Sigue teniendo importancia el PR?

• Autor Autor yamal3k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yamal3k

yamal3k

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo digo porque tengo sitios web donde no lo linkean ningun sitio y me han dado PR2 y hasta PR3

y luego tengo otros sitios web donde lo linkean miles de webs y siguen manteniendo el mismo PR3 de siempre.

A alguien mas le sucede lo mismo ?:shot:

Mas importante creo yo para PR es el contenido

El PR es cosa del pasado, definitivamente.

El PR nunca ha tenido relevancia 😛 de nada sirve, bueno solo para subir el precio de los enlaces y reseñas pero nada más xD
En mi caso no le veo importancia, si con un PR alto ganara más dinero en AdSense otra cosa seria 😀

Algo de importancia debe tener, si no ya hubiera desaparecido, no es lo mas importante creo yo pero es uno de los tantos cientos de factores que usa google para posicionar y medir de alguna manera la calidad de un sitio.

Algo de importancia debe tener, si no ya hubiera desaparecido, no es lo mas importante creo yo pero es uno de los tantos cientos de factores que usa google para posicionar y medir de alguna manera la calidad de un sitio.

Opino lo mismo

Yo creo lo mismo. Por algo existe y debe ser uno de los tantos algoritmos que maneja Google.

Unos te dirán que el PR no sirve que eso no da dinero.
Otros te dirán que el PR es la Panacea del dinero fácil y el posicionamiento.

Lo que yo opino no importa después me tachan de loco xD.

yo opino que el PR sirve para hacer permanecer tu sitio en su posicion, si tienes poco pr iras bajando posiciones.. es la ley, corrijanme si me equivoco, solo se que eso de que el PR no sirve es todo un mito

El PR practicamente no sirve una muestra nos la da google que actualiza cuando tiene ganas y 1 vez a la año por lo general, hay factores muchos mas importantes en el seo que un simple numerito

para mi es un factor o variable para el algoritmo no creo que sea un simple nro, debe de incidir en el promedio para hacer valer una web algunas variables son constantes pero no todas

El PR es la manera en que Google clasifica tu web. Se supone que mientras más enlaces de calidad tienes a tu sitio, más alto es el PR. Por eso, Google "piensa" que si recibes bastantes enlaces con un PR alto, tu web debe ser de calidad y por eso te califica con un PR alto, o bajo, dependiendo.

Si tu tienes un PR 5 en el home de tu blog, cada entrada que hagas, recibirá un poco de eso, y eso aumenta la probabilidad de que tu web este entre los primeros lugares.

Saludos,

Mmmm ps yo ando publicando como looco a ver si subo de PR, alguien sabe de una consulta SEO GRATIS, para saber le falta o no a mi web.:flute:

Opino igual...

Tengo una web que intercambié varios enlaces y me mantenía en la 2da pagina de google con mi key principal. Y solo compré una reseña en un blog PR4 y en cuestión de dias (como una semana) Ya estaba en la 4ta posición de la 1ra pagina con la misma Key.

Google creó el PageRank para tener un indicador sobre la calidad/cantidad de los enlaces para determinar aproximadamente la calidad/autoridad de un sitio web. Cuando se dice que el PageRank dejará de servir ¿os referís a su valor como indicador? Porque más allá de eso, no ha servido nunca para nada. Lo que da valor al PageRank son los enlaces entrantes. ¿Alguien sugiere que los enlaces entrantes dejarán de tener valor? No lo entiendo mucho y me gustaría si alguien lo puede aclarar.

Por contra, la última actualización que me sé, es que desde la creación de los enlaces nofollow muchos webmasters crearon muchos para transmitir relevancia sólo a los sitios que les interesaba, de modo que si teníamos una web con 4 enlaces salientes:
- Enlace 1: 1/4
- Enlace 2: 1/4
- Enlace 3: 1/4
- Enlace 4: 1/4

Los webmasters cambiaron a:
- Enlace 1: 1/1
- Enlace 2 (nofollow): 0/1
- Enlace 3 (nofollow): 0/1
- Enlace 4 (nofollow): 0/1

Por lo que Google dijo, pues a partir de ahora, los enlaces nofollow también cuentan:
- Enlace 1: 1/4
- Enlace 2 (nofollow): 0/4
- Enlace 3 (nofollow): 0/4
- Enlace 4 (nofollow): 0/4

De modo que si había 4 enlaces, fueran nofollow o no, el PR se dividía entre 4. Y así es como funciona ahora. Pienso que quizá sea por eso que dicen que el PR está perdiendo importancia, pero ni idea. Por cierto, este dato lo saqué de Congresos Web Zaragoza, de este Junio. Y seguro que el cambio es más antiguo.

El PR, como todo en esta vida es importante para unas cosas y para otras no, me explico

Bajo mi punto de vista no tiene gran importancia en el posicionamiento de una web, pero es muy importante como indicador de su importancia. Llámenme loco, pero me da la impresión de que cuando alguien visita mi web y ve que tengo algo de PR lo normal es que piense que somos una empresa seria, lo que no tiene porqué suceder si mi web no tiene disponible ninguna información de PR

Tambien sirve para vender reseñas más caras, para presumir en los foros, para aumentar tu ego... Servir sirve para muchas cosas, que no tenga tanta importancia como antes en el tema del posicionamiento no significa que haya que despreciarlo

Y bonito, queda bonito, eso es indiscutible

Atrás