Sin acceso a un producto de Google

• Autor Autor ChuckNorris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChuckNorris

ChuckNorris

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi cuenta de youtube llevaba años y jamás se monetizó, tenia uno que otro video que sinceramente no recuerdo de que eran porque no entraba al panel y solo abria youtube para ver videos:
Tengo el siguiente mensaje:

hemos retirado tu canal de YouTube​

Tras revisar tu contenido, hemos detectado infracciones graves o reiteradas de nuestras Normas de la Comunidad. Por esta razón, hemos eliminado tu canal de YouTube.

Lo único que quiero es recuperar mi canal y no subir videos, saben si es posible recuperar youtube

te deben de decir los motivos que son, de todos modos puede que si no lo usabas lo hayan borrado por inactividad... si hubiese sido por algo grave te hubieran añadido "ya no podrás crear mas canales de youtube" o similar.... escribeles y que te expliquen. de todos modos.... ¿para qué quieres un canal de youtube si no lo usas? xD

fácil porque cuando abro mi cuenta gmail asociada a ese correo y abro youtube no me deja, así que debo cerrar sesión y abrirla como cuenta 2, además de cambiar las urls de analytics es incómodo, ya veré que hago gracias.

Mi cuenta de youtube llevaba años y jamás se monetizó, tenia uno que otro video que sinceramente no recuerdo de que eran porque no entraba al panel y solo abria youtube para ver videos:
Tengo el siguiente mensaje:

hemos retirado tu canal de YouTube​

Tras revisar tu contenido, hemos detectado infracciones graves o reiteradas de nuestras Normas de la Comunidad. Por esta razón, hemos eliminado tu canal de YouTube.

Lo único que quiero es recuperar mi canal y no subir videos, saben si es posible recuperar youtube
Me acaba de pasar lo mismo hace poco , envié apelación y me la negaron

fácil porque cuando abro mi cuenta gmail asociada a ese correo y abro youtube no me deja, así que debo cerrar sesión y abrirla como cuenta 2, además de cambiar las urls de analytics es incómodo, ya veré que hago gracias.
No es necesario que cierres la sesión sino que hagas un cambio rapido de usuario, yo lo hago en la app y en el navegador en chrome. Quizás sea más comodo.

lo probaré gracias

lo probaré gracias
Si, en la app de youtube lo haces tocando arriba a la derecha sobre el avatar y en laprimera opción tienes una flecha donde si tocas te aparecen las demás cuentas o canales. En chrome es parecido arriba a la derecha aparece el avatar y debajo dice ¨otras personas¨ allí agregas otra cuenta google y solo hay que hacer un toque para cambiar de una a otra. Exitos.

Atrás