Sin audio al ver videos en YouTube

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos, tengo un pequeño problema al entrar a youtube... la cosa es la siguiente, cuando entro a youtube puedo cargar y ver los videos sin ningun problema, la cosa es que no escucho nada 🙁 solo en youtube, en otros sitios si puedo escuchar el audio, porque sera?

Enlace eliminado
Dale clic a ese icono, capaz lo tengas desactivado!

yo tengo ese probrlema pero cuando uso ubuntu

y es por que los controladores de mi tarjeta madre son privados, instale unos pero aveces quiere y aveces no 😛. Tambien tengo problemas con el flash y bueno, me gusta ubuntu jaja

Bueno la cosa es que yo si escuchaba los videos, solo de una repente ya no se escucharon (es lo unico que no se escucha) la maquina es una lanix neuron con windows risa de mmm digo windows vista de 64bits

Amigos, tengo un pequeño problema al entrar a youtube... la cosa es la siguiente, cuando entro a youtube puedo cargar y ver los videos sin ningun problema, la cosa es que no escucho nada 🙁 solo en youtube, en otros sitios si puedo escuchar el audio, porque sera?
Te recomiendo una pagina ya que mediante instalando tampermonkey no te pasara tambien tenia lo mismo mp si quieres mejor información

Atrás