¿Sigue sirviendo de algo la compra de dominios expirados?

• Autor Autor golosino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

golosino

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos!

Seguís comprando dominios expirados a día de hoy?

Sirve de algo tanto para comenzar un proyecto donde alguien lo dejó en su día como quien dice, como para redirigirlos simplemente a tu dominio de misma temática para aprovechar los enlaces entrantes que tiene el dominio expirado y tener así "enlaces gratis".

O ya no vale de nada o es incluso contraproducente ya que quedan "pocos" dominios interesantes expirados.

Un saludo!

Hola amigo, si te interesa comprar dominios expirados pásate por catched.com
hay excelentes dominios a punto de expirar.
Saludos

Yo usaba expireddomains.net te registras listo, es gratis y sin limitaciones.

Grcias, pero no pregunto donde poder conseguirlos. Pregunto si seguís comprandolos para empezar un proyecto o para redirigirlo a vuestro proyecto ya creado de temática similar?

Sigue siendo efectivo o no es una práctica recomendada

Por mi parte si que lo hago, pero no hago una redirección 301 al nuevo dominio.

Lo que hago, a los 2 meses de creación de una web, le meto 1 reseña desde el dominio expirado a la web que quiero posicionar.

Decir que yo me dedico a las webs para adultos, y ahí es lo que hacen todas las webs para posicionar. Desconozco en otros sectores si se hace, ya que al fin y algo son enlaces "artificiales" creados por ti mismo, y eso a google "supuestamente" no le gusta.

Genial muchas gracias!!

Cuando creas la nueva web, le añades contenido? o levantas los viejos artículos que ya tenia con webarchive? y dejas un par de meses que vuelga a coger autoridad? O la dejas vacia y metes solo un pequeño artículo en la home desde donde enlazas a tu Web

Creo que la antiguedad es lo que puede mas valer en este momento para google en los blogs.

Hago lo último que has dicho, creo un artículo nuevo, a poder ser relacionado con la temática del dominio y en él pongo los enlaces. Ya un mes después, pues si eso pongo otro artículo en la web, este sin ningún enlace, para que no parezca que era solo para poner enlaces el dominio.