Neutrox
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas! estoy pensando en comenzar un nuevo proyecto para combinarlo con mis anteriores blogs, pero este en vez de ser un blog seria una comunidad un foro, algo que encierre el contenido de mis otros blogs y a la vez tenga sus propias categorias. Estaba pensado principalmente en usar un foro de foroactivos pero me puse a pensar que si este nuevo proyecto llegase a tener éxito lo mejor seria que estuviese en un hosting propio en algo que yo maneje y que como tal las reglas y limitaciones las imponga yo, en eso me pregunto que foro me recomiendan? simplemachine o vbulletin? por que los foros "famosos" que he visto son vbulletin me pregunto si es que simplemachine no indexa bien o que? 😵 por que básicamente yo se usar simplemachine lo veo mas cómodo ademas de que es gratuito (no quiero invertir tanto si acaso en el hosting por lo menos hasta que le vea frutos)
En conclusión ¿que recomiendan Simplemachine o Vbulletin? coméntame tus experiencias 😱 xD
En conclusión ¿que recomiendan Simplemachine o Vbulletin? coméntame tus experiencias 😱 xD