¿Sigue siendo una buena opción los micronichos?

JaviSanchez9 Siguiendo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Pues eso gente, con las nuevas actualizaciones de los animalitos de Google, es una buena opción seguir creando micronichos? Según tengo entendido, la nueva actualización ha afectado bastante a los micronichos de una u otra manera.

Los que disponéis de micronichos, os ha afectado para bien o para mal la última actualización de Google?

Saludos

Till

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2013
En general me favorecieron la ultimas actualizaciones, mis micronichos que mas se favorecieron fueron los que tenia 0% seo off page(Ningun backlink).

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
segun yo la mejor, 2 articulos un poco de backlinks reseñas, publicidad y a ganar dinero. Prefiero esto antes que tener el blog con 500 articulos todos originales seo y tal y seguir teniendo a yahoo respuestas, taringa o otras paginas basura. Y despues hay que tener en cuenta lo del pinguino. Hay muchos factores y la hora actual para mi los micronichos son lo mejor

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
ps esta por debajo de lsocial media...pero si es una muy buena opción...

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
segun yo la mejor, 2 articulos un poco de backlinks reseñas, publicidad y a ganar dinero. Prefiero esto antes que tener el blog con 500 articulos todos originales seo y tal y seguir teniendo a yahoo respuestas, taringa o otras paginas basura. Y despues hay que tener en cuenta lo del pinguino. Hay muchos factores y la hora actual para mi los micronichos son lo mejor

con cuantos backlinks experimentas?

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
con cuantos backlinks experimentas?

Pues creo el micronicho le agrego unos cuantos articulos (aveces solo uno) y empiezo a enviarlo en las redes sociales esto en el primer mes, (si tienes amigos pidele el favor de que comparta el blog) Y despues de un mes de vida empiezo a crear backlinks desde pdf, comentarios. Pero ojo 1 o dos al dia para no acabar penalizado. Y creo que no hay mas. Lo suyo es combinar tambien backlinks nofollow y unos cuantos enlances basura tambien. Para que parezca todo lo mas natural posible.
Hasta ahora mis pocos blogs no fueron penalizados :encouragement:

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Pues creo el micronicho le agrego unos cuantos articulos (aveces solo uno) y empiezo a enviarlo en las redes sociales esto en el primer mes, (si tienes amigos pidele el favor de que comparta el blog) Y despues de un mes de vida empiezo a crear backlinks desde pdf, comentarios. Pero ojo 1 o dos al dia para no acabar penalizado. Y creo que no hay mas. Lo suyo es combinar tambien backlinks nofollow y unos cuantos enlances basura tambien. Para que parezca todo lo mas natural posible.
Hasta ahora mis pocos blogs no fueron penalizados :encouragement:

Gracias amigo, me alegro por tus blog, parece que le has hallado el ritmo.
Aun me queda una duda: que son los enlaces basura?