¿Siguen siendo rentables los foros?

• Autor Autor Blaze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Blaze

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Tengo algo de tiempo libre para algunos proyectos, me gustaría saber si los foros todavía siguen siendo rentables en pleno 2021.

todo depende si tenes trafico si.

Could be! Depende la temática hay foros bien trillados con respecto a las temáticas. Es de evaluar mejor dicho analizar.

Depende de la temática, y por supuesto hay cientos de variables a analizar para crear un foro con proyección al éxito.

Depende de la temática, y por supuesto hay cientos de variables a analizar para crear un foro con proyección al éxito.
Yo pienso que depende la temática y la confianza que de el mismo

Va a depender de lo que necesite el mercado

Puede ser rentable si consigues atraer usuarios que accedan al foro todos los días y creen hilos y respondan con mensajes que son interesantes para nuevos usuarios.

Siempre puedes tener a 100 "personas" a sueldo al principio para que creen contenido en el foro, pero hacen falta $$$ para mantener eso hasta que entren usuarios reales.

puede ser rentable mientras seas novedoso, sino, un proyecto menos de miles

Todo depende, como dijo el compañero arriba, se deberá gastar bastante dinero para mantenerlo activo y que no muera.

Es depende al nicho y si ofreces algo de valor para que el usuario decida registrar e interactuar.

La conclusion final es que siguen siendo rentables, solo que hay que saber elegir el nicho.

Atrás