¿Simplemachine o Vbulletin para mi nuevo proyecto de comunidad?

• Autor Autor Neutrox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neutrox

Neutrox

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas! estoy pensando en comenzar un nuevo proyecto para combinarlo con mis anteriores blogs, pero este en vez de ser un blog seria una comunidad un foro, algo que encierre el contenido de mis otros blogs y a la vez tenga sus propias categorias. Estaba pensado principalmente en usar un foro de foroactivos pero me puse a pensar que si este nuevo proyecto llegase a tener éxito lo mejor seria que estuviese en un hosting propio en algo que yo maneje y que como tal las reglas y limitaciones las imponga yo, en eso me pregunto que foro me recomiendan? simplemachine o vbulletin? por que los foros "famosos" que he visto son vbulletin me pregunto si es que simplemachine no indexa bien o que? 😵 por que básicamente yo se usar simplemachine lo veo mas cómodo ademas de que es gratuito (no quiero invertir tanto si acaso en el hosting por lo menos hasta que le vea frutos)

En conclusión ¿que recomiendan Simplemachine o Vbulletin? coméntame tus experiencias 😱 xD

Vbulletin es un sistema potente. :encouragement:

Si tienes dinero VB
si no lo tienes smf

Siempre puedes empezar con smf y cuando tengas dinero y ganas migrarlo a vbulletin, yo lo hice asi de phpbb.

Yo uso mybb y por ahora me va perfecto!

SMF, muy lindo y con buenos mods, lo modificas a tu gusto :encouragement: ya despues puedes migrar a vbulletin cuando tengas mas actividad.

Si tienes dinero Vbulletin, yo antes usaba Simplemachine, pero puestos a elegir me quedo con Vb.

Saludos.

vBulletin 🙂

yo utilizo fluxBB y por ahora todo bien

- - - Actualizado - - -

yo utilizo fluxBB y por ahora todo bien

Aquí la decisión que yo tomaría:

* Si tengo pocos conocimientos en programación y quiero un foro: vBulletin.
* Si tengo conocimientos en programación, quiero un foro y quiero ahorrar dinero: Drupal(lo recomiendo) o Joomla.

El caso de que no recomiendo SMF, ni phpBB, ni myBB es porque los encuentro muy obsoleto. Todos son casi iguales y no ofrecen una estructura extensible, tal como es tu caso que quieres combinarlo con un blog o algo así. Y para tener una buena comunidad exitosa, no necesariamente debes pagar en scripts.

Con Drupal puedes lograr lo mismo que SMF, phpBB, myBB o etc. Muy bueno en SEO, estadísticas y si quieres en un futuro, extender los servicios: pasarlo de foro a red social o, una comunidad con foro-multiblog-wiki.

Saludos.

Yo prefiero Vb 😉

empieza con smf, instalale themes adaptados, cuando tenga éxito migras a vbulletin.

En mi opinión Vbulletin

Aquí la decisión que yo tomaría:

* Si tengo pocos conocimientos en programación y quiero un foro: vBulletin.
* Si tengo conocimientos en programación, quiero un foro y quiero ahorrar dinero: Drupal(lo recomiendo) o Joomla.

El caso de que no recomiendo SMF, ni phpBB, ni myBB es porque los encuentro muy obsoleto. Todos son casi iguales y no ofrecen una estructura extensible, tal como es tu caso que quieres combinarlo con un blog o algo así. Y para tener una buena comunidad exitosa, no necesariamente debes pagar en scripts.

Con Drupal puedes lograr lo mismo que SMF, phpBB, myBB o etc. Muy bueno en SEO, estadísticas y si quieres en un futuro, extender los servicios: pasarlo de foro a red social o, una comunidad con foro-multiblog-wiki.

Saludos.

Perdoname diferir contigo pero es mucho mas flexible MyBB (Que si lo se, doy soporte sobre su uso) que muchos otros, incluso programe un blog con el sistema, muchos otros han logrado incluso hacerlo pasar por redes sociales privadas para empresas o universidades.

En cuanto a la pregunta del creador del tema, sin duda de SMF a VB mejor VB

La cosa para por el tema dinero, vB es pago y SMF no.

smf me va de maravilla, idexa mis post rapidisimo, es amigable, tiene muchisimos mod y es gratis!

100% recomendado!

Aunque nunca use vb, así que de este no puedo opinar, pero de smf tego cero queja!

Atrás