¿Siguen siendo rentables los autoblogs 🌐? 🤔

• Autor Autor quimbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, me surge la duda, ¿Los autoblogs siguen siendo rentables y si posicionan bien en google? ¿Cual ha sido su experiencia?

Te refieres a las webs automáticas? De diez una sale buena, pero es mejor iniciar de esa forma y luego meter contenido de calidad a la que está dando buenos resultados.

Todavía funcionan con el nicho adecuado

Te refieres a las webs automáticas? De diez una sale buena, pero es mejor iniciar de esa forma y luego meter contenido de calidad a la que está dando buenos resultados.
Si las webs automáticas. ¿Dependerá del contenido y como se administre?

Funcionan si creas varias webs automáticas, todo es cuestión de correr con suerte. Las cosas en Google han cambiado bastante.

Yo tengo un autoblog que inicié en 2020. Actualmente tiene 3.000 artículos, el primer mes publiqué más de 1.000.

Ahora tiene 30.000 visitas mensuales.

Mi secreto:

1. Comprar un dominio expirado con buena cantidad de backlinks
  2. Seguir consiguiendo backlinks

Google dia a día cambia, de unas diez webs siempre una o ninguna funciona.

Lo recomendable es intentar, nunca debes morir en el intento, quien sabe si una web automática tuya funcione y se vuelva un boom.

En el mismo foro hay usuarios que han compartido experiencias con webs automáticas, por ejemplo hace unos días un usuario compartió una imagen de una búsqueda en Google en donde en primer lugar sale un sitio que claramente usa contenido mal traducido, entonces puede que si tengas éxito o no.

Eso es mito, el tema es que ya no las aceptan. Webs Automaticas con muchas visitas, pero sin monetizar