Sigo igual que hace una semana.

• Autor Autor TheNyron6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheNyron6

Gamma
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pues sigo igual que la semana pasado con Soul Gamer, lo busco en google y pone: No hay disponible una descripción de este resultado debido al archivo robots.txt de este sitio. Más información

Lo he registrado en google webmaster, y he probado a mandar un sitemap, y me dice que el archivo robots.txt impide el acceso.
Además ya he cambiado el código por si era eso, de los metatags y descriptions.

¿Que puedo hacer? Ya no se me ocurre nada.

Es normal, mira http://soulgamer.net/robots.txt -> el robots.txt bloquea el sitio, tienes puesto:
User-agent: *
Disallow: /

Y tendrías que tener en todo caso:
Disallow:

Y como lo modifico?

- - - Actualizado - - -

He visto que varias webs usan:

Disallow: /wp-admin/
Disallow: /wp-includes/

Pongo ese o

Disallow:

Y como lo modifico ??

- - - Actualizado - - -

[MENTION=717]patriarca[/MENTION] ( para que me leas )

Lo que tienes que hacer es descagarte del directorio raiz el fichero robots.txt y modificarlo con el bloc de notas mismo, lo de Disallow: /wp-admin/
Disallow: /wp-includes/
Lo hacen muchos sitios que usan wordpress para que no indexe Google esos directorios, eso puedes usarlo sin problemas ya que eso no impedirá que se indexe la web ni las noticias.

Si utilizas wordpress puedes deshabilitar esas opciones de wp-admin y wp-content y para modificarlos ve hacia tu archivo robots y lo modificas debes descargarlo del directorio raiz

Hola, pues llevo unos días intentandolo, y buscando en el directorio raiz, y no hay un robots.txt, pues lo he creado yo, y igualmente sigue igual. No se que hacer, me podéis ayudar? Creeis que debería mudar de hosting?

Uno de los aspectos fundamentales para que una página web se indice rápidamente en los motores de búsquedas, es configurar correctamente el archivo robots.txt

La tarea es mucho más sencilla si para ello se emplea algún plugin para wordpress que facilite la configuración del archivo robots.txt

Con wordpress todo funciona perfectamente si realizas la instalación en el directorio raíz del dominio principal, pero esto no es todo, te puedes encontrar con un problema si realizas una instalación en un subdominio o carpeta, ya que por defecto, wordpress lo interpreta como contenido y realizará una búsqueda, devolviendo error 404 en vez de mostrar el contenido del archivo robots.txt , para esto existe una solución, un plugin llamado KB Robots.txt

Descargar desde WordPress › KB Robots.txt « WordPress Plugins

Este plugin para wordpress es la solución al error 404 cuando accedes al archivo robots.txt

Para wordpress multisite, ocurre lo mismo, para mi el mejor plugin es Multisite Robots.txt Manager

Descargar desde Enlace eliminado

Es un plugin para configurar el archivo robots.txt para wordpress multisite muy completo, puedes seleccionar multitud de opciones y restricciones de carpetas, con archivos de ejemplo generados y con una sencilla gestión de todos los sites que hayas creado en tu red, pero no soluciona el error 404, solo muestra correctamente el archivo robots.txt si cada uno de los sites está mapeado a un dominio raíz, para subdominios o carpetas, de momento hay que seguir utilizando KB Robots.txt , una buena opción es combinar el uso de ambos

prueba con ese tuto ami me sirvio tiempo atras cuando usada worpress

he instalado el multisite robots.txt manager, lo activo y me dice: This plugin can only be activated and accessed through the Newtork Admin.

¿Que hago?

- - - Actualizado - - -

ayuda por favor

no te compliques la vida, bajatelo con un ftp, lo cambias como te han dicho, y lo vuelves a subir

ingresa desde filezila a tu ftp, aveces el administrador de archivos del cpanel oculta algunos archivos, hay una opción para que te muestre los archivos ocultos pero no recuerdo donde esta.

Atrás