Me ofrezco Sin Bs | Compro paypal (Venezuela)

• Autor Autor Henry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Otra venta efectiva con el usuario, llevo años trabajando con él 😛8::greedy_dollars:

Haciendo negocio con el amigo, ya he enviado quedo a la espera del dinero que debe caer mañana

Dejo constancia que he enviado al usuario 46$ netos para recibir bolívares. Quedo a la espera :encouragement:

Buenas, en cuanto pagas el neto?

Dejo constancia que he enviado al usuario 46$ netos para recibir bolívares. Quedo a la espera :encouragement:

Intercambio realizado con éxito. Rápido y confiable.

Usuario recomendado! :encouragement:

Última edición:
Hola [MENTION=11]henrybrito[/MENTION], tengo PayPal y Uphold, me puedes enviar los precios que estás pagando?

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk

mp enviado [MENTION=11]henrybrito[/MENTION]

Dejo constancia de que he enviado 117$ netos al usuario vía Paypal. Espero recibir bolívares en mi cuenta bancaria. :encouragement:

El usuario ha superado mis expectativas, se lo compliqué un poco dándole dos cuentas diferentes para que me transfiriera el dinero y me hizo la transferencia de forma muy rápida. Super recomendado.

Dejo constancia de que he enviado 122.58$ netos al usuario para recibir 3.800.000Bs a mi cuenta bancaria. Quedo a la espera.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que he enviado 122.58$ netos al usuario para recibir 3.800.000Bs a mi cuenta bancaria. Quedo a la espera.

Pago enviado. Procedo a calificar :encouragement:

Dejo constancia que he transferido 122.58$ netos al amigo para recibir 3.800.000bs. Quedo a la espera :encouragement:

tienes en el banco de venezuela? a cuanto estás pagando?

He hecho varias transacciones con el usuario y sin problemas, lo recomiendo :encouragement:

hola henry, a como estas pagando cada punto neto??

Dejo constancia de que he enviado 61,29$ netos para recibir bolívares a mi cuenta. Quedo a la espera 🙂

mando mp :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.