Me ofrezco Sin Bs | Compro paypal (Venezuela)

• Autor Autor Henry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de que he enviado 118$ netos al usuario. Quedo a la espera del pago. :encouragement:

[MENTION=11]henrybrito[/MENTION] a como el punto el dia de hoy hermano, q vi que el dolar acaba de subir 2mil bs mas:distant:

otra venta realizada 100% recomendado el mejor

Buen dia, a como estas pagando el saldo paypal??

Hola, a cuanto el punto?

[MENTION=11]henrybrito[/MENTION] buenos dias amigo... a como estas comprando hoy miercoles ?

Bueno, llevo casi un año vendiendole a henry cantidades considerables de dinero mediante PayPal y nunca he tenido algún problema, es un excelente comerciante, sumamente profesional !

[MENTION=11]henrybrito[/MENTION] precio del dolar amigo? :encouragement:

Hola! te envío MP para paypal. Slds

Dejo constancia de que enviaré 71$ al usuario

Sigo Comprando Al Mejor Precio 100% Seguro

Te acabo de enviar un mensaje privado

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Envío MP. 😛7:

A cuanto tienes el punto paypal y gc quiero vender urgente por mercantil por favor dejame mp

Te envie un MP amigo

Dejo constancia de otra venta de dólares realizada exitosamente. Como siempre, al mejor precio de ForoBeta 🙂.

Recomendado, rápido y al mejor precio del foro. Sin duda, un Exchanger ejemplar.

Sigo Comprando Al Mejor Precio 100% Seguro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.