muy buena, y por lo que se ve va a seguir produciendo nuevas temporadas, yo creo que no es mala idea continuar con el proyecto, pero necesitas meterle spoilers, informacion y avances de la tercera temporada, incluso videos de musica con el tema de la serio o algo que pueda mantener el interes mientras tanto.

Saludos.

Amplía tu perspectiva, busca más temáticas, porqué no tener un par de proyectos paralelos 🙂

se me ocurrio (enrealidad ya me lo habiano recomendado) cambiar la temattica del blog a que sean peliculas de Zombis, series, cortos, etc. Como para no andar escaso de contenido 😛 y saber de donde sacar.

Supongo que podria seguir con el proyecto, pero tendria que cambiar casi todo porque asi como vengo no me esta funcionando!

Es una perdida rotunda de tiempo, evalua el tiempo que invertiras + dinero, restale las ganancias que obtendras y demás, ahora mira el resultado, seguramente estaras viendo lo que yo, no es rentable. Y eso de meterle cosas de zombies, es ligeramente buena la idea, sin embargo no lo recomiendo, no mezcles peras con manzanas, aunque haya alguna pera que se le parezca un poco a la manzana...
Siempre ten un par de proyectos a la par, para los altibajos de otro, esto amortiza la caida.
Saludos compa y recuerda, en los negocios no metas sentimientos, se frio como el hielo.

La serie esta en espera de una 3era temporada con una 2da temporada ya terminada y en espera de un juego.
es muy logico lo que decis y es muy posible tambien.

El único problema que le veo a esta serie es que es una producción muy grande, y por tanto son pocos capítulos y las temporadas no las lanzan tan rápido como las normales (que tampoco es que las normales se den mucha prisa...pero bueno 😉 ).

Saludos.

Yo sigo la serie y es muy buena, pero aproximadamente hasta noviembre no volverá al aire, estás dispuesto a esperar esa fecha? Yo creo que lo mas conveniente es que crees otros blogs y NO DEJES el blog de the walking dead, siguele metiendo contenido, al menos 1 post a la semana para que no se vea muerto, cuando comience la tercera temporada, verás como vuelven las visitas :encouragement:

Si te gusta sigue actualizándolo, pero yo creo que estaría mejor que en lugar de hablar solo de TWD hablaras de Zombies en general.

Ahora tienes que posicionarte antes de que salga la TEMPORADA 3, así estarás preparado. Es lógica, un saludo.

Si te gusta sigue actualizándolo, pero yo creo que estaría mejor que en lugar de hablar solo de TWD hablaras de Zombies en general.

es lo que voy a hacer, voy a aprobechar el contenido que ya tiene el PR y la posicion que tiene (aunque sea poca XD) para seguirlo como un blog de Zombis, habrian series, peliculas, cortos, animados y posts hablando sobre zombis o cosas por el estilo. Gracias a todos, ya me decidi. Saludos!

Atrás