Simple Calculadora de Comisiones de PayPal

• Autor Autor IsmaReal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IsmaReal

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Hola betas, me propuse a crear una calculadora de comisiones de PayPal lo más simple posible y sin publicidad. Simplemente para tener una herramienta fácil y limpia para usar en todo momento.

Me gustaria que me digan si se les ocurre alguna idea para simplificarla mas o si me esta faltando algo..

Esta es la calculadora: Calculadora de comisiones de PayPal

Me agrada, aunque podría ponerlas en 2 columnas Si envia | Si Recibe

Muy útil y rápida, se agradece :encouragement:

Perfecta, simple y sencilla (y)

Perfecta para mi

me gusta ya la guarde en mi barra de navegador :encouragement:

Me gusta pero seria bueno tener algo más novedoso y no más de lo mismo, he visto miles de calculadora como esa pero ninguna de esas tantas tiene la comisión por paises osea por lo menos englobar si uno envía a un residente de USA la comision es 3,9% + 0.30USD y para los latinos seria de 5,4% + 0.30USD eso si seria una novedad elegir por grupos de países y creo que te preferían por encima de las tantas miles que ya existen que son mucho más amplias que la tuya.

Última edición:
Las tarifas varian de acuerdo a pais. Formas de pago y tambien tarifa de top comerciantes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te han dado buenas ideas lo de los países y lo de la otra columna, si envió x recibo y. :encouragement:

Gracias sera de mucha ayuda para muchos :encouragement:

Esta mejor que la otra que uso, la guarde en marcadores :encouragement:

Me gusta pero seria bueno tener algo más novedoso y no más de lo mismo, he visto miles de calculadora como esa pero ninguna de esas tantas tiene la comisión por paises osea por lo menos englobar si uno envía a un residente de USA la comision es 3,9% + 0.30USD y para los latinos seria de 5,4% + 0.30USD eso si seria una novedad elegir por grupos de países y creo que te preferían por encima de las tantas miles que ya existen que son mucho más amplias que la tuya.

Genial, lo voy a tener en cuenta muchas gracias por el consejo

- - - Actualizado - - -

Si amigo, les agradezco a todos. Lo de "si envio x recibo y" ya está, solo tienes que clickear el segundo textbox

Te han dado buenas ideas lo de los países y lo de la otra columna, si envió x recibo y. :encouragement:

Genial, lo voy a tener en cuenta muchas gracias por el consejo

- - - Actualizado - - -

Si amigo, les agradezco a todos. Lo de "si envio x recibo y" ya está, solo tienes que clickear el segundo textbox
Ósea no es por países como tal sino por grupo de países por que hay varios que tienen las misma comisiones entonces eso si sería una buena novedad sobretodo para los que siempre estamos en eso y hay que estar buscando calcular las comisiones.

Enviado desde Tapatalk para Android

Si, estuve investigando y voy a agregar eso que me dices. Cuando tenga los cambios lo anuncio por aqui.

Ósea no es por países como tal sino por grupo de países por que hay varios que tienen las misma comisiones entonces eso si sería una buena novedad sobretodo para los que siempre estamos en eso y hay que estar buscando calcular las comisiones.

Enviado desde Tapatalk para Android

- - - Actualizado - - -

Me agrada, aunque podría ponerlas en 2 columnas Si envia | Si Recibe

Hola Daniel, ya estan las dos cajas de texto. Eso dices?

gracias se ve muy util

Atrás